Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

XarevoK

Ancelotti no tenía que seguir, el vestuario se había acomodado con él, por eso todos le querían. Nunca puedes exceder una cierta confianza con tu "jefe" porque entonces acabas por perderle el respeto.

La forma en la que se eliminaron tanto de copa como de champions fue muy lamentable y fue por falta de actitud (dicho por el propio ramos) provocada por un entrenador que no imponía.

Heliopolo

Pues a mi me daba la sensación de q con Jamonetto el Madrid era otro equipo con cara y ojos, no como esto que ahora mismo es una broma de mal gusto.
Yo creo q fue un error hecharlo, "Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. "

tsukiyomi

Entonces... Zizou?

B

Etapa asador incoming

raijinz

La etapa asador le venía bien a este equipo, encima con la presencia de Zidane en el banquillo le daba mucho a este equipo y todo se fue a la mierda. Floren aveces debería sacar la billetera cuando la cosa va bien y no tocarla mucho, solo pequeños retoques de plantilla.

Ancelotti quería seguir y debería haber seguido, sobretodo antes de traerme a un entrenador de media tabla.

Zombie_Mv

El máximo responsable de todo esto es Florentino Pérez, pero sin la mas mínima duda. Primero por no tener cojones de echar a quienes tenía que echar este verano (Ramos, Bale, Cr7, McCelo, etc...), segundo por no fichar a quien había que fichar (un DC competente, Hazard, Reus, Krychowiak, etc...) y tercero por traer a esta mentira de entrenador, a este falso gordo hijo de la gran puta, que no es que sea malo, no, es que es un FALSO.

Rafat Benithez, un gordo cabrón que venía con la promesa de ser el nuevo Mou, de poner mano dura, bajo el eslogan de: "Cr7 no es el mejor, todos son igual de buenos", nos cautivó a muchos con su idea de la meritocracia y esa igualdad en el banquillo que ha sido totalmente inexistente. Tras una inicial guerra con la prensa, Rafa vio que no tenía físico para pelear, así que decidió obedecer las órdenes de Sr.Marca y Sr.As, volviendo a encumbrar a un decrépito Cristiano Ronaldo y basando el juego del equipo en ese ser asqueroso. Pero bueno, no eso no es lo peor, me molesta incluso más que no haya puesto a Casemiro porque ha habido una campaña de que hay que jugar al ataque, y el muy imbécil cae en su trampa regalando un clásico. Él sabrá lo que hace, podría haberse ido con el recuerdo de un buen dictador, pero se va como un fantástico entrenador de asador, en Donostiarra están muy contentos con las cifras obtenidas estos meses.

Y por último los jugadores, que no les culpo a ellos porque ya los conocemos, y, como se dice: "si me timas una vez es culpa tuya, pero si me timas 2 es mía". No hay más, conocemos a todos y cada de ellos, sabemos como van a actuar y aún así no se ha hecho nada, dejó de ser culpa suya hace mucho.

Si hay un ladrón en tu casa y no lo echas, sabiendo que te roba, es que eres un gilipollas. Pues justo eso es lo que está haciendo Florentino.

#FlorentinoDimisión #RafaVeteYa

3 2 respuestas
aux1986

#13260 Entiendo que es sarcasmo ¿No?

Dime que es sarcasmo por favor.

1 respuesta
tosinaco

Lo de etapa asador y tal es muy bueno xDDD cuando lo leí por primera vez me impactó mucho como se cumple el ciclo una vez tras otra. Qué cosas eh.

1 respuesta
iZubi

#13296 Pues a mi Marcelo me encanta, con el resto estoy más o menos de acuerdo.

#13297

2 respuestas
Ethanh4nt

Muy decepcionado con el Madrid. Para mi el maximo culpable de esta situacion es florentino perez. Rafa Benites se le esta viniendo grande el tema... yo creo que si por el fuera muchos hoy no hubieran jugado pero 100% seguro al tio le han impuesto la alineación de hoy. Me gusta que Rafa Benitez hasta hoy le haya estado dando oportunidades a los jovenes... y con paciencia y jugadores comprometidos con el al 100% podria hacer algo, pero le estan haciendo la cama de una forma descarada... tu hoy puedes perder 0-5 0-10 pero te dejas los huevos en el campo, me estaba dando puto asco ver a benzema bale kroos danilo ramos etc pasearse en el puto campo... me niego a pensar que es que el barsa haya sido muy superior (que lo ha sido) pero el barsa mordia al madrid con 3 jugadores y luego veias el madrid presionar y era una risa los 3 de arriba, y defendiendo unos boquetes enorme... mira esto contra el celta aun tira que te va porque es raro que el madrid pierda contra el celta pero contra el barsa... por favor... esto lo peor es que benitez no lo arregla... Se debio seguir con la misma base del madrid de la decima y florentino a base de decisiones estupidas se cargo ese equipo. Ahora se ve claramente que hay que hacer limpieza... hay que hacer limpieza y construir de nuevo un proyecto basado en lo deportivo y no en lo economico... en fin, totalmente decepcionado, y siempre es lo mismo llegará ahora un equipo pequeño le meteran 5 y lo de siempre...

aux1986

#13299 Para mí, hoy Marcelo ha sido el mejor del Real Madrid, y con diferencia.

z4eR

Unos pidiendo la vuelta de Carletto otros la de mou y otros a zidane por no hablar de la dimisión de floper.

No sabeis ni lo que quereis ni lo que necesitais, sois como pollos sin cabeza.

4 1 respuesta
tsukiyomi

Y tu no sabes ni leer

Claro que hemos pedido la cabeza de Floper

1
iZubi

#13302 Yo pido antes la de Flo que la de Benítez porque no me creo que Mou-Carletto-Benítez pierdan todas las batallas contra estos jugadores, hay factores en común que son muy preocupantes y necesitamos a un presidente que deje al entrenador trabajar y ponga a los jugadores en su sitio.

Por cierto si Carvajal podía jugar, ¿por qué ha salido Danilo? Luego en la rueda de prensa dice que no sacó a Casemiro porque quería contar con los más experimentados, pero sales a jugar con Danilo por encima de Carvajal, nonsense.

1 respuesta
ArcheR

Yo creo que una parte del problema es que los de arriba no ayudan prácticamente nada. Hoy Bale ha intentado presionar por momentos, pero es que si a los lados te ves a Benzema y a Cristiano tocándose las pelotas, pues un equipo técnico como el Barcelona te hace un rondo sin despeinarse. Y encima por detrás, Modric y James quedaban muy alejados, con lo que el Barcelona superaba la primera línea de presión del Madrid con una facilidad pasmosa.

Y lo que algunos habéis dicho ya, que Benítez no ha sido fiel a sus ideas. Estoy seguro de que él quería más que nadie poner a Casemiro, pero le ha podido el clamor popular y ha puesto la alineación FIFA estándar. Hoy Casemiro me parece que era imprescindible para el Madrid. No entiendo como tanto Ancelotti como Benítez pueden seguir usando a Kroos de pivote, cuando ya se ha demostrado que ahí no rinde una mierda, porque él es más interior. Es como meter a Iniesta o Rakitic en el sitio de Busquets en el Barcelona, no tiene sentido. Casemiro es EL jugador para esa posición, y Kroos va por delante de interior, pero claro, ahí el Madrid tiene overbooking con James, Isco, Modric y el propio Kroos.

raijinz

Yo solo veo que el Real Madrid cada año es numero uno en la lista Forbes y somos los mas ricos pero cada vez vamos a peor. Llevamos ya años detrás del FC Barcelona y parece ser que cuando estábamos despertando y llegamos hasta reventar un récord de victorias y de repente pum todo a la mierda, seguimos queriendo hacer caja con viajecitos a Dubai para después empezar a tirarlo todo y con el consiguiente despido del entrenador etc...

Tenemos lo que nos merecemos, ahora si que hay que hacer limpieza pero os recuerdo que el ciclo de hace 2 años que empezábamos, y bien dijo don Carletto, ha durado una puta mierda gracias a Florentino y su obsesión por hacer caja.

El año pasado nos saco de la Champions un jugador que no tendría que haber salido ya que para mi no sobraba tanto como decían, si, MORATA. Morata nos saco de una final de UCL que hubiésemos jugado contra Barcelona y con la oportunidad de repetir 2 UCL seguidas, pero no, nos eliminó Morata.

Lo de Floper empieza a ser bucle, cada etapa los mismos errores que la anterior.

Creo que es hora de que dimita y se lleve por delante con él al patán de Benítez, al zagal de Ramos y al cromo de Bale.

2 respuestas
w4nx1

Marcelo es de lo poco salvable, dentro y fuera del campo.

17 1 respuesta
iZubi

#13306 Qué oportunista eres, primero lo de que con Ancelotti daba gusto vernos jugar y ahora que Morata nos echó de la CL xD Hay que ser simple.

1 2 respuestas
Perurena

#13307 Hasta que se va al McDonalds.

tsukiyomi

[media] https://twitter.com/MotivacionesF/status/668141830643544064 [/media]

Btw, manita a guanchi, no me lo creo ni yo

5 3 respuestas
Zombie_Mv

#13308 No contestes a raijinz, está claro que su visión sobre este tema es de una dimensión.

1
raijinz

#13308 Si lees entre líneas y encima te quedas con lo que quieres, sinceramente, paso de replicarte. No vale la pena.

1 respuesta
iZubi

#13312 Es que estoy de acuerdo contigo en lo de Floper, pero llevas un par de semanas intentando encumbrar a Carletto y no cuela.

Nunca pensé que w4nx1 fuese el que tiene que venir a traer coherencia al hilo, gracias amigo culé.

#13310 Contra el Sevilla (creo que fue ahi) cuando tuvieron que cambiarlo por lesión se le veían los ojos llorosos, probablemente temía no poder jugar el partido de hoy.

Ethanh4nt

No se puede jugar con 3 tios arriba que se desengachan completamente del equipo, si a eso le sumas la inoperancia de kroos este año en un sitio que no es el suyo, la broma de danilo, ramos el primero en hacer la cama aunque diga lo contrario, y seguimos sin entrenador porque al final se tiene que bajar los pantalones. Se habla en caliente, pero es que lo de hoy se veia venir desde incluso antes del partido contra el PSG en paris... se esta perdiendo hasta el alma, me esta recordando mucho al madrid de la ultima etapa del primer reinado de florentino o de la epoca de calderon (pese a la liga de capello), lo peor es que huele que en octavos te vas a la calle y que nos eliminará un equipo random de primera division de la copa del rey

kingsora

#13310 ahi pones "Marcelo se suena los mocos" y parece lo mismo xD

tiest

#13306

Creo que es hora de que dimita y se lleve por delante con él al patán de Benítez, al zagal de Ramos y al cromo de Bale.

¿Y a Cristiano, no? ¿O a ese lo dejamos? Se te ve el plumero Piper's King.

w4nx1

#13310 Me alegro de que puedas poner por encima la lógica al hate xD

Marcelo en la entrevista pos-partido ha hecho gran parte de lo que yo pediría a un jugador de mi equipo después de un partido así. Y la imagen del tweet que aportas habla por sí sola, me gustaría ver a otros tras este resultado.

Podrás criticar a muchos pero un tío que en el campo es top3 del mundo en su posición (subjetivamente diría que tras Alba y tras Alaba, aunque este último por motivos obvios solo a veces), y que fuera del campo sufre de verdad y siente los colores de tu equipo, no puedes meterle en el saco del resto como hace #13296. Si tienes que echar a jugadores del Madrid se me ocurren como mínimo 9 que tendrían que largarse antes que él. Y como he dicho antes, me hubiese gustado verle en el Barça, creo que habría tenido mayor impacto y mayor repercusión, en parte parece que ha desaprovechado el fútbol que tiene. Y sí, a veces ha pecado de poco profesional en lo físico, pero no me jodas.

Hoy del Madrid sobre el campo no salvo a nadie. Fuera de él, Marcelo y Modric han respondido con creces.

1 respuesta
tiest

Diría que Marcelo llora porque se ha lesionado y se ha hecho daño.

MrAble

http://www.abc.es/real-madrid/abci-ultimatum-cristiano-club-o-benitez-o-201511212328_noticia.html

2 respuestas
Zombie_Mv

#13299 #13317 Puede que me haya excedido con McCelo, pero lo pongo porque ha tenido temporadas que podría haber salido perfectamente y se le ha mantenido por ser él.

Aunque es cierto que no es prioridad de expulsión para nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales