Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Loki_Cat12

Vamos a hablar enserio, si al final no se consiguiese la Champions, a quienes habria que vender?, yo seguiria pensando en Bale y Benzemá, tambien ceder a Ceballos y Llorente.

Y fichajes delantero, extremo y lateral derecho suplente con proyección.

1 respuesta
B

#31651

Zidane y que vuelva mourinho

Sinso

#31592 Sin entrar a valorar otra cosa ya digo yo que esos datos de Benzema es imposible que sean ciertos. Porque estoy en Madrid, si estuviera en casa revisaba partido a partido.

Según transfermarkt lleva 11 asistencias en 2650 minutos, con 0.66 de ratio, equivale a intervenir decisivamente en 44 goles en ese periodo, si son 11 asistencias el resto serían 33 penúltimos pases.

Obviamente eso es más falso que un billete de 357€. Ni con las asistencias tipo NBA puede salir un ratio así.

1 respuesta
Aldarion_21

#31653 No se si las fuentes de tipo este son fiables o no. Luego pediré a alguien en quien si confío y trabaja con estadística avanzada a ver si son parecidas o que. Por asegurarnos o no.

Las estadísticas son por 90' eh. Eso cambia seguramente la tabla, pero es como mejor se miran estas cosas.

2 respuestas
MaLkaS

#31654 Lo mismo son estadísticas de penúltimo pase de ocasiones de gol en 90 mins.

Y ahí entra ya la consideración de ocasión de gol, que puede ser desde un 1vs1 a un tiro escorado sin ángulo que se va al tercer anfiteatro xD

Freyre

Pues yo mantengo lo que dije en #31582 me parece un equipazo inmejorable, y por poca inversión.

weeheee

Mira que Marcelo en ocasiones da asco, pero de ahi a venderlo.., Al igual que el que pone vender a Varanne , Keylor y fichar al negro defensa del Barcelona Se luce el amigo.

sraam

Vender a Varane me parece un error del que nos podríamos arrepentir muchos años.

De todas formas ni Marcelo ni Varane van a salir de este equipo este verano.

B

Con Umtiti tendríamos ya defensa para rato. Con la de lesiones que sufren los otros jugarían todos casi los mismos minutos, como Nacho xD

1 respuesta
weeheee

Bueno, tampoco se puede esperar mucho de gente que quiere fichar a Neymar y encima intenta dar argumentos. Grande MV

NTC-________

Hay que conservar en formol a Ramos, Marcelo y Lukita, para que nos duren hasta los 50.

Hay que disfrutar de Isco, Varane, Carvi, Case, Kroos y Lucas Vázquez.

Hay que vender a Garethio y Benzema urgente.

A Cipriano en su rol actual -asumiendo sus carencias e incluso generoso- hasta que se jubile también (hecho historico dejarle tirar la falta a Asensio vs la Juve).

PaPi

Entro al hilo, leo a uno que dice que con Umtiti tendríamos ya defensa para rato, me voy del hilo.

5
Ryben

Ni de coña se planta el Madrid en Munich sin Casemiro de inicio.

Aldarion_21

#31659 Pero si Umtiti se ha lesionado este año. Lleva los mismos minutos que Varane creo.

Y ha tenido errores bastante graves.

1 respuesta
luciacoptero

Que esperabais del troll racista que entrena niños de 6 años, habiendo basura infecta en la plantilla al nivel de Benzema y jugadores acabados como Bale es impensable gastarse 100M en alguien que no sea para sustituir a esos 2, pero bueno todo lo que sea aplaudir a puteros extorsionadores y gente que sale del juzgado es bienvenido es España.
Lo de Umiti ya está al nivel de que Bartra es mejor que Varane.

quickkk

Yo me pregunto donde están los que cada año quieren vender a CR

B

#31664 Yo digo Umtiti sumado al resto, no de vender a nadie.

GrimMcSlam

#31646 #31648 esta gente cómo se nota q no se acuerda de cuando estábamos en la mierda hace unos 8 años...

3 1 respuesta
Ethanh4nt

creo que estamos ante el once titular contra el bayern, quizas isco por asensio pero me da ami que esta probando.

MaLkaS

#31668 eso le digo yo a mi sobrino, cuando se pierde un partido o no se gana una liga.. tenías que haber visto la época Boluda/Calderón, con Pablo García, Diarra o Raúl Bravo; eliminados por el OL de turno..

Lo que está haciendo el Madrid con las champions es algo histórico y lo vemos como algo normal cuando es una utopía hecha realidad xD

1
GrimMcSlam

Yo recuerdo un partido vs Valencia con Gago-Javi García en el centro del campo que era desesperante.

Ahí sí q te dan ganas de q se vayan a tomar por culo todos.

1 respuesta
SupermaN_CK

O un 0-3 del Recreativo de Huelva en el Bernabéu, cositas así. Cáncer de sida.

Aldarion_21

El año pasado fue el mejor año de la historia de nuestro club. Del club más grande en la historia de este deporte. Del club nombrado mejor equipo del siglo 20.

Creo que algunos no sois conscientes de la calidad que tiene la plantilla.

#31671 Emerson-Diarra.

Sinso

#31654 Las cuentas lado he hecho a 90'' . Llevaba 2l en el cuerpo, eso si xdd

1
Loki_Cat12

Tan malo era Lass?, a mi me gustaba.

2 respuestas
SupermaN_CK

#31675 6 primeros meses espectaculares (estábamos poco acostumbrados a que corrieran), y ya después hizo algunos partidos pero se fue difuminando y tampoco tenía la cabeza muy centrada.

Yo le recuerdo un partido vs Villarreal (golazo de Robben), que madre mía el negro el partidazo que hizo.

1
WiLoW

Bueno ganando hoy se asegura la clasificacion para champions y a esperar porque les salga de la polla correr contra el bayern

Loki_Cat12

Bale si que esta out.

Freyre

#31675 Lass era una máquina físicamente y técnicamente no iba mal.

Una lastima su cabecita.

1 2 respuestas
overzeta

#31679 el único MC defensivo que vi llevar el 10 a la espalda en mi puta vida, quien seria el HDP que le dejo pillar ese dorsal es para matarlo

PD: malo no era pero estabamos en shit de aquella y contra el mejor barça, hoy cumpliría igual que lo hace casemiro

Tema cerrado

Usuarios habituales