Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

El Madrid necesita un tio que regatee rollo Di María o rollo Neymar y un goleador rollo Lewandovsky o Luis Suárez...y sobre todo un director dptvo y un presidente que no fiche a peña como Lucas Silva...

B

#14310 Del hype de la prensa? Totalmente de acuerdo xD

1 respuesta
tiest

#14312

1/10

El fichaje de Bale en su día estaba más que justificado futbolísticamente. Que luego aquí todavía no haya rendido al nivel que se espera de él es otro tema que podríamos analizar detenidamente utilizando el par de neuronas que tenemos.

2 respuestas
Perni

Vuelve a salir el nombre de Lewandowski.

Yo ya.

B

#14313 100 millones? Estando Reus, Neymar o Hazard xD, ok.

1 respuesta
tiest

#14315

Buena suerte fichando a Neymar por menos del doble que costo Bale

Buena suerte fichando a Hazard cuando el Chelsea no lo hubiera vendido ni por 200M

Buena suerte comparando al Reus del BVB con el Bale de los Spurs.

1 respuesta
B

#14309 Danilo era uno más del Porto, la liga portuguesa es de risa joder...y el Lucas Lima ni comento...25 tacos y en Brasil aún xD
#14316 Muchos jugadores mediocres han tenido una buena temporada y Bale es uno de ellos...anda que no hay nombres MEJORES...Ribéry, Silva, Alexis S, Griezzmann o Vela incluso

2 respuestas
SRvictor

#14317 Creo que no te sigo.

Si estás diciendo que Ribery y Bale son jugadores que han tenido una temporada buena y nada más ya estás tardando en pirar. Igual el balonmano es lo tuyo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Pues nada, mal fichaje el del mejor jugador de la premier dos años seguidos jugando en el Tottenham q no aspiraba a nada y rodeado de cojos. Y ya clasificar a Gales a una Eurocopa por primera vez en su historia metiendo todos los goles decisivos ni lo nombramos.

Otra cosa es q no termine de adaptarse a la liga española y al CR-madrid, xk en champions suele hacer buenas actuaciones. Encima q dura poco al 100x100 fisicamente xk suele estar bastante x la enfermeria...

Y el fichaje q le ha dado ese plus al Barça no ha sido Neymar, ha sido Suarez, es el Etoo q le faltaba pero encima con mas gol y asociación.

Onehit

#14313 El patrón de fichajes de Florentino siempre ha sido el mismo: Jugadores que destaquen en el mundial con sus SELECCIONES y que son bastante underground en clubs

Ozil y Khedira en 2010, uno del Werder y el otro del Stuttgart, Di María del Benfica. Dónde ves a los mejores del mundo ahí? Los fichó porque el mundial lo ve todo el mundo entonces vende más tener jugadoreds que la gente conoce

2 respuestas
tiest

#14317

¿Cuantos años seguidos fue Bale el mejor jugador de la Premier?

Corre, te doy 10 segundos.

1 respuesta
tiest

#14320

Me estás comentando precisamente algunos de los buenos fichajes de Floren que se salen de la línea habitual xD

1
B

#14318 No me sigues no, te digo que esos jugadores son mejores que Bale que sólo ha hecho una buena temporada tetee
#14321 No ganó 2 seguidos nunca... :palm:

1 respuesta
tsukiyomi

lmao, sólo una temporada buena

El fupbol '08 sigue haciendo daño

SRvictor

#14320 Claro. Kaká, Ronaldo, Bale, Benzemá...

Os digo como va esto:
Flo ficha un cromo, os quejáis de que el Madrid tira de cartera
Flo apuesta por promesas, tira de undergrounds.

Si ves que tal repasas los últimos fichajes del Madrid, porque hay unos cuantos que no se la han sacado en ningún mundial y hoy por hoy son promesas

Venís a meter mierda, pero es que ya ni os lo curráis, decís la primera sandez que se os ocurre.

#14323 Una temporada buena cuando? Tuvo una semana buena y se le trajo. Puta vida tete.

A ver si alguien pasa la escoba, que esto es demigrante.

1 respuesta
B

Özil y Di María es de lo mejor que ha fichado el Madrid en los últimos años junto con Varane y Modric.
#14325 Más a mi favor pues xD.

1 respuesta
SRvictor

#14326 Te falta Illarra, pero te lo paso porque sino ya es mucho canteo el bait.

1 respuesta
B

#14327 Lo de Illarra fue un timo, apenas dos temporadas en primera y en la sub21 con 23 años...y 40 millones, 20 si acaso :psyduck:

1 respuesta
Onehit

Lo que no entendéis algunos es que los fichajes de Florentino sólo tienen los criterios: Es conocido, me lo aplaude la prensa, destaca una temporada en su club o destaca en un mundial

Luego vienen excepciones como Cristiano, que es necesario por ser el segundo mejor jugador del mundo y por traerlo el Madrid, principal competidor del Barça

Bale, porque faltaba el cromo para competir con el fichaje de Neymar

Kroos, jugador consolidado de verdad

Casualmente Florentino siempre fracasa en fichar a los jugadores que de verdad hay que fichar, véase Neymar, Luís Suárez, Lewan, De Gea y seguramente más que ahora mismo no recuerdo.

La política de fichajes debería ser del estilo Kroos, Kovasic y Bale (el último es circunstancial que no esté rindiendo y que a pesar de haber sido un cromo, era un fichaje con sentido)

#14328 Illara tenía 30 partidos en primera, fue un fichaje con política Cromo (40 millones) por promesa (falsa). Combinó todas las peores formas de fichar en un sólo tío xD

1 1 respuesta
Enccel

Muchos jugadores mediocres han tenido una buena temporada y Bale es uno de ellos...anda que no hay nombres...Ribéry, Alexis S, Griezzmann

Durisimo.

1 respuesta
B

#14330 Para que quiero a un extremo que regatee 0 ? Mira contra el Far$a...

1
ovarious

#14329 LOL si te parece ficha a jugadores desconocidos, que nadie los quiere y que han jugado de mierda. Tiene los criterios de cualquier otro director deportivo xDD

1 respuesta
B

#14332 Mou sí sabía fichar p ej; un presidente no puede ser el director dptvo...de verdad no veis claro que lo peor del Madrid es Tito Flow y sus caprichos?

M

Pero como pollas se va a adaptar Bale, si no está jugando ni en su sitio.
Un tío que en la Premier jugaba de Lateral Izq o de Extremo Izq que necesita de la banda para correr, al que de repente ponen en la derecha con Carvajal y el Interior de turno comiéndole espacio.

Cuando juega en la izquierda es un jugadorazo. Pero claro, no hay cojones a sentar a CR.

B

Bale se ha cascado auténticas mierdas de partidos en la izquierda como el año pasado cuando lo de la sanción a CR7.

Por un partido bueno no significa que ahora sea el puto amo por la izquierda ni mucho menos.

raijinz

Bale pa lo que costo esta para devolverlo, vaya añito y medio lleva.

1
Ethanh4nt

Señores decir que Bale fue el mejor jugador 2 años de la premier para mi no quiere decir nada, Fernando Torres es el mayor engaño como futbolista y en el liverpool hizo buenas temporadas pero poco más. Mista en el Valencia fue pichichi creo y que fue de el. Señores Bale tiene un poderio fisico importante, y un buen disparo, pero de tecnica y pase para mi anda muy escaso. Son 3 años ya y un tio que ha costado 100 millones hay que pedirle muchisimo mas. Sinceramente veo a neymar y al tio se le ve calidad, bale me parece que coge la pelota y simplemente trata de correr para adelante. Y lo digo siendo del madrid. El madrid ficha sin cabeza... yo solo entenderé un fichaje cuando lo que quieres es tratar de mejorar lo que ya hay, traer a gente como lucas silva, illarramendi, kovacic por esas millonadas para acabar cargadotelos, pues sinceramente para eso me quedo con casemiros, lucas vaquez, nachos y demas que se vayan formando, que viene a ser lo que hace el barcelona.

iomegakek

el nivel está alto hoy eh? qué montón de gilipolleces

tsukiyomi

Para decir idioteces, más vale chapar el hilo, sigh

luciacoptero

Siendo justos hubo tramos del año pasado que Bale parecía que solo sabía tirarse autopases para adelante y que se le fuera el balón por la línea de fondo, de todas formas yo confío en el para que coja la bandera si CR es vendido este año.

Tema cerrado

Usuarios habituales