Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Loki_Cat12

Ancelotti quemaba a Karim y está haciendo lo mismo con Bellingham que las veces que ha descansado han sido por lesiones y por sanciones.

La próxima temporada si viene Mbappe pasará lo mismo.

1
SupermaN_CK

#8517 Para mi en el gol de Sané Lunin tiene 0 culpa, es un misil por más que vaya a su palo.

El que sí que me parece que comete un error es Mendy dándole todas las facilidades para disparar con su pierna buena, a estos jugadores le tienes que dar el otro lado.

10
__SiC0__

#8517 pues macho, incluso con la repetición es difícil de seguir el balón. Arma el disparo muy rápido y le pega muy bien. ¿Se puede parar?, Si, pero le doy mucho más valor a Sane

PaPa

#8518 No me extrañaría en absoluto, no es medio normal el bajón que ha pegado en los último mes, antes arriba hacia lo que le salía de los huevos, ahora no puede ni con su alma, que no digo que lo haga mal, pero tenía una superioridad arriba que era de locos.

#8517 El gol es un pepino eh, Mendy le deja todo el hueco para que la pegue duro.

1 respuesta
Loki_Cat12
9
Kenseo

#8517 El gol de Sané es imposible, un auténtico misil. Hay una cobertura muy mal hecha que, llegando a tiempo, le habría estorbado el disparo. Llega Kroos antes estando aún más lejos.

A

#8517 A Lunin le han metido un trallazo a menos de 5 metros por su palo. Era un disparo seco

oterox

Que día es la vuelta?

1 respuesta
SupermaN_CK

#8528 Miércoles 8 de mayo.

1
javolo
26 2 respuestas
A

#8524 Se ha estado rumoreando que esta jugando con el hombro o el omóplato tocado. Añádele que en esa posición, como en el partido del City, Bellingham esta jugando más para desahogar el equipo y ayudar a buscar abajo.

2
oterox

#8530 tchoumeni es la polla jaja

6
SupermaN_CK
12 1 respuesta
javolo
2
iZubi

Lo de Vinicius no tiene nombre joder... lo hace todo bien, ha pasado de top extremo a coger irse al centro jugar de espaldas dar un pase y generar peligro desde ahí, o coger ponerse de 9 porque le sale de la polla e irse de los dos centrales.

Lo que tampoco tiene nombre es lo de Rodrygo, empieza la segunda parte, Jude tiene un balón, da un pase a Vini que está en la izquierda, este sale corriendo y Rodrygo se queda trotando sin colocarse en otro sitio para recibir, Vini pierde el balón y tampoco estaba por la labor, me pilla en el banquillo/banda y le meto una colleja que lo mando pal medio

6 1 respuesta
oterox

#8533 el mejor jugador del mundo no tengo ninguna duda

javolo

Creéis que Kroos llegará a ser entrenador? yo creo que lo haría de puta madre.

1 2 respuestas
MORUSATO

No han repetido lo que ha hecho vinicius antes del penalti no? Xk ha liado una buena entre 3 tios

1 respuesta
javolo
39
Kenseo
#8535iZubi:

ha pasado de top extremo a coger irse al centro jugar de espaldas dar un pase y generar peligro desde ahí, o coger ponerse de 9

Esto se lo reconozco a Carletto. Este cambio de Vini es gracias al italiano. Lleva trabajando el rol de 9 con el brasileño desde el inicio de temporada, que le caían collejas a Vini porque se le daba fatal. Ahí está el resultado.

5
GrimMcSlam

Lo de Kroos es una exhibición espectacular hoy. Me ha encantado. Es jugador por los que se paga una entrada.

#8537 yo creo que no. Tiene pinta de retirarse y vivir la vida tan a gusto.

3
kreigon

#8537 Yo creo que lo haría bien, pero no va a querer. Quiere retirarse a disfrutar de la vida y es totalmente lícito. Lo mismo se termina aburriendo y decide entrenar en unos años, pero no lo veo.

1
Bexk

Vinicius me ha dado tantos pollazos en la boca que voy acabar con dientes de adamantium.

Vinicius está superando las expectativas de hasta los más creyentes.

cipitria

Rodrygo esta de un vago..

Kenseo

#8538 Si te sirve

2 1 respuesta
caporro8

Yo en partidos así que no está Carvajal pondría a Valverde en banda y Camavinga en el centro.

Scavenger19

#8530 juegas contra los mejores equipos del mundo, los partidos de más alta élite, los partidos más importantes de la temporada y esto es lo que se suele ver los últimos años con el Real Madrid y rivales en el post: Buen rollo, coñas, saludos, risas, abrazos...

Igualito que La Liga cada domingo.

4 1 respuesta
Doromil

Muchas pajas pero empate y rezando. Aquí nos meten 5 y a llorar

2
ruben132

#8547 No hay dos clubes en el mundo con la grandeza del Real Madrid y Bayern de Munich. El Liverpool y el Milan si acaso.

1
javolo

🤣🤣🤣🤣🤣.

19

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • PaPa
  • javolo
  • Loki_Cat12
  • HaMl3t
  • iZubi
  • vasketahd