Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

TuR0K_Vva

Lo unico que sabemos es que CR con una seleccion infinitamente peor ha conseguido ganar una Eurocopa mientras Missing sigue paseandose con su seleccion.

Stop falacias alepe pls

1 1 respuesta
sincahonda

Ademas eurocopa > copa america.

1
Freyre

#3261 Subcampeón del mundo, de liga, segundo mejor equipo del mundo... Si, esas cosas le molan al Barça y al culé medio. Casi tanto como ser eliminados en Champions

1
B

#3271 A eso hay que agradecer los anticarros de Higuaín, gran artífice de los no títulos de Missing

1 respuesta
Lexor

no se como desprecian a la seleccion argentina asi si hace nada estaban rogando el fichaje de di maria
https://www.footbie.com/es/video/espana-vs-italia-3-0-partido-completo-copa-del-mundo-rusia-2018-clasificatorio

1
Freyre

#3274 Porque todos sabemos que Nani, André Gomes o Quaresma son mucho mejor mejores que Higuain

1 respuesta
B

#3276 ¿Alguno de esos paquetes les quito títulos a CR7?. Porque entre Missing e Higuain jajaj

1 respuesta
Carcinoma

Pasan los años, y CR sigue siendo un auténtico cáncer de colon para los que le sufren. Qué facilidad ha tenido siempre el portugués no solo para someter a los contrarios, sino para amargar la vida a tanto desgraciado.

Y lo mejor de todo es que parece más enchufado y acertado que nunca. XDDD

Hay que comprender su angustia, muchachos. Hay que tener nobleza en estos momentos en que están comiendo tanto.

Freyre

#3277 A mi me parece injusto que se tire mierda a Higuaín por fallar ocasiones y a Messi se le trate de pobrecito. Los que saben quien manda en la capital son más justos y no le tiran mierda a Torres cuando pierde si no a Griezmann, que es la estrella.

sidali

Vaya jugadorcito tenéis en Febas..

2 respuestas
The-Guest

#3280 Debería haber debutado en el primer equipo el año pasado en lugar de Enzo, pero ya sabemos que el enchufe es poderoso

SupermaN_CK

#3280 Era el que mejor pinta tenía del Castilla.

Prozacks
#3096tholdrak:

CR es un pedazo de jugador, pero pedazo de jugadores ha habido muchos (R.Baggio, Berckgamp, Del Piero, Henry, Platini, Pirlo, Buffon, Weah, Shevchencko, Ronaldo, Romario, Rivaldo...) sin embargo dioses del fútbol ha habido menos (Pelé, Di Estéfano, Maradona, Cruyff, Messi y para de contar).

Vaya perlita ha soltado aqui el amigo, este que es jaden con multicuenta?

D

No sabías que este era el thread del Barça... y luego entras a su thread y te encuentras en cada página 3 o 4 comentarios moderados que los abres y son baits pauperrimos y aquí ves baits más grandes que el titanic y aquí siguen, sin ser moderados.

1 respuesta
Freyre

#3284 En su hilo tienes insultos y un comentario del mod de turno debajo, mientras aquí tienes a los 2 de siempre diciendo las tonterías de siempre, debe ser que la mano de la orga llega hasta mediavida. Esta vez por lo menos ha venido uno nuevo diciendo que marcar goles no significa aportar al equipo o no se que historias

Kasins
#3096Prozacks:

CR es un pedazo de jugador, pero pedazo de jugadores ha habido muchos (R.Baggio, Berckgamp, Del Piero, Henry, Platini, Pirlo, Buffon, Weah, Shevchencko, Ronaldo, Romario, Rivaldo...) sin embargo dioses del fútbol ha habido menos (Pelé, Di Estéfano, Maradona, Cruyff, Messi y para de contar).

1 respuesta
kaseiyo

Marcas goles no influye nada en un deporte que va de marcar mas goles que el contrario todo en orden

2 respuestas
Kasins

#3287 Para Pep Guardiola ganar el partido significa tener la posesión.

Prozacks

#3286 A mi no me cites, cita al que lo dijo que parece que lo dije yo, tal barbaridad no saldra nunca de mi boca

B

#3287 Lo que cuenta son los key passes que no te enteras l0k0

Fedackles

Cuando pone en la lista de dioses a Cruyff... el nivel. Por cierto, es Di Stefano, no Di Estefano.

rencore_

Después del Nainggolan > Kovacic, el Sergi Roberto > Isco y el Messi y un grupo de catalanes llega el Rivaldo al mismo nivel que Cristiano.

Buenos bufones tenemos por aquí.

3
g0yu
  1. Messi
  2. Maradona
  3. CR
1 respuesta
Freyre

#3293 Mal bait, falta el mejor argentino de la historia

XyR10N

Yo creo que la moderación debería de actuar en este hilo, ya cansan los trolls diciendo cosas que ni ellos piensan solamente por meter mierda.

Aquí queremos discutir sobre nuestro equipo que para hablar del barcelona ya hay otro hilo.

3
Aldarion_21

Que moderación? Si tienen más vacaciones que los funcionarios.

1 respuesta
sONFIL

si tardaron en crear el post, imaginate para venir a moderar el tema y los comentarios de los segundones..

jOrjUdA

#3296 Sin faltar!!!!

Si es cierto que coincido en la moderación, da mucho por culo venir a leer y que más de mitad sean comentarios trolls y los madridistas que se indigan y les contestan.
Imagino que es lo que busca la moderación, que haya más tráfico, pero eso perjudica al que viene a hablar de su equipo, no si Messi>CR7, o si el PepTeam es el mejor equipo del mundomundial

KaNuTo

yo tambien pienso que messi es mejor que cristiano. la suerte de cristiano a sido que gracias a su equipo le ha quitado mas balones de oro de la cuenta

1 2 respuestas
Jadenouk

#3299 al menos alguien a quien el sentido común le permite decir cosas que su madridismo no calla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales