Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

#138 Lo dices irónicamente, pero no deja de ser muy cierto. Ya veremos contra equipo de verdad

1
yooyoyo

Ahora mismo solo hay 3 jugadores que jueguen en la posición de interior como Kovacic, que los consideraría superiores, capaces de hacerse con el medio campo de un equipo top, ninguno con el despliegue físico de Mateo (Modric si me apuras) y dos de ellos jugando en el Madrid.

Top mundial y repito, poned una lista con Tolisso, Marchissio, Nainggolan...por delande de Kovacic para que nos riamos un rato.

Grimm y la huida hacia delante.

SupermaN_CK

Grimm defiende a Benzema, así que sus opiniones carecen de fundamento.

3
Explained

me imagino que zidane les dara la copa del rey en exclusiva a los suplentes,en liga los rotara amenudo incluso jugaran partiendo de titulares,y ya en champion pues el supuesto equipo titular.
Asi que minutos para demostrar el nivel creo que tendran de sobra,tanto Nacho,Kovacic,Asensio,Theo,Ceballos,Llorente y Mayoral.
cada dia que pasa tengo el pensamiento,la sensacion que si no sale nadie mas no vendra nadie mas.

morel10

Es que ya les gustaría al resto de medios del mundo comerse a Messi como se lo ha comido el amigo Kovacic. Si me dijeras que su labor es solo de recuperación, okey, o sólo de creación, okey makey, pero resulta que el amigo hace ambas cosas. Despliegue físico, salida de balón, él solo es capaz de evadir una presión.

El que no quiera ver que este chaval va a marcar una época..

alepe

#133 Repasemos

Kovacic aun no ha demostrado nada: la verdad es que para ser top no. Pero es un jugadorazo y será top, siempre lo he defendido.
Varane no vale para ser titular. No, Pepe le daba mil vueltas, Ramos es mejor y hasta Nacho le ha pasado por delante. Jugador estancado que prometía mucho
CR debería estar ya en Qatar/USA: jamás he dicho eso, siempre he dicho que es un rematador, un 9. En su momento no marcaba en los momentos importantes, el año pasado se salió tras arrastrase todo el año.
Rakitic mejor que Modric: jamás he dicho eso. Jamás. Más que nada porque es una tontería. Te reto a que encuentres ese comentario.
Asensio lo llama Ausensio: en la sub21 se escondió cuando el equipo dependía de él. Ese papel aún le queda grande. Es un jugadorazo y un diamante en bruto que debeis cuidar, y no tildar aún de top mundial. No le hagáis ese flaco favor.

¿Algo más?

4 respuestas
TuR0K_Vva

#156 me alegra que estes aqui trolleando amigo, eso significa que estas bien. Un abrazo y mucha fuerza

1 1 respuesta
Doromil

#156 Holi Alepe, me alegro que estes recuperando de estos dias y tengas fuerzas para trollear.

Un saludo amic.

infrico

#156 poco a poco vas cogiendo el ritmo de pretemporada, aunque deberías de haber descendido al thread del barça

Sibirinchain

Mbappè fuera de la convocatoria del siguiente partido con el Mónaco.

tsukiyomi

Perfecto para traerle el agua a Benzema

3
Loki_Cat12

No se si se ha puesto, nuevo fichaje
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/08/17/5995a022ca474150358b45c1.html

alepe

#157 Pues lo he vivido bastante de cerca lo de hoy.

Menudo día... casi me banean de la vida.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#163 Vivir eso de cerca debe ser muy jodido, espero que no lo haya sufrido alguien cercano a ti.

1
esecaioe

Si Mbappe o Dembele dicen que "valen" mas de 150 millones cada uno...................¿Cuanto "costarían" ahora Isco o Marco Asensio?

Knelo

De los creadores de :

Casemiro alias, the crane y Benzema se asocia y cae a banda, llega:

Kova Sobrevalorado.

Y luego tiene los cojones de ir poniendo, " la peor afición del mundo"

3
B

kovacic es un pepino, lo unico que le fallaba que antes corria a lo loco y ahoralo ha arreglado, corre el que mas y distribuye con criterio y ayer dio un recital. y 23 años tiene el bicho

GaNDaLFViTi

#119 Alepe ya se autocita porque si no nadie le hace ni puto caso, bien chicos, bien.

1 respuesta
alepe

#168 9 notificaciones en este thread en las últimas 15 horas xd Sumando la tuya por eso.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#169 Me pasa por citarte sin haberme leido las 2 ultimas paginas :)

bestarcher

Pues a mi kovačić me encanta, roba balones, distribuye juego, se sacrifica y cuabdo sale con el balon es imparable. No se a lo mejor hay gente que no se ve los partidos pero ya la temporada anterior lo poco que le dejaron jugar demostro que toene nivel para el real madrid y eso es mucho teniendo en cuenta que el madrid tiene a los mejores centrocampistas de la historia.

3
SupermaN_CK

Los nominados del premio THE BEST son una absoluta vergüenza, Ibra, Hazard, Vidal, Iniesta, dónde cojones están Isco y Casedios?

1 respuesta
Rito_Tryhard

iniesta? WTFFFFFFFFFFF

xDDD

1
-Orb-

Lo que hace tener caché, ver partidos durante toda una temporada es secundario.

No es nuevo xD

GrAnRA

iniesta jajajajajjajjajajjaaaa

LiuM

Iniesta? Eso no es serio.

Kelem

Hazajajajaja

sraam

Esa lista hace aguas por todos lados, pero ya sabemos como funcionan estos premios.

sraam

#156 Primero, no me retes a buscar posts porque no lo voy hacer, no estoy dispuesto a gastar tiempo en eso.

Te rebatirla lo de Kovacic, pero esque me vas a sacar la lista esa de los que son mejores que él y con una vez tuve suficiente, sería titular en prácticamente todos los equipos de Europa.

Seré conformista pero yo a este Varane le entrego la titularidad sin duda alguna, no necesito que sea un Jesús Cristo de los centrales.

A CR ya le estabais jubilando, tanto tú como muchos madridistas y al final de la temporada te sacaste lo de rematador y la comparación con Suárez, diciendo encima que estaban parejos.

Nadie dice que Asensio tenga que ser la estrella del equipo y estoy de acuerdo en casi todo lo que dices pero te vi como a la mínima lo criticabas aunque no hiciese nada mal, para ser top mundial posiblemente le falte ese algo que te da el haberte pegado con los mejores durante un par de temporadas pero para mi, está por delante de cualquier joven promesa.

Si quieres mas, está el tema Casemiro pero esque no se si quiero leer lo que te puedas inventar porque hay cada cosa que dices para desacreditar jugadores del Real Madrid que es son un sin sentido.

Bayerlien

#169 no te banearon al final ? :O :O :O :O indulto? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales