Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Hispano

#35456

Lewandoski es mejor delantero que Karim, siendo Karim un poco mejor jugador. Prefiero a los jugadores en su sitio y Karim no lo está, debería ser media punta o extremo antes que delantero, falla cual escopeta de feria y no tiene instinto goleador.

Si traemos al polaco aspiraremos a competir la liga, con Karim de delantero de referencia es imposible.

La única liga que hemos ganado con Karim en la plantilla era cuando el pipita era titular, es así de duro pero de cierto.

ISAILOVIC

¿Y la opción de que CR juegue de 9 verdadero no se contempla?

1 respuesta
B

Lo de los goles de Cre7ino es un argumento trilladísimo ya. La realidad es que la gran mayoría de esos goles han sido ante equipos de mierda y su futbol ha sido esperpéntico durante toda la temporada.

Es una auténtica falta de respeto para Don Rabo Moruno y para el Dragón Galés decir que CuloRoto96 ha sido el que ha tirado del carro y que se merece el balón de oro.

Basta ya de mentiras y de mamadas de polla por favor. El Taj Mahal de Madeira con un lacito este verano.
Gracias por todo en lo futbolístico y por la bilis provocada en la afición culerda, pero hasta aquí hemos llegado.

1
Lexor

cr d 9 estatico no valr un pimiento
en un hipotetico 4-2-3-1 no valdria y en un 4-3-3 estaria karim muy alejado del area
/fifa

1 respuesta
Hispano

Con un poco de suerte renovarán a CR7 en unos días y se cerrará el debate.

Cuanto desagradecido.

1 respuesta
ISAILOVIC

#35464 obviamente con CR de delantero Benzema no tendría sitio..

Yo es que creo que ha perdido la potencia y el desborde que tenia antes, pero de 9 puro aún tiene para largo, o eso creo yo xd

1 respuesta
Aldarion_21

Pero si CR ya juega de 9, acapara esa posición en ataque siempre, solo que se mueve como todos. A la hora de llegar a remate siempre esta donde supuestamente debería andar un 9.

Lexor

#35466 egque cr ya hace d finalizadorrematador (karim suele preferir darsela antes q chutarla),lo unico q no hacr cr es ser delantero palomero estatico y ya da bastante pena asi
cr necesita a karim y karim (por mentalidad mas q por aptitudes)necesita a cr

StormTropzon

#35465 Gracias a todos, sin vuestro apoyo este proyecto no hubiera sido posible.

Sin más dilación, procederemos a estrenar la segunda parte del gran éxito: "Con todo lo que nos ha dado"

                                     [img]https://i.gyazo.com/7d460503ea862e8fe23a568124f4f993.jpg[/img]

Que conste que a mí no me importaría quedármelo, pero renovación? Estamos locos?

Hispano

Lo mas caro y dificil de fichar en el fútbol es el gol y aquí hay gente que pone a Karim y a Bale por delante de un jugador que mete mas goles que ellos dos juntos...

Esquizofrénico como mínimo.

1 respuesta
tsukiyomi

El actual Lewandowski no es mejor que el actual Karim

El único DC ahora mismo por delante de él es Suárez

#35462 no está cómodo de 9, según él

1 respuesta
Hispano

#35471 No es mejor jugador pero es 10 veces mejor delantero posicional que es lo que necesita el Madrid para tener un plan B en algún que otro partido.

Lowandoski fijaría a los centrales rivales y nos daría más gol que Karim. Eso si, perderíamos juego y asistencias.

2 respuestas
v1rus-

Si cr7 se va del madrid quien lo sustituraria, vende camiseta, vende portadas, vende de todo y os quejais para mi lo a hecho bien y a pesar de todo sigo diciendo que es el mejor extremo del mundo digan lo que digan ahora a por el mundialito y lo que haga falta...

1 respuesta
tsukiyomi

#35472 eso sí. Aunque ahora que se ha aguardiolado busca más la combinación, lo cual lo destroza como jugador.

v1rus-

Ojala venga lewandoski y hazard seria genial para el madrid pero seguimos soñando aun que el negrito de BvB no es malo no es para el real madrid,karim debe mejorar mas.

2 respuestas
rencore_

#35470 Por favor, no caigáis en la mentira de los 51 goles. En Champions ha metido la friolera de 11 goles a equipos como Malmo y Shaktar, no me jodas. 0 al City, 0 al PSG, 0 al Atleti. En Liga son 35, 29 quitando los penaltis. Entre Bale y Benzema suman 44 en Liga, que serían más sumando algún penalti. Tenemos mucho gol con ellos 2, y según estadísticas, más decisivos.

Cristiano no está a un nivel para jugar y acaparar el juego del Real Madrid. Con Bale y Karim de delanteros podemos reforzar el centro del campo y no condicionamos tanto el juego con la BBC.

Si no lo queréis ver, es que estáis ciegos.

1 respuesta
StormTropzon

#35472 No veo en absoluto necesario liarnos de ostias por Lewan, teniendo a Karim en el equipo. No entiendo el afán obsesivo de nuestra afición en cambiar cromos por otros. De verdad el problema del madrid lo tenemos en la delantera?

No tenemos revulsivos ofensivos que batan líneas
No tenemos MCD suplente.
No tenemos LTI suplente.
Pepe con 33 años va a estar ya para el arrastre.
EDIT: Necesitamos un DC SUPLENTE, condición que no cumple el polaco. Si vamos a por Lewan se lía la mundial, tanto dentro del vestuario como fuera. Creo que no vale la pena el esfuerzo sinceramente.

Y por si fuera poco, si a Benzema, con todo el lío que está teniendo en su país, tanto moral como judicial le traes a este tiburón, lo matas. Es decir, que si nos traemos al polaco ya podemos ir pensando en otro para ocupar la vacante del moro.

PD: #35473 Para esto ha quedado el mejor club de la historia, preocupado por quién venderá las camisetas en vez de por quien nos traerá los títulos. ¿A caso crees que uno de los millones de aficionados del Real, va a dejar de comprar la camiseta que representa el Olimpo Futbolístico, porque no está Cretino? Ja ja JÁ

#35475 Y lo dice el mismo que está pidiendo a gritos que venga, ojo al dato, Hazard! El que nos faltaba. CHÚ, CHÚ, MERCENARIOS AL TREN!

En fin.

1 respuesta
tsukiyomi

Solo tenemos a Karim de DC

O quieres que cuando cause baja nuestro punta sea Jese?

Scavenger19

#35476 Si, tenemos muchisimo gol. Pero despues, partidos jodidos si no marca él los goles lucen por su ausencia. Y lo de acaparar el juego ya se empieza a convertir en una autentica leyenda Urbana, un argumento ridiculo que no hay por donde cogerlo. ¿Donde lo acapara? ¿En las faltas y penaltis? Porque en lo demas, Bale lleva creandose ocasiones tanto para marcar como para asistir todo el año lo que ha jugado. Y Benzema mas de lo mismo. Y ambos fallan mas que una escopeta de feria. Mientras Cristiano ocasion clara, le pega con el culo y entra.

Yo sigo diciendo que es el momento ideal, tanto Economico, como Deportivo como de Imagen para venderle. Pero las cosas como son, al final quien suele marcar es él.

Finales jugadas este año: Barça Camp Nou. Roma (2). Wolfsburgo (2). City (2). ATM. 8 Finales. Cristiano 6 Partidos 6 Goles. Benzema 8 Partidos 1 gol. Bale 7 Partidos 1 gol.

2 3 respuestas
tsukiyomi

Es mentira eso de que fallen más Bale y Benz, en liga CR tiene una efectividad (goles/disparos) del 15% mientras que Bale un 23% y Karim un 25%

Lo que pasa es que CR se fuma todas

1 2 respuestas
SupermaN_CK

CR cada temporada es el jugador de Europa que más dispara a portería (o fuera) con diferencia sobre el resto de los demás, si eso no es acaparar...

1 respuesta
Bahalol

Como culé os digo en serio que espero que Cristiano se quede en el Madrid. Marca muchos goles, pero muchos de ellos son 4 al espanyol después de estar 2 partidos sin marcar costandole puntos a su equipo (por poner un ejemplo). Esto se hubiera notado más si el barsa no hubiera bajado el nivel de abril y hubieran quedado con una diferencia de puntos mas alta.
Mi humilde opinión

Scavenger19

#35480 Joder, es normal pero porque Cristiano le pega 3 o 4 veces por partido desde su casa. Bale 1 el dia que le da la venada, mientras que Benzema lo de tirar desde lejos olvidate, porque hasta dentro del area prefiere pasarla antes que tirar xD

La efectividad de Cristiano se mide por las ocasiones claras que tiene, y ahi poco falla. Dime cuantas veces te has echado las manos a la cabeza viendo a CR fallar una ocasion clara. Cuantas a Benzema. Y cuantas a Bale. Pues eso xD Ahi es donde se compara la efectividad.

#35481 Pegarle 3 o 4 veces por partido desde 25 metros acapara muchisimo el juego, la verdad. Despues lo hacen Casemiro, Kroos o Modric y no acaparan nada xD

1 respuesta
StormTropzon

#35479 " Bale lleva creandose ocasiones tanto para marcar como para asistir todo el año lo que ha jugado. Y Benzema mas de lo mismo. Y ambos fallan mas que una escopeta de feria. Mientras Cristiano ocasion clara, le pega con el culo y entra."

Puedes maquillarlo con esto: "Finales jugadas este año: Barça Camp Nou. Roma (2). Wolfsburgo (2). City (2). ATM. 8 Finales. Cristiano 6 Partidos 6 Goles. Benzema 8 Partidos 1 gol. Bale 7 Partidos 1 gol.".

Pero #35480 te ha roto.

1 respuesta
v1rus-

Si CR7 se va quien lo sustituraria mata? O que...

1
Scavenger19

#35484 No me ha roto para nada, lo tienes en #35483.

Esos datos no muestran ninguna efectividad real. Yo puedo marcar 9/10 disparos que realizo desde dentro del area pero, despues, intentar 5 veces por partido un disparo desde el centro del campo vaselina al portero, lo que seria una efectividad del 0.6. Mientras otro mete 6/10 disparos que realiza y tendria la misma media. ¿Quien prefieres que tenga una ocasion clara, el que marca casi siempre o el que marca poco mas de la mitad?

1 respuesta
tsukiyomi

#35483 con la de mano a mano que está fallando últimamente me dan ganas de meterle el moro entero por el ano

1 respuesta
Perni

Hará falta explicarlo otra vez para los menos lúcidos.

CR7 hace algo mal -> Se le critica
CR7 hace algo bien -> Se le alaba

Venga chikets, no es tan difícil, que el personaje no os tape algo tan sencillo como eso.

Scavenger19

#35487 Para mano a mano los 2 clarisimos, corriendo con balon controlado y sin oposicion que falló Benzema tanto contra el City como en la Final. Ya los podia haber tenido asi de claros Cristiano.

2 1 respuesta
StormTropzon

#35486 Sinceramente, no voy a ser yo el que dude sobre la efectividad de Cristiano cuando tiene ocasiones, sino fuera por eso, no valdría ni para el Valencia la verdad.

Pero también me parece un error menospreciar la efectividad de Benzema y Bale para aumentar distancias, cuando precisamente este año en ese apartado se han salido.

Y por rendimiento general, pregunta a cualquier madridista imparcial cuál le ha parecido el peor de la BBC este año. La gran mayoría te dirá CR. ¿Será por algo?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales