Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

thunder_89

#33749 Siendo el media day tendrá un cojón de compromisos.

alepe

Se ve que ha sido Kiko Casilla.

1 comentario moderado
chevo

Es un golpe. Frio y au.

1 comentario moderado
Prozacks

#33740 Claro que es mi opinion, algunos no os acordais de messi el año del mundial

SRvictor

#33755 Perdona, dónde te he preguntado?

Pero vamos, aún más triste haber ganado y estar pendiente del Madrid, esa obsesión no es sana.

M

No entiendo la facilidad con la que se lesionan nuestros jugadores, es que es la polla xDDD. Valiente mierda de servicios médicos que tiene el madrid.

alepe
GrimMcSlam

Calma coño.

Meiven

#33748

Estas cosas del Madrid no las entiendo...

Tienes al filial que se juega subir a Segunda, y en vez de buscar que vaya todo el público posible, pones el partido en Valdebebas a 10€ la entrada para público teniendo el Bernabéu libre

2 respuestas
Scavenger19

#33761 El Bernabeu no esta libre el Lunes, a ver si piensas que no lo ponen porque no les apetece... xD

1 respuesta
Meiven

#33762

¿Qué hay el lunes?

1 respuesta
thunder_89

#33761 El Bernabéu desde el último partido en casa está solo para eventos y saraos varios. Vamos, que ya han montado el concierto gordo este finde y debe de andar para el arrastre el cesped.

1 respuesta
Scavenger19

#33763 Ehmm... ¿Quizas la celebracion de la Undécima en caso de ganar la Final? No se...Mas el Sábado la retransmision del partido.

1 respuesta
Meiven

#33765

El año de la décima se hizo el domingo. No entiendo por qué este año debe de ser distinto. Lo de #33764 tiene más sentido, aunque el césped no está tan mal

2 respuestas
Scavenger19

#33766 Claro, y el Cesped despues de en 7 dias un concierto de 60.000 personas + Todo el tinglado para la Final del Sábado + la Celebracion en caso de que fuese Domingo = Seguro que estaria de putisima madre, vamos xD

1 1 respuesta
thunder_89

#33766 El campo lo utilizan para muchos eventos, celebraciones, fiestas, conciertos... Ya te digo yo que ese césped está impracticable. Y más despues del concierto de Bruce Springsteen.

Que vamos, por mi ojalá hubiesen esperado dos semanas más y hubiesen puesto el partido en el berni.

GrimMcSlam

Poner a los chavales a jugar en el Santiago Bernabéu puede ser contraproducente para los chavales.

Mejor que jueguen donde han jugado todo el año no??

2
iZubi

Se retira de un entrenamiento por un golpe y va a jugar una final de champions contra el ATM, espero que lleve una cota de malla o una armadura de placas, la pérdida de movilidad no se notará mucho igualmente.

Zero_G

Que no nos ciegue el hype.

Ronaldo venta clara y meridiana. 120M del PSG sin pensarlo.

El nivel de CR sigue siendo putapenico, que un par de goles tontos no nublen la realidad.

5
Meiven

#33767

No creo que esté en las mejores condiciones, desde luego, pero vamos, que el lunes está libre el estadio, no como defendías. Y en el césped había 13.000 personas, no 60.000

1 respuesta
Scavenger19

#33772 Lo importante no es la gente si no los jugadores, los cuales han jugado todo el año en el Di Stefano y no iban a poder entrenar ni un solo dia en el Bernabeu. Es una gilipollez.

A si esta libre o no el estadio, no sabemos si la fiesta es el Domingo o el Lunes. Y, aunque fuese el Domingo, tendrian que desmontar todo el material, limpiar el campo y arreglar el cesped en cuanto, ¿14-15 horas? Vamos, esta muy "libre" .

chevo

Parafraseando a Grim. Y a quien te traes que meta los 50 goles de Cristiano?

A Neymar?

No jodais.

1 respuesta
alepe

#33774 Se ha demostrado que pueden haber otros jugadores capaces de llevar a cabo esas cifras.

1 respuesta
chevo

#33775 Solo cambio a Cristiano por Messi.
A Mordisquitos ni por Danilo.

1 respuesta
iZubi

No tiene por qué meter nadie 50 goles. No entiendo ese estándar, si tenemos a 3-4 delanteros y todos hacen lo suyo no sé por qué necesitamos 50 goles por temporada. Ya se ve lo útiles que son esas cifras en lo que a títulos se refiere.

1 respuesta
alepe

#33776 No me refiero a Luis Suárez, ya os gustaría. Por ejemplo Lewandowski.

O lo que dice #33777. Sobretodo un delantero que no acapare todo el juego como hace CR7.

2 1 respuesta
iZubi

#33778 La impunidad que tiene Suárez allí no la tendría aquí, puesto que ese lugar ya lo ocupa CR. Aquí volvería a ser el asesino uruguayo o el carnicero de algún sitio. Por tanto yo tampoco deseo que venga, lo pasaría mal.

chevo

A mi eso de que venga otro que no sea Cristiano y Benzema y Bale empiecen a repartirse los goles con el nuevo, lo veo magufada. Llamadme loco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales