Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

WiLoW

y Benzema si vuelve a ser un escopetilla pues se le volverá a meter mierda pero ahora que estaba en plan bomba se lesiona

wNNNN_

Suma y sigue, otra lesion mas. En el bichito confiamos, llamadme romantico pero llevo años bancandole.

-Orb-

Lo lógico sería jugar con CR de 9, Bale/Isco pero todos sabemos que sacará a Jese por un mediocampista.

Fijate que no me disgustaría LV por la derecha Isco de MP y Bale de EI, sería una alineación bastante graciosa.

GrAnRA

Benzeout :S:S:S

Carcinoma

Justo ahora se tiene que lesionar. Justo ahora.

1 respuesta
iZubi

Putas selecciones, espero que vuelva para la jornada después del Levante.

gloin666

#9885 En 24 horas el Madrid paso de un invierno austral a un verano del este asiatico. El cuerpo no esta preparado para eso y despues pasa factura.

RiVeRwInD

Lo de que el cuerpo no está preparado para esos cambios es una tontería, sin acritud.

P

Tras la sanción a Platini, así se presenta el panorama esta temporada.

  • Ángel María Villar presidente en funciones de la UEFA
  • Joan Gaspart presidente en funciones de la RFEF

No es broma.

Nos podemos despedir del sueño de levantar algún título este año.

1 respuesta
B

Ya puede Jesé meterse líquido azul y que le suba el flow...

TuR0K_Vva

#9909 La Orga nos lleva años de ventaja en ese aspecto.

Es tremenda la pasividad de Florentino en estos temas cuando terminan siendo determinantes para la consecución de titulos como ya hemos visto en estos ultimos años

1 2 respuestas
Chico_Zombye

Lo cierto es que mucha caña a Benitez pero le puso las pilas a Benzemá y ahí está su aumento de rendimiento goleador.

Una baja muy importante para este Madrid, la más importante hasta la fecha.

B

#9911 Como si a Florentino le importasen los títulos, mientras siga sacando contratos a sus empresas...

P