Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

weeheee

Proximo partido fuera, contra los indios.

blood10

resumen del partido con buena calidad

https://www.youtube.com/watch?v=fpfuXgVWxKk

iZubi

Min 2.15 el control que según Muerte fue pura suerte. :psyduck:

SRvictor

Oh dios mio Benzemá, este año puede ser el año por fin. I want to believe.

Alguien me resume que es lo de la foto del encabezado?

Carcinoma

#8000 Pues puede que haya tenido mejores partidos, pero desde luego este ha sido uno de los mejores partidos que le he visto como delantero centro (que es lo que es). Básicamente, ha tirado todo lo que ha tenido, pecando incluso de egoísta en alguna ocasión. Pero es que eso es lo que tiene que hacer, y lo que debía haber hecho desde hace 7 años. En mi opinión se ha marcado un partidazo.

Esperemos que de verdad se deje de las asociaciones de los cojones y juegue así siempre.

aerial

Benzema hoy oportunidad que ha tenido oportunidad que ha chutado, no busco el pase como en otras ocasiones. Que siga así.

Keylor navas de 10 macho la del cabezazo dentro del área de aduriz en la primera muy buena parada y luego secando un poco el asedio del Bilbao en la segunda. En el gol nada pudo hacer.

Modric un lujo sacando la pelota, manejando el espacio como vemos en el segundo gol y perdiendo pocos balones. Crack total.

Kovacic impresionante inicio en el club, un puto todoterreno tanto ataque como en defensa, en el balón dividido se lleva todas junto con modric.

Cristiano en la primera parte fatal x no decir HORRIBLE, pelota que pasaba x sus pies pelota que se perdía, en la segunda parte se entono algo mas con el equipo pero individualmente nada. Muy irregular este inicio de campaña suyo espero que mejore x el bien de el y del Madrid.

Los demás jugadores, partido decente en su linea espero mas cosas de isco (lo están mareando con tanto cambio de posición) y marcelo ( tanto granada como el Bilbao causaron mayor peligro x su banda)

OneKAME

Saquemos un poco de estadística, el Real Madrid en los 5 últimos años, en la quinta jornada.

Liga 15-16

4 Victorias , 1 empate , 0 derrotas , 14 GF , 1 GC , 13 puntos y líder.

Liga 14-15

3 Victorias, 0 empates, 2 derrotas, 18 GF, 9 GC, 9 puntos y quinto clasificado.

Liga 13-14

4 Victorias, 1 empate, 0 derrotas, 12 GF, 5 GC, 13 puntos y tercero clasificado.

Liga 12-13

2 Victorias, 1 empate, 2 derrotas, 7 GF, 4 GC, 7 puntos y séptimo clasificado.

Liga 11-12

3 Victorias, 1 empate, 1 derrotas, 16 GF, 5 GC, 10 puntos y quinto clasificado.

StKK

Dos partidos buenos de Kovacic y ya hablan del sucesor de modric, adorables es poco.

1 respuesta
OneKAME

#8018 Se le ficho como recambio, no como sucesor, sin embargo si te das cuenta los dos han jugado simultáneamente y eso ha servido para que Kroos y sobre todo Isco participen con mas libertad, y bueno, tiempo al tiempo....Por lo visto hasta el momento, huele bien.

3 comentarios moderados
chevo

A mi kovacic ayer me pareció lo que apunta desde hace tiempo, un box to box brutal.

Sin embargo el que me sorprendió muy gratamente fue Casemiro. Sobre todo por la inteligencia posicional y funcionalidad en el campo.

Benzema se esta centrando. Con la calidad que tiene... Cuidao.

1 comentario moderado
Sinso

#8000 Si fue lo que peor hizo de largo, tirar 200 tiros fuera y empujar dos debajo del larguero. Lo que hizo bien fue todo lo demás.

blood10

Crus

Lo cierto es que Ancelotti vs Athletic solo sacó 1 punto de 6 en las dos visitas que hizo a Bilbao.

Elektro

Solo pude ver la segunda parte pero vaya pedazo futbolista hay en Kovacic. Y Casemiro espectacular los 15 minutos que estuvo sobre el campo.

NTC-________

A mi me encanto la version que vimos ayer de Benzema, hizo lo que yo al menos le pido que es obrar como 9: presionar, probar y marcar. Intachable para mi el partido del frances. Prefiero esto al falaz Marichalar asociativo que vive de espuelitas.

La contrapartida del buen rendimiento de Benzema? Pues soportar a un Cristiano mas caido a banda (no arroz) ofreciendo un rendimiento deplorable, como siempre que parte de ahi.

Reitero mi absoluto bancamiento desde el min. 1 de su presentacion al potro de los Balcanes, hay madera de megacrack y todo lo que sea mamar directamente de la teta de Lukita ayuda muy mucho. Hablando de Modric, éste vuelve a su faceta ABUSIVA (si es que alguna vez la habia abandonado) en calidad de mejor MC del mundo; hay que tener entre algodones al genio croata, dosificarlo para que no se rompa y llegue en plenitud de facultades al tramo final de temporada.

Y Keylor ofrece muchas garantias bajo palos. Quiza excesivamente palomitero para mi gusto pero "hai porteiro", que diriamos por aqui.

Isquito irregular (impreciso? fallon?) en este inicio de temporada, se dice y no pasa nada. Desde luego que jugar por la derecha no le ayuda y si algo no se le puede cuestionar es el esfuerzo y la entrega que hace cada partido, pero no solo de eso vive el hombre, esos destellos de genio hay que convertirlos en costumbre.

VARANE IMPERIAL, QUE LA SIGAN CHUPANDO LOS .TXTERS.

1
TuR0K_Vva

¿No os recueda un poco Kovacic a Di María? Sobre todo en su etapa de interior, esa manera queparece alocada de conducir el balón, la verticalidad, la capacidad para el desborde...

2 respuestas
Fr0z33n

#8030 No, ni en el blanco de los ojos.

12
Elektro

#8030 Se me asemejan en el correr desgarbado, por lo demás en poco...Di María no miraba para atrás ni harto de vino; era mucho más vertical, y eso que Kovacic también lo es pero sabe cuando pararse y buscar un apoyo en banda o atrás. Y en cuanto a desborde, una cosa es que Kovacic sea un jugador técnico, que lo es, y otra que pueda competir en esa faceta con Di María, que en el Madrid estaba fácil en el top europeo en cuanto a desborde en el 1vs1.

1
Meiven

He estado viendo las noticias de Antena3 esta mañana mientras desayunaba y creo haber oído (seguramente lo repitan en el telediario de la tarde y noche) cuando Karim mete el primero al Athletic algo como "el portero hace un regalo haciendo bueno a Benzemá" o algo muy similar...

Sé que son culés, pero que se tapen un poquito...Cuando gana el Madrid y pierde el Barça los resúmenes de ambos partidos los dan a toda hostia. El primero porque gana y el segundo porque pierde

1 respuesta
Crus

Tras el primer tiempo de ayer no paraba de pensar que ese mismo partido con James por Isco iría 0-3 al descanso.

Isco a la contra es un desastre

Sinso

Lo único en que se parecen es en la garra, porque futbolísticamente son agua y aceite.

chevo

Isco por la derecha esta mas perdido que el barco del arroz.
Ese sitio es de James, con Danilo/Carvajal doblandolo.
Va a ser orgasmica la banda derecha. Mejor que la izquierdaen ataque y mucho mejor en defensa.

Scavenger19

#8033 Es lo que hay. Ayer los 2 payasos de siempre de Canal + en esos momentos que achuchaba el Athletic solo les hacia falta correrse. Y no digamos los goles, ambos regalos de los de Bilbao, mientras que en el RM no la regalaron Isco y Pepe... Por no decir tambien la supuesta mano de Varane dentro del area, que tardaron como 4 repeticiones distintas en decir claramente que NO era penalti porque venia precedida de un rebote de su compañero, cuando claramente ya se veia en la 1ª. En fin xD

Zero_G

Decir lo primero que Kova me encanto, pero si tengo que ponerle una pega seria que se arriesgo muy poco con el balón. Mucho pase fácil o devolución rápida de balón.

Cuando se suelte un poco mas y se atreva a hacer pases comprometidos puede ser muy basto.

TuR0K_Vva

He dicho un poco jeiters, no me mateis

chevo

Es curioso lo de C+.
Por los Paises Libres del Norte, dicen justo lo contrario. Que son mas blancos que el pecho de una gaviota.

Cosas de querer ser grises en el pais del blanco/negro o muerto.

Tema cerrado

Usuarios habituales