Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

alepe

#14068 ¿Por qué?

1 respuesta
CrS-

#14068

g0yu

Pero si hace nada rajabais todos de Ijjjjjjco. Ahora es pieza clave?

Pienso que es muy bueno pero no encaja con el estilo

RubenLionel

#14071 Para mi está en la cuesta abajo de su carrera. Para gastarme +70M en que venga más su salario prefiero traerme a Bale. Pero además con los ojos cerrados

2 respuestas
P

Leía esta mañana que Bale lleva sin marcar un gol desde Agosto. La broma de Odonkor ya ha llegado demasiado lejos.

alepe

#14074 Entiendo.

Puedes proceder cuando quieras, o alguien del staff de MV, a quitarme todos los aggros conseguidos por criticar a Bale desde el principio, cuando adelanté que era un pufo y la gente me reportaba sin cesar.

Gracias.

PD: También acepto disculpas.

tsukiyomi

Bale por 50k

Lmao, los baits

Edit: y la demagogia de quinto xD

Será que no ha estado lesionado y tal

1 respuesta
1 comentario moderado
Crus

Tenemos un buen equipo, pero muy desordenado en el campo. Lo demas son chorradas.

El Madrid no jugó mal a nivel individual, sino a nivel colectivo.

Es tarea de Benitez acoplarlos a su sistema o que el se acople a los jugadores.

Zero_G

#14077 Pedir mas de 40 por él suena a chiste. Tienes toda la razon.

1 respuesta
TuR0K_Vva

En serio, culés, basta ya de hacer sangre. Ni que nos hubiera metido 4 el Celta

30
tsukiyomi

#14080 menos de 80 es una estafa

Algunos habéis cogido a Bale como muñeco de pimpampum, ya sea por atizar a Floren (que lo merece pero no por esto), ya sea por hate, ya sea por consumir prensa o tv deportiva.

Pero bueno, de todo hay en la viña del señor

1 respuesta
tosinaco

#14078 xD como esa son de las que pican en los live jaja

overzeta

#14074 cristiano cuesta abajo es mejor que bale pero por mucho
Ya me direis que ha echo Bale los ultimos 10-12 meses yo no le recuerdo un partido decente

Zero_G

#14082 Todas las opciones excepto la de reflejar la realidad, que en el campo hace menos que Isco (por comparar con uno del mismo equipo) un tio que ha costado mas de 100kilos.

Pues bien. Yo no encajo en ninguno de esos grupos ya que me gusta Floper, no le tengo ningun hate a Bale y no consumo nada de prensa. Sigue con tu venda.

CrS-

A ver que dice en rueda de prensa Rafat.

B

Bale es un pufazo mayor que la mierda de Kaká.

La diferencia está en que Ricardo ya era suplente en su segunda temporada mientras el primero es titular por decreto.

2
tsukiyomi

Claro, sigo con mi venda

Que manejemos el centro del campo como la mierda y arriba tengamos un lastre y otro que se asocia mejor con carne de presidio que en el campo, pues es tener la venda

1 respuesta
Onehit

Aquella BBC que comparaban contra el otro tridente y ahora hay que vender a los 3... en fin

Cuando Florentino deje de fichar fijándose en los máximos rivales quizás hará una buena planificación de plantilla

T

Benitez: "Mañana habrá rotaciones"

---------------Casilla--------------
-Carvajal--Varane--Pepe--Nacho-
-------------Casemiro--------------
------Kovacic------------Isco--------
L.Vazquez-----Jese----------Cr7

Sinso

¿cuántas """"""""" lleva ese rotaciones?

T

#14091 Novedades en el once y señalados: "Da igual lo que haga, se interpretará como cada cual quiera. A mí me gusta rotar y habrá rotaciones. Les daremos oportunidades a futbolistas para que demuestren su nivel, porque eso reforzará la competitividad en el equipo".

1
ViChE-

Lo que tiene que hacer es dejarse de gilipolleces y de onces de "gala", porque esta visto que con el supuesto once perfecto nos ha cascado 4 el barcelona y sin despeinarse, danilo por delante de carvajal si o si, bonita broma nos encasquetaron, Casemiro a dia de hoy es fundamental en vista del rendimiento de Kroos, yo le sentaba y ponia Casemiro, Kovacic y Modric y todo eso por no hablar del rendimiento de CR7 y de Bale.

Knelo

El equipo estandart con lo q tenemos debe ser:

Pura vida
Carvi varabe 2020 marcelo
Casemiro kroos
James modric isco
Benzema

Carvi y marcelo con mucho recorrido ya q james e isco tiraran al medio creando mucha superioridad en la medular.

Con ese equipo, trabajado y perfeccionado Ganamos todo con el pene.

Bale y cr7 de.revulsivos por.supuesto.

2 respuestas
SupermaN_CK

Le encanta rotar pero CR 100% de los minutos de la temporada, rota cualquiera menos él.

SRvictor

Que benitez va a empezar a sentar a Ronaldo se ve venir tras la debacle. Además solo pueden ocurrir cosas buenas, nosotros jugamos con 11 y él se rebota y marcha a final de temporada.

También verá flo que no tenemos gente arriba y con suerte deja de fichar gente para el medio del campo y trae para arriba.

Sinso

#14094 Ese equipo tiene menos gol que el guijuelo B xdd

1 1 respuesta
Aldarion_21

En el momento que siente a CR tenemos programas para 2 meses.

  • Jugara CR el siguiente partido?? Benitez el verdugo de la leyenda blanca?
chech0s

"Cristiano acabará su carrera en el Madrid"
Jorge Mendes quiere acabar con los rumores sobre la posible la marcha de Cristiano Ronaldo

Im done, me cago en dios y en el puto esperpento de CR. Buenas noches

1
Knelo

#14097

Prefiero eso pero el partido controlado. Q el equipo roto y un coladero.
Ese equipo tiene poco gol pero el suficiente para sacar los partidos adelante facil.

Tema cerrado

Usuarios habituales