Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

PaPa

#36778 pero si le han hecho cosas más heavys este año y no le han pitado nada, que nos estás contando, páginas atrás tienes alguna de ellas.

Que digas que puede ser pitado lo acepto, pero que es un salto de natación sincronizada al mínimo contacto, también.

2
Leagrove

Pregunta totalmente seria y fuera de fanatismos , si esa jugada nos pasa a nosotros en la ultima jornada donde nos jugamos ganar la liga, que pasaria?

5 respuestas
GrimMcSlam

Es un penalti tan claro como estúpido

Extiende los brazos y empuja claramente a Gundogan. Es clarísimo.

2 1 respuesta
zhizuo

#36782 Pues dependería de que arbitro te toque, ahora bien, sabe dios que todos en este hilo lo reclamaríamos como el penalti más claro de la historia

1
Jambi

#36782 O no se pita, o se pita, se revisa y finalmente la roja es para el jugador del madrid por simular.

2
Freyre

#36783 El thread del Barcelona no es este

5 2 respuestas
Juanlu1992

Es penalty claro.

También es claro que al Barcelona en contra no se lo hubieran pitado en la vida igual que al Madrid a favor tampoco.

1
PaPa

#36782 Te contesto, que me quejaría, independientemente de mi decisión, al final es el árbitro etc... El que tiene la última palabra y que independientemente de lo que piense si no lo pita, nos tocaría jodernos y punto, como a pasado este año en liga con muchas jugadas polémicas.

Es más, si nos costará la liga, por muchas denuncias que hubiera nos tocaría jodernos, algunos no habéis visto este año jugadas de penaltis que nos han hecho mismamente contra el Barcelona este año peor que esa jugada y nos dijo árbitro que nos jodamos.

Es más esto pasa por lo de siempre, cada árbitro pita lo que le sale de los cojones, el chaval de las palmas al final del partido dijo una verdad, la gente ya no sabe que es penalti o que no lo es.

1 respuesta
Jambi

#36786 La verdad que le estamos dando mucha chance al segundo equipo de Cataluña. Pero es mas que nada por el debate que existe en la liga sobre los penaltis.

Brago

#36777 Esta info no hay por donde cogerla xDDD. Como se nota que desde lo de Vini les cortaron todo el grifo de info.

No han dado ni una desde entonces

Loki_Cat12

#36782 Jesús Navas hizo algo parecido y no lo pitaron, pero claro se lo hizo a Vini.

3 1 respuesta
achenese

A mi sinceramente me parece penalti pero no tan claro como para pitarlo de primeras e ir con la roja en la mano desde que te quitas el silbato de la boca la verdad..sobretodo porque la exageración de gordogan deja bastantes dudas sobre si el brazo ese ejerce suficiente fuerza como para desequilibrar o no..

Si se hubiese dejado caer hacia delante simplemente pues habría menos duda, pero por la forma de saltar es lo que te genera la duda de si nota un poco de contacto y ya hace por desequilibrarse o si verdaderamente le desequilibra el de las palmas y él pues ayuda a que parezca más exagerado

Vamos, me parece un penal de VAR (no vi el partido pero creo que no entró) y pitar cualquier cosa.

Anda que no habremos visto faltas/penaltis en los que ha habido contacto pero el otro exagera tanto que parece un piscinazo..por eso me parece como mínimo de revisión.

Leagrove

#36788 Si pero el tema es que como esta la historia ahora con todo el tema arbitral que todo el mundo se queja una cosa asi puede ser un desencadenante de algo muy gordo a nivel global eh
#36791 Ahi voy.

1 respuesta
Ethanh4nt

El problema tb es que el nivel arbitral es tan malo que si gordogan es honesto y no exagera, seguro que no se lo pitaban, aun siendo penalti.

PaPa

#36793 A ver las dudas van a surjiir, y si es el Barcelona aún más después de todo lo que rodea la mierda está, esa es la realidad.

Pero es lo que digo, han habido acciones mucho más claras y nos han dado por el culo, mismamente como comentabais la de Navas a vinicius, empujón por detrás puede decidir el partido pero el árbitro decide dejar correr la acción y nos cuesta 3 puntos, pero aquí minutos 91 el de las palmas la caga, el otro nota el mínimo contacto por que dudo que rematará el balón bien y se cae cual dummie, y no revisa y pita penalti del tirón, por que en todos los areas existen acciones de estas todos los partidos.

Mi pregunta es en un partido nos lo hace perder por esa jugada, pero ayer en lo cual no son capaces de meter dos goles, en el minuto 91 y en esa jugada medio dudosa se la pita sin miramientos? XD

GrimMcSlam

#36786 tienes razón.

radius

#36782 No se pero los de la acera de enfrente diría que es un robo si lo pitan

achenese

Yo si fuese en contra diría lo mismo, me parece un penalti de VAR por lo exagerado del gesto de gundogan que hace que se generen dudas de si es o no suficiente para desequilibrar.

Hay cargas en el área de carvajal, navas a vini, araujo a camavinga que son bastante más que lo que se ve en esa jugada y que no se pita nada

Cobre

Yo cada vez que lo veo me parece menos penalty

7 11 respuestas
StormTropzon

#36799 es lo de siempre. Tonto el defensa por hacer eso en el área y pillo Gundogan, que tiene varios tiros pegaos ya.

Loki_Cat12

Pero el VAR no entra because potato, luego te revisan los vídeos de la primera comunión si marca un jugador del Real Madrid.

4
mkkkl

#36799 Ve que no llega al balón ni de coña, nota contacto y se tira como un perro.

Explained

#36762 otra muestra mas de la vergonzosa liga que tenemos, del nivel de arbitraje,var . Si no de jugadores profesionales haciendo el RIDICULO solo por rascar un penalty.

3njoy

#36799 Esto no es penalty, no me jodas.

PaPa

#36799 Decir lo que queráis, pero si ya en el fútbol no puede haber contacto, cuanto precisamente es lo que más tienes, apaga y vámonos, ahora el defensa le tenía que haber dejado saltar a placer xd, se tira cual muelle por el retrete de Homer.

1 respuesta
StormTropzon

#36805 puedes disputar el balón con lo cual habrá contacto y el efecto es el mismo. En cuanto únicamente haces el gesto de empujar ya no lo disputas. Por lo que es falta y en el área, penalti.

1 respuesta
PaPa

#36806 me puedes asegurar que no hay más acciones en liga, que sean la misma situación y más graves que no han sido penalti? Por qué en cornes se hace mucho.

Czhincksx

#36799 Cada vez parece menos penalti pero tiene la excusa suficiente para que el VAR no revise porque le roza. No hay nada que hacer, tonto el defensa por rozarle.

MikeZero

#36799 nah, ahí no puedes pitar penalti en la vida. Con las primeras tomas que es lo que enseñaron el VAR no puede decir nada, pero a más se ve más clara es la exageración de Gundogan

Si se pitasen penaltis por rozar a un tío en la espalda y que este salga propulsado tendrían que expulsar a 8 jugadores en cada partido sin exagerar. Vamos, le hacen mil veces más penalti a Carvajal en el supuesto gol que nos tendrían que haber anulado y nadie habría tenido huevos a pedirlo aquí.

Siempre que pasan penaltitos se los pitan a los mismos y el de negro como loco por la música, es un guión escrito desde hace 20 tantos años.

Tengo 0 dudas de que si ese penalti no es pitado no se le ocurriría pedirlo ni al culé más infame

1
Reupsito

Ese penalty no nos lo pitan a nosotros con 1-1 en el descuento en la vida ya os lo digo yo.

Y si nos lo pitan ya se puede preparar el árbitro para nevera de 1 mes y pitar en segunda el año siguiente.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago