Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

P

Zidane2018, BBC y el pusilánime alemán perpetuados. Casemiro y Kovacic observando como Juan Valdés y miperrosellamamessi cobardean en tablas en cada partido que se pone difícil.

Keylor Casillas Navas en su línea de no parar lo que no vaya al muñeco y con un muñón por pie.

Jesé, esa basura infecta trisómica representada por Ginés Carvajal, por delante de jugadores que se dejan la piel como Lucas.

La chica portuguesa.

PD: GODric, no te merecemos, vete pronto de este estercolero.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero el croata bueno no era Rakitic?

1 respuesta
Onehit

Recordemos que el Granada está en la posición 19 de la tabla

1 1 respuesta
SRvictor

#22561 Que despliegue de motes y bilis, has tenido que quedar a gusto.

Dicho esto, estoy de acuerdo en gran parte.

#22563 Gracias Sara.

jOrjUdA

El efecto ZZ sólo es para los partidos de casa?

Partido infumable, los únicos que jugaron bien Benzema y el dios Croata... que bueno eres mi niño!

tsukiyomi

A mí que me parece que Kroos está teniendo un nivel más que aceptable :/

El día que nos dejen poner MCD será una fiesta

Zero_G

Menos mal que este verano se fichara a DeGea

vappatixihm

#22562 Efectivamente, Rakitic es el bueno, uno marca en finales de Champions y otro contra Granadas.

5
RiVeRwInD

Unas páginas tranquilas hasta que han llegado Rody y Fofo a ser unas attention whores, porque ganar no les vale, tienen que dejarse ver en el thread del eterno rival para demostrar que siguen siendo secundones.

1 respuesta
vappatixihm

#22569 No he sido yo precisamente quién ha sacado a Rakitic en el hilo del Madrid sin venir a cuento...

6
Scavenger19

Mientras se siga jugando sin pivote como hace cualquier equipo importante, por jugar con un par de MP que no aportan absolutamente nada, cualquier equipo que compita un poco va a costar muchisimo sacar los partidos adelante. Una competicion del KO, con flor, se pueden sacar. Pero ganar una Liga olvidemonos.

Los numeros de los ultimos 2 años y medio del Real Madrid frente a equipos medio competitivos no son casualidad. Que en enfrentamientos directos con los 6 primeros, todo este tiempo este equipo fuese muy probablemente el ultimo de la clasificacion, tampoco. Como tampoco lo es que, precisamente, este bajon tan importante llegase una vez se prescinde del pivote, igual que durante 1 año el jugador que jugó ahi (Xabi Alonso) ya tenia un bajon en su juego importante.

No es casualidad. Pero que mas da no ser competitivo ni hacer un huevo fuera de casa, mientras en el Bernabeu se golee habitualmente del 10º clasificado hacia abajo.

Meiven

#22554

¿Que vienes, de pascuas a ramos por aquí, sueltas la tontería de turno y hasta el año que viene? Vamos, hace unos años en el hilo del Barça querían echar a medio equipo, con Iniesta y Messi a la cabeza. Que pongas que los madridistas somos bipolares y los del barça unos hijos de la luz que nuncan duda de sus jugadores es de no tener ni idea

3 1 respuesta
xingular

#22572 No, es de ser bipolar. Jajajaja.

ruk0style

#22554

SeeK

A que Modric ha marcado un gol al Granada? Es un buen jugador, pero me temo que la gente se está flipando demasiado.

1 respuesta
Aldarion_21

#22575 Vamos como si se hablase de Modric por el gol a Granada, lleva siendo el mejor centrocampista del mundo un tiempo ya.

1
alepe

Modric es el mejor jugador del Madrid de largo, pero es algo inconsistente también.

Aunque imagino que no debe ser fácil tirar de un equipo el 90% de los partidos.

Zero_G

Modric es el mejor centrocampista del mundo y esto no admite discusión.

Se puede usar el ya conocido MetodoAlepe de usar el poco bagaje del equipo para decir infravalorarle pero con Modric es más vergonzoso.

Con Varane, al ser joven, se le puede decir que se ha estancado, evidentemente al hablar de Luka y sus 30 años hay que buscar otro adjetivo, esta vez "inconsistente".

Otro triunfo más del MetodoAlepe. Nunca pierde, siempre gana.

6 2 respuestas
N3mex

Mira que me gusta Modric, pero os tomáis una libertad a la hora de decir que un jugador es el mejor del mundo que asusta xD

Modric tiene la difícil/imposible tarea de hacer mover el resto de equipo, y visto lo visto está complicado. Y tampoco tiene siempre días buenos, no jodamos.

Sería curioso ver en un equipo competente hasta dónde podría llegar.

alepe

#22578 No si ahora Modric destaca por ser un jugador regular xDDDDDDD

1 respuesta
tosinaco

No se admiten discusiones lol

Zero_G

#22580 Depende de cuantos partidos veas. Yo los veo todos y Modric siempre es el mejor. Creo que confundes la regularidad con la que tu ves los partidos con la regularidad del jugador.

Si yo veo 1 de cada 5 partidos del FCB puedo decir que Messi es irregular, cosa que poco tiene que ver con la realidad.

M

En lo único en lo que CR ha destacado por encima de Messi en los dos años que ganó el BdO fue en goles. Nada más. Messi esos años marcó menos, pero la visión de juego, capacidad de asociación, goles de falta, asistencias y todo lo que aportaba lo compensaban de sobra. Y ya está.

¿Ha sido un gran jugador? Sí, nadie marca tantos goles siendo mediocre. Pero eso de intentar colarlo en el TOP 10 de la historia como que no.

2 respuestas
A

De un día para otro Modric es el mejor centrocampista del mundo, wtf

tsukiyomi

De un día para otro no

Siempre lo ha sido

2 2 respuestas
Siank

#22578 estas de broma no? que has fumado esta mañana?

I

modric es el mejor interior que hay

A

#22585 Pero siempre de siempre, o siempre de ahora¿?

Aldarion_21

#22583 Pero si la cogia y la perdia casi siempre, no se iba de nadie...tuvo un año nefasto.

F

Bravo sergio, se merece el premio luis aragones

Tema cerrado

Usuarios habituales