Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

TuR0K_Vva

El partido de DANILO fue infame, un despropósito. Si en ataque aportas poquito porque no tienes profunidad y hasta arbeloa centra mejor que tu y en defensa te cogen la espalda todas las veces que quieren, apaga y vamonos. Lo dicho, para mi Carvajal a dia de hoy está por encima.

Y Bale ayer fue el mejor del Madrid arriba de largo. El HATE os impide ver la realidad.

Me dais muchisima pereza, de verdad. Si es que vuestros posts siempre son los mismos cargando contra los mismos diciendo exactmente lo mismo pase lo que pase xddd

En fin, a ver si tenemos suerte y conseguimos entrar en EL , con esta mierda de plantilla poco mas podemos aspirar

kaza

Lo peor de todo es a cuentos del Gales tenemos a James mas perdido que un hijo puta el día del padre, Benitez ha conseguido desconectar al segundo mejor jugador del equipo en ataque.

B

Yo he visto cosas positivas respecto al año pasado. Eso no significa que el Real Madrid sea un equipazo. Queda mucho por mejorar

TuR0K_Vva

Benitez ha desconectado ya a James y sólo llevamos un puto partido.

Es tremendo jajajajajajaja

2 respuestas
Loker

Y todavía habrá gente que dira que el Madrid jugo bien ayer, eso si que se frustrante. Se jugo de pena, ni ocasiones ni disparos ni cuentos chinos, no sabemos a que jugar en ataque. No cargo contra nadie en especial pero algo hay que hacer.

1 respuesta
kaza

#1144 Hombre te hablo de lo visto ayer si quieres luego saco la bola de cristal y te comento como va la cosa en la jornada 10.

P

James se ha pasado todo el verano de fiesta y ha llegado en un estado de forma deplorable, eso no es culpa de Benítez. Fue culpable de convocarlo y de darle minutos cuando no lo merece.

B

#1144 Yo creo que aun no se ha recuperado de la Copa América... Y lo preocupante es Isco, le vi en el minuto 25 reventaillo

#1145 Se ha jugado mejor que el año pasado, pero no significa que sea un equipazo. Les falta mucho por mejorar

kaza

Prefiero a James fundido y sin dormir por haberse ido de fiesta que a Isco ahora si tal me crucificais y eso.

SRvictor

La mano de Benítez ya se nota, 5 partidos de 9 sin marcar.

Nosotros, que otra cosa no, pero metíamos goles para aburrir.

Más allá de la casualidad o los que defendéis a Benzemá sigo pensando que hay que ser muy genio o del barsa para fichar al Benítez de estos años.

A mantenerse confiantes

1 respuesta
TuR0K_Vva

¿Habeis visto los partidos de equipos como Valencia, Atletico o Bará? Comparados con ellos el Madrid ayer hizo un partidazo eh

A mi si que me quedó claro a que queremos jugar. Abrir mucho al equipo y buscar profundidad en las bandas, aprovechando los espacios para desmarques de ruptura de Bale/CR o que Isco/Modric/Kroos ocupen la zona central para desde ahí generar el juego ofensivo.

Luego si llegamos bien pero Danilow pone el balon en cuenca o las combinaciones son imprecisas debido a que estamos en la puta jonada 1 pues es diferente.

#1150 recuerdo el año pasado rajar igualmente porque no teniamos pegada eh Pero claro, cualquier tiempo pasado fue mejor.

1 1 respuesta
kaza

La cosa tiene una pinta a calco del año pasado que tira para atrás, el barsa dando asco pena pero va sacando los partidos porque claro "tiene a tres muy buenos arriba y nosotros como falle CR pues..." al final ya sabemos lo que paso.

2
Scavenger19

A mi el partido no me disgustó. Lo intentaron a tope hasta el Final pero nada. Es el tipico partido que ganas 0-1 y las criticas cambian completamente xD

Como bien dice Turok, el partido del RM fue mejor que los de Valencia, Atletico y Barça. Que oye, no debe ser excusa, pero parece que os gusta vivir en el Hate. Yo ayer vi muchas ganas de correr y pelear, esperemos que sea la tónica habitual en ese aspecto.

Los unicos que no me gustaron nada ayer fueron Kroos y James. Marcelo a ratos. Respecto a los cambios, eché en falta un poco mas de ambicion.

2
P

Isco ayer jugó mal, no hay problema en reconocerlo. Aún así tuvo posiblmente los dos tiros desde fuera del área más peligroso del partido desde fuera del área y da la sensación de que pueden pasar cosas cuando tiene el balón en los pies. Muchos se quejan de que se excede conduciendo, y tienen razón en algunos casos, pero por favor revisionar el partido ayer. En este puto equipo cuando no esta Karim ni un puto jugador de los 3 de arriba da un apoyo, sólo esán esperando el balón le caiga medio bien para jugársela -y perderla-.

Por supuesto juega siempre desplazado de posición idíonea para seguir metiendo con calzador en el equipo al medioestorbo galés. Y aún así... DEFIENDE, algo de que se "olvidan" los tres de arriba.

Que fácil es cargar siempre contra el mismo mientras tienes al duo dinámico entorpeciendo cada una de nuestras jugadores ofensivas y sin defender.

Pero eh, que mola mofarnos y reirnos del "Ijco, Ijco" porque es modita entre el madridismo subersivo.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Isco ayer no tuvo su mejor partido en cuanto a prestaciones pero en cuanto actitud para mi fue el mejor de largo

SRvictor

#1151 Que envidia tener tiempo para ver 4 partidos el finde.

Y que el año pasado jugáramos mal no tiene nada que ver con lo que expongo. Para mí Benítez hoy por hoy no era entrenador para el madrid. Pero tiene toda la temporada para hacerme cambiar de opinión.

Yo sigo viendo el mismo esquema, la misma alineación e incluso los mismos cambios, para eso no hacía falta entrenador nuevo.

-Orb-

#1154
¿ Y salvo Claret que quedo completamente retratado el año pasado, quien se ríe de Ijco por aqui ? xD

Es que no paras de soltar mierda sin sentido macho, vaya fuente de hateo la virgen.

1 respuesta
kaza

Si me pones a mi a jugar con el Madrid flipas con la actitud que iba a tener, otra cosa es que no hiciera nada.

Hubo muchos actitud pero nos e hizo nada de nada y empezamos como el año pasado de culo

GrimMcSlam

A mi lo que me da coraje es ver a los laterales centrar a la olla como si fueramos el Real Jaén.

No me jodas...

kaza

Porque no sabían que hacer con la pelota contra un equipo recién ascendido plantado en el área, una cosa que por suerte pocas veces se encontrara el Madrid...oh wait!!

Scavenger19

Solo con ver como toda la 2ª parte intentaron ganar el partido en vez solo los ultimos 10 minutos...ya es bastante cambio respecto al año pasado xD

P

#1157 Son muchos los que le tiene tirria.

En esta misma página puedes leer "Prefiero a James fundido y sin dormir por haberse ido de fiesta que a Isco ahora si tal me crucificais y eso.

Y no es el único.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Hombre, los centros bien ejecutados y con la gente que tenemos ahi que otra cosa no, pero rematar de cabeza si que saben pues no me parece mal recurso.

Otra cosa es que Danilo tenga el tobillo de madera y que Marcelo tienda a irse hacia adentro para combinar

GrimMcSlam

Dios es que me acuerdo del partido y me hierve la sangre. Estos partidos son los que hay que ganar siempre y ya hemos palmado el primero.

kaza

#1162 No es hate a Isco es que James le da mil vueltas, por mi que juegen los dos, pero no me dejes en el banquillo a James para sacar a Isco porque clama al cielo.

Que oye lo mismo estoy equivocado pero es mi opinión.

1 respuesta
Scavenger19

#1165 Pues ayer James lo que jugó lo hizo como el putisimo culo. Precisamente era el hombre para ganar el partido, el que tenia que filtrar ese ultimo pase...y estuvo FATAL.

2 1 respuesta
Sinso

Me choca ver a algunos diciendo que el partido de Danilo fue bochornoso y a otros que estuvo notable tanto en defensa como en ataque.

Ojala fuese porque los años de topismo nos hubieran hecho ultrarradicales.

#1166 Digo yo que serán otros los que compartan esa responsabilidad no? Que tenemos gente con balones de oro, mvps de premier, mundiales. etc (Luka aparte) y la responsabilidad no debería recaer en un chavalin recién fichado.

RiVeRwInD

Nada nuevo bajo el sol cuando se pierde un partido:

  • Las viudas que echan en falta algo del pasado.
  • Los haters de jugadores en particular que da igual que hagan o como jueguen que siempre reciben palos.

Y lo peor es que si se hubiera ganado habrían aparecido esas viudas y esos haters igualmente.

Es el primer partido y seguro que estos dos puntos se echan de menos en el futuro pero sigo confiante y montado en el carro de Benitez, de James e Isco juntos, de CR y de Bale, de KN, de Danilo y de Marcelo porque antes de viuda o de hater soy madridista.

Haceoslo mirar.

salt20

Estos días he visto al atlético, sevilla, barsa, manchester city, united..
Él único partido bueno ha sido el del Madrid, os puedo asegurar que a nivel de juego y de físico es el mejor.
No podemos criticar así porque no haya entrado el balón, es absurdo.
Os prometo que cualquiera de todos estos juega con el sporting ayer y les pinta la cara, por la fuerza y el empuje.

Confío, se hicieron cosas mal, pero vimos a un equipo peleón, rocoso y divertido. Solo falta dar con un par de teclas.

Para los que criticais el cambio de lateral por lateral.. El año pasado lo hacian por "hacer algo"
Este año, con estos dos laterales es un cambio top.
Tuvo que sacar antes a Carvajal, que es más electrico y profundo que danilo, que estuvo bien ayer! Tocando sin falllos y llegando bien, pero de momento no es ese lateral cuchillo

1
B

Lo típico: el Madrid empata a 0-0 y todos son ponzoñas. Luego a ver cual es la historia en el próximo partido.

Algunos sois tóxicos con tanta negatividad

Tema cerrado

Usuarios habituales