Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Perni

Tú el año que viene balón de oro.

Pues al año siguiente no, pero posiblemente a los 2 si, mientras tú te pudres en el Girona.

3
sONFIL

#8454 Depende lo que haga Mbappé también

SkiroRM

Por cierto muy bien las palabras de Tchouameni, ya cansa jugar SIEMPRE en bloque bajo en Europa, cuando tenemos a toros en el equipo.

2 2 respuestas
PaPa

Madre mía que me lo he visto todo perdido en el 2-1, Vinicius imperial este año y bellimghan está de bajonazo, Rudiger en su línea, demasiado contento me voy por qué pensaba que nos íbamos calentitos y fuera de la eliminatoria.

Me da mucha rabia el inicio del partido y la mierda de que un Bayern te ataque y tú siempre defendiendo en tu área, me da mucho asco esto de Ancelotti, parecemos un puto equipo pequeño, coño si es que ellos con menos combinaban mejor.

3
dkdvd

#8493 el problema es que a día de hoy, necesitas espacios para atacar con estos jugadores

Rito_Tryhard

Mucho balon de oro para vini, para belli, para la tortuga, etc.....

Como gane alemania el europeo, meto a kroos en el top3 minimo.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Jajajaja qué grande Tchouameni en la entrevista de Movistar.

1 1 respuesta
Kassie

por cierto el arbitraje ha sido perfecto, ya es raro ver algo asi

xa3ro

No vayáis a poner lo que ha dicho vaya que os de algo

1 respuesta
PaPa

#8496 Kroos ha dado un recital y un pase a Vinicius al alcance de pocos.

1
morel10

Perdón, que tengo bolo y no pude ponerla antes.

15
SupermaN_CK

#8499 A ver si lo suben a Twitter, que escrito no tiene la misma gracia.

Xreal

Empiezo a pensar que lo de los primeros 15 min en TODOS los partidos es algo planeado...

2
Kenseo

#8493 #8497 ¿Qué ha dicho?

michi

Que mal lo ha pasado Cafucas hoy, menos mal que vuelve Carvajal para la vuelta. Curiosamente nos hemos adelantado cuando mejor estaba el Bayern y ellos justo al reves

Kenseo

Le como la tchoumeninga

6
NeMs

Lo de Jude lo veis preocupante o sin mas está destruido físicamente?

3 respuestas
javolo
22 2 respuestas
PaPa

#8507 A mi me preocupa la verdad, y eso que le tengo como la puta polla, pero le noto que no está fresco ni decisivo arriba.

1 respuesta
A

El sábado que viene que juegue Zanahorio junto a Gules y los del Castilla

1
ruben132

#8508 Es el mejor

arkoni

#8508 está hasta el rabo de defender xddd

1
__SiC0__

#8507 Yo sigo pensando que es la posición no es la misma que a principio de temporada

Pero mientras que el equipo vaya ganando y peleando títulos..... Hay que entender, que tampoco se está arrastrando por el campo, pelea balones, presiona, cubre huecos, incluso hace alguna jugada interesante pero lejos del área.

Por mi que siga como está mientras que nos den otra champions

1
Ethanh4nt

Incluso valverde hoy edtuvo flojito, no me hubiera chocado camavinga por el cono titular hoy...

3njoy

Bell a pegado un bajón muy duro , ya no goleador, que era algo que sabíamos que no podía durar sino ,que hace partidos que no es ni la sombra que lo que fue y lo estamos notando mucho.

Bexk

#8507 Lo veo muy quemado. Creo que no sabe medir los esfuerzos, aún con eso son 20 años, es normal.

Creo que darle descanso el fin de semana es esencial.

No va ocurrir, pero no me importaría probar con Brahim de titular en la vuelta. Y sacar a Jude en la segunda parte.

weeheee

Creo que si a la mayoria nos dicen de que el resultado va a ser 2-2, teniendo la vuelta en casa. Lo firmamos sin problema alguno. Por lo que para mi el resultado es aceptable despues de que el partido se nos haya puesto un poco en contra. Ademas, esto no es el City. El Bayern nos deja jugar y se le puede hacer daño perfectamente.

Aun asi, el gol de Sane. En mi opinion, Lunin no esta del todo fino que digamos.

7 respuestas
A

#8509 Está jugando 100% infiltrado. En terminar la temporada, cirugía y a descansar si nos da la Champions

1 respuesta
Kassie

#8517 el gol de Sane es un trallazo que no lo paran ni dos porteros juntos no jodas

javolo

#8517 No jodas, ese gol es imparable.

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • HaMl3t
  • javolo
  • Kenseo
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi