Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Toran

Vamoooos mañana se gana

Lied

Yo creo que a Bell "5" le falta mucho ritmo de competición, contra el city se le veía lento en sus movimientos.. haciendo varios pases de espuela que regalo,, y en balones divididos o en choques cuerpo en casi todos salia perdiendo, aun así tenemos que confiar en el porque ha demostrado ser TOP y tenemos la suerte que va a estar aquí muchos años.

1 1 respuesta
GR33N

#1712 Que le falta ritmo de competición? pero si ha jugado todo lo que se ha podido jugar, no ha descansado salvo cuando lo sancionaron.

Precisamente eso es lo que falta, descanso.

1 respuesta
Morkar

Las amarillas se limpian? o si le sacan amarilla a camapinga/jude/vini se perderan una mas que segura semifinal?

2 respuestas
Czhincksx

#1714 se limpian

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

Yo lo siento mucho pero el Barsa desde que se fue Messi ya no me parece un rival. Y lo digo sin desprecio ni nada, pueden ganarnos y todo el rollo pero para mí ya no tiene la vitola de rival histórico y blabla.

La final está siendo contra el City, todo lo demás meh.

Piratasomal1

Hay que tener en cuenta las palizas que se pega Bell en defensa. Que sí que se le ve muy quemado pero es que lo juega todo y no se deja nada nunca.

Loki_Cat12
11 1 respuesta
InventaLukit

Sport XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
K

#1714 Si estan apercibidos y reciben amarilla, no jugarian la ida de semifinales
Si estas apercibido y no te sacan amarilla, te las limpian para las semis

1
radius
1 respuesta
Setenzo

La final va a ser FCB-Arsenal

🥴

Lo leísteis aquí primero

Brago

#1721 Hay que evitar otra intoxicación de buspirona

Hacon

#1713 Entre la lesión, la expulsión y el parón de selecciones ha jugado 1 partido entre el 10 de Febrero y el 30 de Marzo.

Desde entonces lleva 3 partidos, yo sí que diría que lo que necesita es coger ritmo, que ha estado casi 2 meses "parado".

Jambi

La única manera de ver un poco de Arda.

seikooc

#1694 A bellingham me puse a observarle el otro día y es que juega lesionado con el hombro, es que ni puede correr.

1 respuesta
seikooc

#1715 Depende, si tienes amarilla y te sacan una amarilla hoy, entonces estás sancionado para la ida de las semis

1
iZubi

#1726 Supongo que será más grave que lo de Brahim porque ese estaba igual y juega bien, me parece una locura que no se haya operado

3njoy

#1718 No puede ser, yo he leido aqui que es un manta.

Jambi

No se habrá operado porque si no es baja toda la temporada, y a ver que hace Carleto, que lo mismo tenia que darle minutos a Guler. Esa idea de aprovechar la plantilla debe de repugnarle, pobre hombre.

1 respuesta
seikooc

#1730 Yo cuando lo vi corriendo cuando remató al larguero, se ve perfectamente que no puede mover una parte del tronco.

Ethanh4nt

2018 sin perder con un balance de 28-2-0 en champions, alguien mas ver a guler consagrandose mañana?

1 respuesta
vasketahd

Lol el Atlético no es favorito en casas de apuestas

Eikasia

Algo se me escapa con la lesión de Jude del hombro, pero que con 20 años le jodas una temporada y media al club que te paga en tu primer año por ir a una eurocopa de mierda me parece una putísima locura. Si te lesionas y te tienes que operar lo haces al puto día siguiente, ni eurocopa ni ostias.

2 respuestas
Czhincksx

#1732 3-3, a la prórroga y ganamos 3-5 con goles de Güler y Ceballos.

1
Sergioelcapo

#1734 eso es fácil decirlo, pero los favoritos fueron Francia y Inglaterra, ganar una Eurocopa es algo increíble, no jodas.

1 respuesta
Eikasia

#1736 Es que me suda la puta polla la eurocopa, el fútbol de selecciones y sus putos muertos. Tú eres un trabajador de tu empresa y si te lesionas, tu obligación como jugador y como trabajador es recuperarte lo antes posible para volver a ofrecer el servicio por el que se te paga.

Si total, con el nivel que está mostrando últimamente va a ayudar una puta mierda a su selección.

1 respuesta
Sergioelcapo

#1737 Claro, a tí y lo entiendo, a lo no me importa mucho, pero para un jugador ganar Eurocopa o Mundial es lo máximo a nivel de selecciones

Brago

#1734 El Madrid tampoco quería que se operase y se perdiese media temporada. Prácticamente él era medio equipo

Reupsito

Pues yo a Bellingham el otro día le vi bastante bien.

Está claro que cuando juega Joselu juega mucho mejor al estar menos cubierto.

Usuarios habituales

  • vasketahd
  • javolo
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • PaPa