Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Kenseo

#1675 ¿Qué le pasa en la cara? Está hinchadísima

No tendrá cosas que hacer antes que ponerse a hablar de Florentino. Aun así, tendrá quien la siga y aplauda.

1 respuesta
Jambi

#1667 Esa es la cuestión. Tenemos un equipazo pero un entrenador mediocre, y con las incorporaciones del año que viene esa diferencia va a ser aún más grande.

No me entra en la cabeza como con Endrick, Vinicius, Rodrygo, mbappe, Brahim, joselu, Bellingham en la plantilla, se las va a apañar para llegar el minuto 82 y que el primer cambio sea LVIH por Carvajal

#1675 A esta la invitan al palco del Bernabéu y va dos días antes no vaya a ser que cambie Don Florentino de opinión.

Por cierto, Cagueto ha convocado a Tchoumeni aunque no pueda jugar. Es un puto crack y un hijo de puta

2 1 respuesta
Morkar

#1682 en partidos asi lleva a toda la plantilla. Es lo mas normal y no es el uncio que lo hace. Recuerda la carrera de xabi alonso.

javolo
14 2 respuestas
L

Al final son hechos, como lo del tweet de Irene Montero.

javolo
Loki_Cat12

#1684 y Senabre dando like a un tweet racista.

Esta bastante claro que toda la maquinaria está a favor de limpiar la imagen del Barcelona.

Ojalá se haga justicia y desaparezca esa entidad criminal.

1
Zaide

el único estadio que lleva el nombre de un asesino es donde juega el Barça ahora mismo.

5
Loki_Cat12
3
Sucia

4 se ha cascao el Palmer hoy, vaya bicho. Entre este, Bell, Wirtz, Musiala .. están saliendo una de medias puntas...

1 respuesta
vasketahd

#1690 leo a mucha gente de fichar a Wirtz y realmente ya tenemos a Bellingham

1 respuesta
Sucia

#1691 esa es la cosa, pero me mola, es una figura que desapareció, la del último pase, el Guti, Ozil ... y parece que están volviendo a salir buenos.

1
c4nn4b1n0l

#1681 La menopausia.

iZubi

A mi Bellingham me flipaba la capacidad goleadora los primeros meses y en los primeros partidos me daba la impresión de ser un tío con mucha visión.

Ahora mismo creo que participa poco en el juego tendría que involucrarse más y ser ese enlace entre los de atrás y los que meten goles.

No me está convenciendo su rol últimamente.

2 respuestas
javolo

Las costumbres hay que respetarlas.

2
ragnok666

Os molaría una final Madrid - Barça (gane quien gane después).? A mí me fliparis y además creo que sería la final más vista de la historia. Una final que encima es un clásico? No se lo pierden ni en Kuala Lumpur

5 respuestas
PuNTo

#1696 Miles de amistosos en el FIFA99 simulando mentalmente esa final.

A mí me encantaría

1
K

#1696 no, pereza

1
xArtiic

#1696 Uff con ese partido igual nos quitamos unas cuantas pensiones del medio.

3
vasketahd

#1696 A mi si, y creo que sería uno de los partidos más vistos de la HISTORIA.

1
Czhincksx

#1696 yo soy partidario de que el equipo más tramposo del mundo, que lleva adulterando la liga más de 20 años con Negreira y estuvo adulterando la Champions con UNICEF, caiga cuanto antes. Si los eliminan hoy mejor que mejor. Es más, si los bajan de categoría en la liga y no los admiten en champions mucho mejor. Si el equipo desaparece por sus trampas y sus deudas sería perfecto. No necesito clásicos, lo que yo quiero es justicia.

15
Reupsito

El Barça no va a caer hoy.

Tienen a Luis Enrique y Donnarumma saboteando al PSG desde dentro. Tampoco va a caer ante el Cholo o el BVB o sea que la única esperanza es ganarles en la final.

1
Loki_Cat12
18
Frasier

#1684 Hay límites que no se deben sobrepasar. Y lo digo para todos. Lo que pasa es que desde el otro bando lo vemos con muchísima más frecuencia.

Es que es de coña. Lo peor es que este tipo de actitudes no solo no les perjudican, sino que les benefician. Cada vez tienen más trabajo, influencia y patrocinios. El mundo está completamente podrido.

P.S: el Negreira FC ya ha empezado a aplicar esta política de querellas, y son por tonterías en comparación con lo que dice su gente.

MRajoy

Creéis que el burro italiano puede hacerle lo de Arda Guler a endrick con tal de tener contento a los mediocres de arriba?

1
WAYOOOO

Una final Barça-Madrid puede ser la mayor humillada para un bando o para el otro, se recordaría durantes generaciones los que ganaron a los perdedores.

Sucia

#1694 estaba claro que iba a bajar el rendimiento, no era normal la primera vuelta que se cascó.
Lo importante sería que lo retomara ahora que es donde se decide todo

1 respuesta
Darkalel

imaginar ganar la 15 al Negreira FC, no podria ser mas epico

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1640 El partido no es hasta mañana, relajaos xd

iZubi

#1707 A mi que baje los goles no me importa ha metido más de los que se le puede pedir lo que me preocupa es que no tenga mas participación arriba dando pases de gol, últimamente le veo perder muchos balones

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • javolo
  • HaMl3t
  • PaPa
  • vasketahd
  • iZubi