Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

JoDeR

La comparacion seria Messi con Asensio, Cristiano juega solo en otra liga, se ha pasado el juego este del futbol y ahora esta subiendo niveles de prestigio.

1
drakkenspain
  1. Faubert
  2. Gravessen
  3. Chigrinskiy
btoman

#3299 si te pones así también puedes decir que Messi ha ganado balones de oro gracias a la época dorada de Guardiola xavi-iniesta y que el equipo de cr en aquella época no llegaba a La altura y por eso no ganaba nada.

Gorgoroth

#3300 yo diría que es del Barça... Desde luego está en el Grupo del Barcelona. Me da que su madridismo no es que no calle, es que no existe.

sincahonda

Pero dejar que se lo crean, luego en mayo su bilis llenarán los titulos del Madrid.

NTC-________

No nos engañemos, Cipriano salvo el que va a ganar este año con total merecimiento, se ha llevado multiples BdO gracias a que sus compañeros (lease Ramos, Bale o incluso Benzema en una semis contra el Bayern brutales) ganaron las Champions en las que a el se le dio por desaparecer de cuartos-semis en adelante, justo cuando terminaban los cruces asequibles con los que el Madrid fue bendecido todos estos años y en los que CR7 engrosaba las estadisticas por las que ahora sus mamporreros sacan pecho.

El niño probeta aka Leo Barcenas aka La oveja Dolly del futbol si no ha ganado mas es porque al Barsa de Guardiola le ha sucedido el mejor once de la historia del futbol encarnado en el equipo del Madrid, con un centro del campo como jamas se ha visto generando un caudal de futbol y superioridad brutal, mientras que el equipo de los pantumaquers se ha ido caricaturizando hasta ser el equipo nivel Europa League que es hoy en dia.

6 1 respuesta
Hideofeike

Yo creo que lo bueno que tiene la BBC...es que cuando uno desaparece por lo que sea en un partido, otro aparece...bien sea bale sacandosela en finales, benzema en semos o CR7 en el resto del torneo.

1 respuesta
luciacoptero

Ostia puta en serio habéis comparado a la banda de Portugal con la selección de figuras de Argentina? Joder si cualquier delantero suplente Argentino le da 40 patadas al 95% de la totalidad de jugadores portugueses.

K3k3

Fernando: "Muchas veces me preguntan por qué soy del Real Madrid y siempre digo que no sé. Soy del Real Madrid porque soy del Real Madrid, igual que no sé por qué tengo los ojos marrones. No lo sé. Hemos nacido para ser hincha del Real Madrid. Igual que otros han naciido para jugar, otros hemos nacido para ser hinchas. Hala Madrid y nada más".

12 2 respuestas
sincahonda

Grande Nano!!!

B

#3307 Eso es que no viste el último partido de liga. Tenemos los mejores laterales y centro del campo del mundo, si sufrimos tanto es por ellos porque ocaciones no les faltan.

tuskas

Lo que tenia que haber es una lista con users que sean del Madrid y otra del barsa, y cada uno que postee en su hilo.

Persona que postee en el otro hilo, Ban de 3,7 y perma respectivamente.

Está bien eso de tirarse un triple y decir que los foros son para debatir, pero que users del otro hilo vienen aquí con un debate o una conversación que se pueda seguir? Ninguno.

1 2 respuestas
Zero_G

#3309 Nunca hubiese espera unas declaraciones tan inteligentes de boca de Fernando Alonso

Aldarion_21

#3312 Esto es una mierda, los threads no son de los usuarios del Madrid o del Barsa, siemplemente estan separados para organizar la actualidad de ambos equipos. Lo que hay que hacer es tener mejor moderadores o simplemente pasar de algún usuario toxico (a mi no me molestan, muchas veces le dan vidilla a semanas muertas).

Yo entro al hilo del Barcelona alguna que otra vez y siempre que digo algo es intentando debatir sanamente que para eso estan. Otros como Jaden simplemente tienen un personaje y entra a baitear a full pero bueno te ries un rato y ya xD

2 respuestas
B

#3312 Allí tienen una lista y si eres del Madrid te ocultan y punish. Llamale pufo a Umtiti y estas ban mañana, llamale pufo a Casemiro y es debate

#3314 A debatir? Si a la mínima te mandan a tomar por culo de su tema. Hasta lo hacen con Scavenger siendo moderador

tuskas

#3314 pues a mi jaden no me hace ni puta gracia, es alguien a quien tiraría ventana abajo si la ocasión se diese. No tiene gracia, no tiene amor propio y los baits que tira son pura mierda.

En ese aspecto alepe me desquicia pero tiene más clase y más saber estar. Es un users que acaba con mi paciencia pero al cabron le invitaba a una cerveza si lo viese.

Yo aquí entro a leer actualidad de mi equipo (ningún users del barsa la da) y a ver que se comenta del equipo, típicos debates entre unos y otros sobre benzema, bale, etc, pero vienen los cuales y entran como un elefante en una cacharreria y lo dinamitan todo

3 1 respuesta
Jadenouk

#3316 Puede interpretarse eso como una amenaza?

Está bien que todos debatamos e incluso nos discutamos. Pero mucho cuidado con ciertos comentarios tal como está internet hoy en día. Me has pillado el día bueno, pero si voy con eso a una comisaría, como mínimo un susto te dan.

Está bien que alguien te caiga bien, o mal, es lógico, cosas de rivalidad. Pero mucho ojo empleando ciertos términos como 'odio', 'matar', o acciones que puedan sonar intimidatorias o amenazas...

Saludos,

1 respuesta
Carcinoma

Sí, seguro que en la comisaría te iban a hacer mucho caso con eso.

2 2 respuestas
Aldarion_21

Me encantaría ver la bandeja de mensajes privada de Jaden xD

Oye señor agente que este caballero el cual no se su nombre me ha dicho que me tiraría por una ventana por Internet
XDDDD

luciacoptero

Que mal enseñan en los filiales del Spork madre mía.

alepe

A algunos el foro os queda grande.

Si queréis leer comentarios afines, concretos y unidireccionales crear vosotros mismos un foro, le ponéis una contraseña y a disfrutar.

Pero esto es tanto de los madridistas, como de los culés, como de cualquier seguidor de fútbol, de hecho, es más mio que mucho de vosotros, que para ello llevo desde 2004 posteando.

#3318 No sería la primera vez que algo así tira para adelante eh.

Que luego no llegue a nada es otro tema, pero como dice jaden, el primer susto te lo puedes llevar perfectamente.

1 respuesta
Jadenouk

#3318 Hay una hiper-sensibilidad con las amenazas por internet, te lo puedo asegurar. No sé hasta dónde podría llegar, pero lo único que tengo claro es que hay que escribir con responsabilidad.

Yo tengo 29 palos y me resbala muchísimo lo que me digáis, los insultos, etc. Pero en esta comunidad también hay personas influenciables con ciertos comentarios. No debéis permitiros que la rivalidad se os vaya de las manos. Es mi opinión, tomadlo como queráis.

tuskas

#3317 el problema es cuando alguien no quiere debatir, que es tu caso.

Entras para que 4 como yo, que la paciencia la usamos para el día a día, entren al trapo y nos llevemos premio o que nos oculten el post.

Todavía no he visto un debate sano tuyo. Ninguno.

Si quieres tomarte eso como una amenaza, tu mismo. No deja de ser una frase hecha, pero me hace gracia que ahora os ofendan esas chorradas. Así está el nivel

Carcinoma

Pues hombre, venir cada dos días al hilo del rival a soltar lo mismo de siempre (jamás seréis como el Barcelona de Guardiola, sois escoria, solo ganais por suerte) es una cosa que puede llegar a cansar a quien se mete en el hilo a comentar información sobre el Madrid.

Pero que si ahora te vas a hacer el buenagente que no sabe lo que es la bilis, pues de acuerdo, juguemos a eso.

B

Viene a llorar por una amenaza en un foro :psyduck:

Os arrastrais como Messi en Argentina

luciacoptero

Alguno parece un niño emo de 10 años macho xdddd.

Freyre

#3321 Pásate a decir eso mismo también en el TOFCB, o bueno, en cualquiera. Hay hilos que postea alguien de otro equipo y se llena de bilis y espumarajos de la boca de alguno.

El TORM en ese aspecto es el modelo a seguir en el foro, quitando algún que otro usuario se os trata a los culés bastante bien.

1 respuesta
Jadenouk

Sólo digo que hay una línea muy delgada entre 'las frases hechas' y otros hechos. Aquí cada uno que actúe en consecuencia. A mi me divierte jugar y discutir, pero a algunos se os va un poco de las manos con el tono y los insultos.

Pocas veces me veréis a mi faltar el respeto a nadie, por muy forofo que sea. Responsabilidad. Ala, ya podéis insultarme todo lo que queráis, os aseguro que me afecta 0 ;)

1 respuesta
alepe

#3327 He defendido 5000 veces el hecho de que podáis postear los madridistas en el TOFCB mientras no caigais en insultos y demás.

Me parece una locura moderar en función del equipo que es cada uno y por ende donde postea.

2 1 respuesta
JoDeR

Jaden no tienes huevos a ir a una comisaria y asi de paso dejas un rato el foro y aburres con tus tonterias a la policia con tus comparaciones absurdas del tipo amenazas de un usuario de mediavida contra amenazas del estado islamico.

Asi generas un debate sesudo alli porque no solo nosotros tenemos el derecho de disfrutarte

Tema cerrado

Usuarios habituales