Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

alepe
#21630Freyre:

¿Porque se está hablando de un partido que no jugamos?

Porque os eliminó el Leganés.

1 2 respuestas
Capi_Salami

#21628 para que insistes en ese campo cuando sabes de sobra que no vais a jugar? Porque es para provocar y supuestamente dejar en evidencia al madrid. JAJAJAJA vaya losers no nos dejan el campo,menudo complejo.

Aldarion_21

#21631 vuelve a leer.

Joh4n

#21630 Realmente se paga al anfitrión con parte de la recaudación. Pero vamos, yo si fuese Nobita lo pediría hasta que Florentino admita que no quiere que juguemos allí.

Chewirl

http://www.elbernabeu.com/articulo/futbol/habra-final-copa-santiago-bernabeu-koke-reconocio-sera-wanda-metropolitano/20180208010006050085.html

No habrá final de Copa en el Santiago Bernabéu: Koke reconoció que será en el Wanda Metropolitano
El jugador del Atlético de Madrid ya reconoció al caer eliminados ante el Sevilla que la final de la Copa del Rey era en el Wanda Metropolitano. Aunque no se haya hecho oficial, todos los clubes saben que el feudo rojiblanco albergará la cita a pesar de que algunos intenten pelear para que sea en el Santiago Bernabéu.

LugoHammer

Están deseando llegar a la final para pedir el Bernabéu como sede. Nada más.

Es muy sencillo de entender, es por tíos como @alepe por lo que no cedemos el estadio. Fin.

1 respuesta
tuskas

#21622 Joder teniendo a piqué en el equipo y ganando una final de copa en el bernabeu y tengo que decirte alguna celebración fuera de lugar que seguramente pase? Pues alguna provocación al Madrid, alguna tocada de huevos de las suyas xd.

De la gente del público espero que no haga ni falta decir por qué.

Pero vamos mi postura es clara, si es el barsa, no se deja y que floren lo deje bien claro sin tapujos.

1
alepe

#21636 y eso?

1 respuesta
LugoHammer

#21638 jajajajaja en serio? Mira un poco más arriba, el post que abre la página #21631

Además, que en MI estadio no se pita MI himno ni a MI rey #21615

Merino14

Con lo fácil que sería decir el estadio en Agosto... Como gusta el morbo por un lado y por el otro.

1 respuesta
Rojosier

Alepe eres jodidamente más pesado que los benzelovers.

alepe

#21640 Menuda gracia si llega a la final el FCB y el Athletic y se decide que la final se jugará en el Pizjuan de antemano.

2 respuestas
Loki_Cat12

#21642 lo mismo que la Champions

6 comentarios moderados
B

Qué hacen jugando la CdR cuando están a favor de su indapandansia?

Que se metan su hipocresía por el culo

B

los pelos de punta @carcinoma , grande

Carcinoma

Habrá que preguntar a la RFEF el porqué de la elección tan tardía del estadio cuando en la mayoría del resto de competiciones eliminatorias de fútbol continental el estadio de la final ya se sabe desde el principio. FA Cup, Copa de Italia, Mundial, Eurocopa, Champions, etc.

Si los culés sufren tanto, que den la vara a la RFEF, y no al Madrid. A no ser, claro, que en realidad el estadio de la final les de igual, y solo quieran humillar a su rival. En ese caso, que lo sigan pidiendo cada año que lleguen a la final, que se van a comer la misma mierda.

1
Gorgoroth

#21642 ¿Qué problema hay?¿Sois demasiado pobres para pagaros un viaje a Sevilla?¿O demasiado guapos para andar por una ciudad de Andalucía?¿Por qué se debe adaptar el Estadio a lo que le venga bien a los señoritos de Barcelona?

Cago en to', qué excusa más putamente mala.

2 respuestas
alepe

#21653 ¿Me lo estás preguntando en serio? xdddd

1 respuesta
KirK

Han empezado ya las reformas del bernabeu?

1 respuesta
B

#21653 borro esto que no quiero punish
que gusto me va a dar ver a neymar metiendoles goles joder

Gorgoroth

#21654 No, por supuesto que no. Sé que no puedes darme una respuesta ni medianamente interesante.

Aldarion_21

#21655 Llegas tardisimo xD

Perurena

Solo espero que si algún día el Madrid llega a otra final de Copa del Rey, ningún equipo ceda su campo.

2 respuestas
Carcinoma

#21659 Pues ya ves tú qué problema, jugamos en casa. Xddddd

En el Bernabéu seguro que no se iba a permitir faltar al respeto a los españoles. Eso por descontado.

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales