Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

oterox

#36750 que haya contacto no quiere decir que sea penalti, más leve no puede ser

sONFIL

aqui podeis verlo

2 respuestas
Sinso

Es un penalti como un transatlántico.

La enésima nuestra de por qué el 99% de futbolistas son retrasados mentales. Puede darle el mismo empujón, o diez veces más fuerte según llega con el hombro y no sería penalti, pero decide pararse y empujarle con los brazos extendidos wtf

2 1 respuesta
GrimMcSlam

De verdad, sois unos forofos de 3 pares de cojones. Es clarísimo.

2 1 respuesta
cosca

#36752 Me ha recordado a esta:

7
iZubi

#36754 Si si clarísimo, el de las palmas le da con una recortada mínimo viendo el salto de Gundogan

1
ElGranMou

Pues yo le veo fingir un poco, salta más y todo gracias al empujoncito jaja.

1 2 respuestas
Panch

#36753 Totalmente de acuerdo, no puedes empujar a alguien en el aire y encima lo hace fatal, con saltar y cargarle en el aire...

achenese

#36757 si solo hay que ver lo que hacen sus piernas. Contacto hay, penalti puede pitar pero solo por la tremenda actuación yo no lo pitaba. Muy tonto el de las palmas también, no hacía falta hacer eso

SupermaN_CK
6 1 respuesta
achenese

#36760 bueno y ahí falta el de la real que tampoco pitaron, aunque no fue empujón, pero el de Araujo a camavinga en el clásico si

cosca

En directo me pareció penalti pero viendo la repetición me parece que es un piscinazo como una catedral:

Le pone las manos encima sí, pero no me da la impresión de ejercer apenas fuerza y la pelota le pasa 1m por encima a Gundogan, vamos esa no la engancha Crouch.

3 1 respuesta
Frasier

En mi opinión no es penaltie. La fuerza que ejerce el jugador de la UD no es suficiente para que sea falta. Y Gundogan hace mucho para que sea penaltie. Exagera al máximo. También digo que el jugador de la UD pecó de pardillo porque el alemán ni llegaba al balón.

Pero vamos, para mi lo sorprendente es el silencio mediático. Todavía recuerdo el penaltie de Benatia y la que se lió. Me río yo del madridismo sociológico. Los cerebros totalmente destruidos.

Gassius

Yo veo ambas cosas, el defensa le empuja claramente (se ve muy claro en #36752, en videos más cortos que solo ponen el salto puede engañar) y gundogan cuando siente el empujón pega un brinco ridículo, pero esto es como si yo te hago una bicicleta, tú me zancadilleas y yo en vez de caer sin más caigo con los brazos en alto y empiezo a dar volteretas por el suelo como si me hubieran pegado un tiro, que lo esté exagerando no significa que no sea penalti.

También tengo clarísimo que si ese penalti en ese minuto nos lo pitan a nosotros, nos lo seguirían recordando dentro de 8 años, y que mañana habrá 3 penaltis iguales en diferentes partidos y en cada uno pitarán una cosa diferente.

1
privet

#36757 el de las palmas es retrasado mental, para que toca ? Evidentemente el otro exagera, pero ahí le toca y claro...

SamaWoodo

Es penalty clarísimo, otro tema es que el criterio no siempre es el mismo.

ruben132

El penalti es como una catedral y hay que ser descerebrado para meterle un empujón en un 1vs1 aislado con Gundogan.

-Orb-

El defensa se lo pone a huevo al árbitro, no hay más.

Entiendo que en el vestuario le dirían los compañeros un par de cosas por ser rematadamente imbécil.

radius

Es penalty, el cagadón es del defensa porque hay que tener fe para pensar que llega el otro con lo que le pesa el culo

Ethanh4nt

Para mi tb es penalti, tiene posicion ganada, een cuabto el de ls oalmas le pone las manos encima con mas o menos newtons encima psra evitar que gordogan remate, para mi penalti.
Lo que debe cuestionarse es que se ven otros empujones y no se aplica el mismo criterio.

BioGnomic

Es penalti por que es retrasado el jugador de Las Palmas, por que yo diría que no llega y le pone los brazos en el peor momento. Si vas a empujarlo hazlo antes, que en el aire canta mucho y si no, reza para que no llegue y no la cagues

PuNTo

Es penalti pero si el orden de jugadores hubiera sido al revés y en el otro área ,no lo hubieran pitado.
No hay más

Evilblade

Es un penaltito de los que dijeron que ya no iban a pitar.

PERO.

8
Jambi

Lo que está claro que ahora tendrán que pitar todos los penaltis estos que no nos suelen pitar en cada lanzamiento de corner o falta.

Dejo video de penaltis no pitados.

oFF-sIDE

Que algunos digáis que no es penalty es para que vayáis directos a urgencias a qué os hagan un TAC. Vaya tela...

¿Que Gundofan exagera? Sí. ¿Los otros que ponéis lo eran? Sí. Pero no hablamos de esos otros. Joder, hay que ser IDIOTA para hacer un penalty tan descarado.

1 respuesta
PaPa

Aquí el problema no es la exageración, es que ese gilipenati en otra situación no se pita y más después de tal exageración por parte del jugador, pero hombre, como iban a dejar que el Barcelona empatara con las palmas, eso no puede suceder en la liga de Tebas.

Lo digo más claro, si esa situación la tenemos nosotros, nos vamos con el empate a casa.

K3k3

Mis dieces a Florentino. La rata que se quede en París cobrando más pasta y vamos a por Haaland

2 2 respuestas
oFF-sIDE

Gilipenalty dice. No puede ser más exagerado. Con los dos brazos totalmente extendidos xD

Que vuestra amargura por los penaltis a favor no pitados no os impida ver los de los demás. Joder, si al Madrid no le pitasen eso sería para montar una guerra civil.

1 1 respuesta
Jambi

#36775 No se discute que el jugador de las palmas sea idiota, eso no es debatible, lo es, no puedes ir con los brazos a impedir un remate. Yo el debate lo veo en el tema de hasta que punto es licito exagerar este tipo de cosas para que se siga considerando falta o penalti. En este caso, al ser penalti y expulsión creo que al menos era digno de ser revisado. Dejo de nuevo el penalti en spoiler que no quiero petar esto con frames y videos de Gundofat.

achenese

#36777 me parece lo más correcto de ser la verdad. Este tio lleva un aura de toxicidad a su alrededor con todo el tema del fichaje y eso que mejor lejos del vestuario. Haaland yo creo que se adaptaria muy bien al ambiente del equipo pero veo dificil que salga del city ahora mismo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago