Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

M

#21659 Solo espero que si algún día el Barsa Bilbao llega a otra final de Copa del Rey, ningún equipo ceda su campo.

Loki_Cat12

#21660

Perurena

#21660 Los seguidores del otro equipo tendrían algo que decir. Athletic, Real, Alaves, Barcelona, Girona... Buena pitada al Rey.

1 respuesta
Carcinoma

#21663 A no ser que fuera el Barcelona el otro equipo, nunca sería tan rentable para ellos jugar en su propio campo. Ni de lejos.

Y hasta aquí llegó tu hipótesis.

1 respuesta
Perurena

#21664 explicamelo mejor plz.

1 respuesta
Aldarion_21

Pero si es que es ridículo, hay campos por toda España, el Madrid no quiere ceder el suyo, elige otro. Punto y final, ningún misterio.

B

#21665 se refiere a que a los otros equipos les interesaría mas jugar ene l bernabeu ya que tiene mas capacidad y ganarian más

Madre mia hay que darselo todo mascado a esta gente

Loki_Cat12

Entonces para el Barsa es el mejor estadio para la final y para el Madrid no?

iomegakek

es que nadie piensa en los hosteleros de la castellana?

Soy_ZdRaVo

Me imagino a Carcinoma en plan "me cago en todo Merche, se meten con España" y tirando espuma por la boca y me despollo xdddddd

7 2 respuestas
alepe
#21660Carcinoma:

En el Bernabéu seguro que no se iba a permitir faltar al respeto a los españoles

A no ser que realmente seas indepe y me digas que esto no va dirigido a españoles jeje

1 respuesta
luciacoptero

Al paro todos obviamente.

GrimMcSlam

No os queremos aquí gente. Iros a faltar al respeto a otro sitio.

1
Carcinoma

#21670 No puedes estar más equivocado. Pero claro, eres del gremio que más se equivoca en este país, junto con los médicos. Es comprensible.

1 respuesta
B

#21670 De normal a la gente no le suele gustar que se metan con su país, vaya.

Soy_ZdRaVo

#21674 Y eso lo sabes tú y el 14% de la gente.

iomegakek

#21671 "Best of Puta Barça hey hey"

LLORO JAJAJAJAJJAJAJA

2
Loki_Cat12

El Bernabeu sera un buen escaparate para los pitos al himno y los canticos independentistas, para eso os vais a vuestro estadio.

Dase

Cada año la misma historia, que fatiguita.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Palmar%C3%A9s_de_la_Copa_del_Rey_de_f%C3%BAtbol#Sedes_de_la_final

Santiago Bernabéu (36)
​Vicente Calderón (14)

No hay mucho más que decir.

-Orb-

La cosa es que veo como 12 mensajes ocultados y los premiados siguen escribiendo, para hacer eso mejor que os esteis quietos y dejeis de tomarnos el puto pelo.

Id a hablar de la Copa del Rey a otro lado que el tema Bernabeu está mas quemado que la moto de un hippy.

B

Yo si fueran personas civiles se lo dejaría pero para que vengan a madrid a vandalear, pitar y comportarse como unos alemanes en mallorca ... una afición que ha sido capaz de tirar un cochinillo al campo a una persona solo por querer cumplir su sueño..

1 respuesta
Onehit

¿Cómo hace el Sevilla para explicarle a sus aficionados que se van a perder una oportunidad de ver una final en el Bernabeu porque los madridistas están tan resentidos con el Barça que no quiere que juguemos una final allí?

me imagino que nadie tiene el valor de responder esta pregunta, los madridistas incluso menos

3 respuestas
tuskas

#21682 y que cojones le importa a los sevillistas jugar en el bernabeu o en otro campo? Dan regalos o algo en el bernabeu?

2 respuestas
Onehit

#21683 El mejor y más prestigioso campo de España, un placer ir para cualquier aficionado del fútbol

Y no has contestado la pregunta

1 respuesta
Freyre

#21684 El Sevilla bastante tuvo la primera vez que vino al Bernabéu. Además si no recuerdo mal ellos si han ganado ya títulos aquí, no como vosotros, pringaos.

1 respuesta
alepe

#21683 Tal vez, no se eh, opción a que acuda mucha más gente de ambas aficiones?

#21685

2 respuestas
ISAILOVIC

En serio

¿No os cansa dar vueltas a este tema un año tras otro? El Santiago Bernabeu es propiedad del Real Madrid, y tiene que ofrecerlo para que se juegue una final, al Real Madrid no le apetece por X motivo y no lo ofrece...fin de la historia xd

10
Freyre

#21686 Realmente ese título lo ganó un madridista, así que...

Aunque podría estar bien, aplicamos la misma lógica Messi siente lo que es que el Bernabéu celebre tus goles y se marque un Figo.

Ethanh4nt

Veo logico que pidan el bernabeu, como veo logico que el madrid no quiera que se celebre en su estadio. Asi que es tan facil como irse a otro estadio, al madrid le importa 0 que hayan aficionados que no puedan ir a ver la final porque no es su problema xd

Perurena

Es curioso que después de 3 Champions en 4 años sigan teniendo ese complejo con el Barcelona.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales