Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

ISAILOVIC

Mirad a ver si el pack de Danilo+Jackson aún estan en periodo de devolución.

1 respuesta
AleXxXxX_25

A Kaká lo ficho para darle en la boca a Calderon q no pudo los dos años anteriores.

Y Benzema vino xk no pudo ser Villa, con menos calidad pero ese si q se hubiera hinchado a goles en el Madrid.

raijinz

Danilo es un pufazo de cuidado, menuda broma.

Espero que no lo vuelva a poner cuando este Carvajal disponible.

Jacob_Conde

Joer que angustia de final, fue irse Modric y Bale del campo y el equipo desaparecer por completo. Eso habla mal del resto y bien de la pareja de los spurs, Modric con un tio en la espalda y un al lado tiene mil veces más fútbol y Bale balón que coge en la izquierda balón que crea peligro, que apunte Benites estas dos conclusiones buenas de ayer y las siga usando.

iomegakek

#14281 wanna trade?

SRvictor

Habláis de carvajal como que él sí fuera bueno o algo.

Por cierto, se sabe algo del ruso? Buen año se está pegando.

1 respuesta
DarthVader

#14286 Carvajal para mi es un gradisimo jugador.
A parte, el gol de ayer es puto golazo.

Muitos

Carvajal arriba es muy bueno pero defendiendo es igual que Danilo.

tiest

Carvajal es muy bueno atacando pero centra en plan lamentable el 90% de las veces.

A ver si nos aclaramos.

1 respuesta
SRvictor

#14289 Ergo no es bueno ni atacando ni defendiendo.

Mi esperanza era Danilo y ha sido una sorpresa, en el sentido espantoso.

Soy más de leer este thread que de postear, pero luego leo por aquí que al Madrid le sobra equipo y me da la risa. En verano deberíamos pillar LI sustituto de Marcelo, LD titular y gente para arriba, que aparte de la BBC en estado deplorable que tenemos que está? Jesé?

Eso sí, confio en que traigan otros 2 o 3 para el centro del campo y que luego haya que hacer inventos, como todos los putos años.

raijinz

Kovacic fue otro de los grandes destacados.

Yo creo que Kroos debería ser suplente hasta que lo recupere, lo que no entiendo es como ha podido perder a semejante jugador de tal manera, Benítez es capaz de todo

1 respuesta
Sinso

Danilo l principio de temporada jugó bastante, por no decir muy bien.

Eso no quita que ahora parezca un benjamín en muchas ocasiones.

Aldarion_21

#14291 Se ve que al final de la temporada pasada lo entrenaba Benitez también.

1 respuesta
raijinz

#14293 Ahí estaba reventado, venía de año exigente con Guardiola en el Bayern+ Mundial con Alemania jugando todo hasta la final + Año entero con el RMA jugandolo todo. Este año para mi que lo quiere poner a hacer otras tareas mas defensivas o algo cuando Kroos no es ese tipo de jugador.

La culpa es de fatnítez, no me creo que Kroos de repente no sepa jugar al futbol.

1 respuesta
Aldarion_21

#14294 Ahí tienes mi explicación de Kroos. #14129

Onehit

No os parece que han querido transformar al RM en algo que no es? Los mejores Madrid nunca fueron con jugones, sino con tíos que ponen garra y huevos

Cuántos hay de esos en el Madrid de hoy en día? Casemiro y Ramos (y el primero ni siquiera es titular)

1 respuesta
iZubi

#14274 Ok te entendí mal, pues si, Benzema estaba siendo muy bueno pero a mi también me parece decisivo Bale, CR es el único al que no veo... El caso es que Benzema viene de una lesión y encima tiene el tema de Valbuena que no me parece que sean condiciones idóneas para que juegue un clásico o sea titular la jornada siguiente...

DarthVader

no se puede enterrar tan pronto a Danilo. Darle 1 año al menos

M

Habeis tenido 15 lesionados en lo que va de Liga y estamos a Noviembre. Eso no es normal.

YonkiLeon

Algunos parece que os deis cuenta ahora de que Kroos es lento.

Que necesita jugar muy arropado es algo bastante evidente, no lo digo como algo malo, creo que es un muy buen jugador, pero le estan haciendo jugar en una posicion en la que ni sabe jugar ni tiene condiciones para ella.

1 respuesta
B

FlorenTimo no Bales, dimite higo de fruta! :mad:

raijinz

Desaprovechar un jugador como Kroos es de ser inútiles.

AleXxXxX_25

#14300 Aun así fue máximo recuperador de la liga el año pasado jugando de MCD defensivo solo al lado de Modric, este año ha empezado flojo y las veces q lo he visto con 5 en el medio no me ha desagradado. Pero lo q si lo veo es algo desmotivado, no estará muy contento con el tema de ver como corre a presionar muchas veces solísimo y los compañeros andando x el campo

tiest

#14296

Espero que apliques ese mismo análisis a la selección española.

Nunca hemos sido unos jugones jugando a fútbol. Siempre hemos sido garra y huevos, la furia. De repente a alguien le dio por elegir otro camino y todo se jodió, perdimos nuestra identidad aunque por el camino ganamos 2 eurocopas y 1 mundial.

1 respuesta
Onehit

#14304 ??????

Pero qué dices? En serio eres tan bruto para comparar un club, donde puedes elegir los jugadores que compras, con una selección que juega con lo que tiene?

El Madrid no necesitaba comprar a James, Isco, Modric, Kovasic, Benzema, Isco, Kroos y Ozil y que ni siquiera sea capaz de dar 10 pases seguidos en una jugada con más de 1 minuto de elaboración

La selección española jugó con lo que tenía jugar, visto que hay un Barça que arrasaba con Iniesta, Xavi, Busquets, Piqué y Puyol

1 respuesta
tiest

#14305

El madrid necesita a los mejores jugadores del mundo porque con ellos es con los que ha forjado su historia. A día de hoy sin calidad no vas a ningún sitio, por mucha garra y músculo que le metas al equipo. Y no, esa calidad no la puedes encontrar a día de hoy en la cantera, por lo que se pierde de alguna manera esa falsa esencia que demandas.

2 respuestas
B

#14306 Me estás diciendo que la plantilla del Madrid tiene a los mejores? :palm:

2 respuestas
Onehit

#14306 Coincido en que sin calidad técnica no se va a ningún lado, pero los huevos y la garra no son incompatibles. El problema es cuando el 90% de los jugadores de la plantilla son jugadores que destacan más por su técnica que por su despliegue físico y lectura táctica, véase:

Danilo, Marcelo, Kroos, Kovasic, James, Isco, Benzema...

Los jugadores que precisamente le dieron un plus de nivel al equipo son Modric y Di María, que tienen despliegue y son inteligentes tácticamente (además de ser buenísimos con los pies)

Y lo que dice #14307 xD

1 respuesta
Enccel

Danilo necesitara adaptarse hombre, no se puede pretender que todos sean como Neymar o James que desde un principio juegan bien, Abidal el primer año del barcelona estaba flojo flojo y Henry daba algo de verguenza,los jugadores necesitan un periodo de adaptacion,coño es que Danilo en el Oporto y en el Santos era buenisimo joder xd

Hasta Alex Sandro en la Juve las veces que esta saliendo lo hace mejor y eso que de los 2 siempre ha sido el mas flojo,tanto en el santos como en el oporto.

1 1 respuesta
tiest

#14307 #14308

A día de hoy el Madrid no tiene a los mejores porque ellos solitos han conseguido devaluarse, pero la mayoría de sus fichajes, en su momento, estaban justificados desde el punto de vista que comento.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales