Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

for1z

No entiendo como CR sigue tirando las faltas, es patético.

Pjroll

Para los porteros enemigos tiene que ser un alivio ver a CR coger la pelota en cada falta.

SRvictor

#2549 Yo tengo fe en que no.

Un LI en plan sorpresa como con kovacic y a campeonar.

RVA

Por lo menos ha ido a puerta xDD

B

Hoy Florentino va a firmar carreteras en Colombiano, Francia y Costa Rica, además bajan las concesiones en Portugal y sube las acciones de su ganado de burros. La prensa a comer rabo

Chewirl

A ve si CR marca uno si no mañana los titulares serán los de siempre "CR desacertado", "CR no celebró los goles de sus compañeros", "CR desanimado"...

M

#2539 No soy Neo_Lander, es simplemente otra majaderia de las suyas. Me compara con el porque cree que vengo al hilo del madrid a hatear (que el no, ojo xD) igual que Neo_Lander hace con las pelis de Marve Studios.

1 respuesta
Fr0z33n

Ahí está el doblete. Told u.

-Orb-

Jojojo Odonkor.

tsukiyomi

Odonkor 2 chirlos y una asistencia. Facts

Grise

Odonkor de mi vida.

Perni

Mamasita que golazo.

RVA

Más rsbo por aquí!!!!
CR7 esta noche no duerme....

SRvictor

#2557 Me alegra saberlo, le tengo bastante tirria.

Ronaldo hoy se va contentísimo a casa.

Pjroll

Madre de Dios. Ya van 3 golazos

NTC-________

CR7 sobra.

Odonkor, ven aqui a nuestra vera, que nunca dejamos de bancarte.

for1z

Actitud de mierda de CR, ni a saludarle.

Perni

Así no CR, esa actitud no, que te den por culo.

Ethanh4nt

casemiro demostrando en 20 min mas que illarra en 2 años

1
Fr0z33n

Estas son las mierdas que me joden, 30 años y sigue haciendo estas subnornaladas. Ganas 5-0 y te vas caprichoso y haciendo gestos.

7
FuckingEnemy

Yo confio en Bale, la temporada pasada estaba muy desaprovechado por Carletto, la prensa atizandole por todo hiciese lo que hiciese y la actitud de CR tampoco le ayudaba, espero que el partido de hoy le haga coger mas confianza y empiece a mostrar su mejor version.

-Orb-

Tiene buen toque el kovacic este eh?

Buen fichaje de Floper.

1
SupermaN_CK

CR no va a aprender ni con 80 años, qué poco compañero es el jodido.

I

pareceis nuevos con la actitud de cr es asi y punto, es el rey

10-Totti-10

Ahora tachareis a Bale de la lista de hateables para que juegue vuestro cromo? (Me vale cualquiera Isco, Case, etc.)

weeheee

Partidazo de James y Varane, que menos el penalti. Lo ha hecho todo a la perfeccion.

Buen partido tambien de Cristiano, aunque no haya marcado.

El unico punto negro, es que Kroos-Modric a mi me sigue sin gustar.

2 respuestas
M

Esto me recuerda al "Mou es defensivo" y acabo la liga con el record absoluto de goles. No se como nos ira con Benitez, pero el tio los tiene buen puestos y ademas es una persona logica, si el Madrid es el que mas tiros hace, por mucho que el partido quede 0-0 no implica que el planteamiento sea defensivo.

Y para muestra, el partido de hoy.

A mamarla periolistos.

2 1 respuesta
tsukiyomi

Por cierto, vaya toquecito de TheCrane en el gol de Garethio.

Darkveider

algún defensor de cr después de estos dos partidos de liga? o lo vamos vendiendo ya ahora que aun tenemos tiempo de sacar nuestros 100 kilitos

Doromil

-----> #2397 Easy

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales