Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Perni

Nadie os ha preguntado.

Li3cht

Disculpad el retraso pero hay foto ya del rabo de Zero_G?

1 respuesta
Capi_Salami

Se viene noticia en el partido de las 12

StormTropzon

#35432

NSFW
3
mkkkl

¿Dónde metéis a Pogba o Hazard los que pedís que vengan? ¿Quitaríais a alguno de los Kroos, Modric, Casemiro, CR7, Benzema o Bale?

Lexor

la exclusiva de quinto a debate en el chiringuito
its happening

StormTropzon

"Zidane es como mi hermano mayor" --> Y así amigos míos, es como se dice vete a tomar por culo polaco, en francés.

ruk0style

Esta...Mujer, prometió desnudarse si el R.Madrid ganaba la Champions, VOILÀ

NSFW
2 4 respuestas
kratos_lnr

#35438 mmmmm silicona.

X-Crim

#35438 esta mejor la polla de zero

no homo

CWind

Los pezones miran a paises distintos

Doromil

#35438 Asco de tetas y cara, el resto parece cuerpazo.

ovarious

Que asco joder, habrá pasado por toda clase de filtros y retoques y ni aun asi

spikesot

#35406 Menudo golazos 29,33 y 36. Los haters tienen que tener la polla portuguesa hasta el esófago metida.

v1rus-

#35395 sigue soñando yo lo veo un poco complicado, CR7 a hecho una buena temporada y punto digan lo que digan cr7 lo vale, nada quw ver con benzema y bale

Fdkn

Vamos a ver, CR sigue metiendo muchisimos goles pero eso no significa que sea coherente que se esté hablando de renovarlo OTRA VEZ y pagarle 24 millones netos hasta los 36 años porque eso es una locura, pero locura locura locura.

Las cifras son tan buenas como siempre pero la influencia en el juego no se acerca ni por asomo a la que tenia en su plenitud. El video de "Skills" de esta temporada está plagado de """regates""" en los que se corta la imagen justo antes de perderla o en los que sale siempre hacia atrás porque no desborda a nadie. Ha hecho algunos partidos buenos y ha sido muy decisivo en ciertos momentos, pero es contraproducente como monopoliza y secuestra la produccion ofensiva del equipo los días que esta nefasto, que ahora son más que los días buenos que tiene.

Este Ronaldo jugaba practicamente solo y tenia que guisarselo y comerselo porque estaba rodeado de una plantilla muy inferior a la actual. Perded 8 minutos de vuestra vida viendo la cantidad de lineas que rompe, la potencia que tiene o lo dificil que es quitarsela y comparadlo con el Ronaldo que vemos ahora cada semana. Y he cogido el video del primer año porque si cojo 2012 ya es un abuso la diferencia.

Es el momento de dar las gracias por los servicios prestados, que se marche al PSG y que lo haga siendo una leyenda en lugar de que se acabe de enquistar, deportiva y extradeportivamente, y acabemos teniendo que arrepentirnos de desgracias futuras, crisis institucionales y deportivas el secuestro absoluto de la planificación deportiva porque cobre 50 brutos por temporada.

Echaremos de menos sus goles? Seguro que si. Pero tambien será la hora de que otros cobren un protagonismo que hasta ahora no pueden tener porque jugamos de forma obsesiva para un CR que ya no puede dar lo que daba.

Hemos ganado la undecima con CR haciendo un partido nefasto y lo primero que sale un par de días despues es que jugó lesionado. Si hubiesemos perdido, que puta gracia nos hubiese hecho que un tio lesionado juegue 120 minutos la puta final de champions aportando absolutamente nada? Este tipo de situaciones son insostenibles y solo van a ir a peor conforme siga envejeciendo.

PD: Y no hablemos del circo de las faltas


Por dios si es que parece que ahora tenemos al gemelo paralitico de este

3 1 respuesta
v1rus-

#35446 cada vez que veo sus skills se me pone los pelos de gallina, ultimos años CR7 a cambiado mucho pero que le vamos hacer el esta hay dandolo todo por el club, es decir que no es mal jugador pero los años pasa y hace factura es una pasada como dentro del campo como fuera yo lo quiero un monton , estoy enamorado de el.

v1rus-

#35438 mi madre por dios como esta ,esta para comerle los pezones

Hispano

Los que queréis vender a Cr7 OS olvidáis que sigue metiendo 50 o más por temporada... Y que tiraba del carro cuando el equipo apestaba.

O sois cules infiltrados o vais de sobrados.

1 respuesta
RiVeRwInD

Está claro que hay dos tendencias con CR.

  • Mete 50 goles por temporada. Es la principal imagen del Real Madrid. Jugador franquicia. Debería jubilarse aquí después de estos años pero sin jugar 90 minutos de todos los partidos de la temporada.

  • Mete 50 goles a equipos menores. No define en partidos importantes. Ya tiene 31 años y empezó su declive. Son 24 millones por temporada de sueldo y se le puede vender ahora a un PSG.

Y por preferir una u otra no significa que dejes de ser madridista, o seas culé o tengas oscuras intenciones. Son opiniones y, como los ojetes, todos tenemos uno y es respetable.

Yo soy de los del segundo grupo. Lo unico por lo que mantendría al jugador es por la parte comercial y económica, pero creo que deportivamente cada vez irá a peor. Con una condición física envidiable, y se cuida mucho y es muy profesional, pero es ese momento en que no es suficiente y para jugar en el Madrid hace falta algo más.

2
tsukiyomi

Bale puede recoger el testigo perfectamente. Solo nos faltaría fichar a alguien

StormTropzon

#35449 "Y que tiraba del carro cuando el equipo apestaba (CR7)."

GrimMcSlam

Son 24 millones de sueldo sí, pero este tío genera para el RM muchísima pasta.

Aparte, desde cuando el dinero ha sido un problema para el RM, yo priorizo rendimiento deportivo y si bien su rendimiento no ha sido de un jugador de 24 M buena parte del año, yo no veo en el mercado algo q se le pueda parecer.

Zero_G

Estaria bien que buscarais algo más para defender a CR7. Lo de los 50goles ya suena repetitivo. Podéis volver a poner la imagen de sus goles contra equipos importantes

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#35454 50 goles y 15 asistencias.

1 1 respuesta
StormTropzon

Aquí quien ha salvado gran parte de la temporada ha sido nuestro Moruno. La parte final ha sido más espectacular el Galés.

Dejaos de Lewandoskis, que el bueno lo tenemos en casa y sin selección además. 5:20, 6:50, 6:58...

1 respuesta
AleXxXxX_25

Si muchas bandas pero CR elimino al Wolsfburgo él solo, metió el segundo en el Camp Nou y es el q más se cuida y único q no se lesiona durante el año (y si quisiera rotar q parece q ahora lo va a hacer, llegaría a los últimos partidos tb jaja).

Y luego ya el tema económico es una mina de oro para el club.

1
Perni

Qué fácil te lo ponen, Grim xD

Zero_G

#35455 Es una lástima que youtube no tenga la recopilación para analizarlas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#35459 Sí que la hay, está en el thread de Gifs si mal no recuerdo. Lo vi ayer.

Tema cerrado

Usuarios habituales