Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

C

El barsa jugo mal por MERITO DEL MADRID en la 1º parte y por la guardiolada de Alves pero eso es un tema tabu en este foro parece ser xD por que lo de alves fue una guardiolada estupida en toda regla, si, marco messi y se maquillo pero fue una autentica estupidez.

PruDeN

Menudo baño de verdad, la 2º parte parecio un entrenamiento y el madrid un juguete en manos del barça.

Se cumplio una vez mas eso que dicen algunos de que "el rival sale con los brazos bajados cuando juega contra el barça"

Cristiano totalmente impotente frente a Pique, inmenso.

Messi ya sin palabras, partidazo de Xavi y Pedro. Valdes seleccion ya.

1
Chechi

No entiendo porqué os acordais el madrid cuando ganamos... Tios, anoche ganamos el clasico, si coño, pero tampoco fue un partidazo por nuestra parte :s.

En la primera parte nos costó cosa de 30 minutos pillar el control, en la segunda ia fue bastante mas descarado el control del barça, pero tampoco fue un acoso constante a casillas... Que si el madri nos llega a meter esa de VdV nos jode vivos.

Celebrarlo como es debido, pero no os acordeis del madrid, no tiene sentido.

pd: a mi me toco ver el partido con los suegros...vaia lol, yo con la cadena ser enchufada n la oreja descojonandome de los comentarios de poli rincon y mis suegros mirandome raro jajajaja.

Solpako

#3840 Yo en tu caso iria rápido al médico, podría ser grave.

B

Patética retransmisión de la Sexta, parecía que jugase el madrid contra un equipo extranjero... luego se quejan que somos independentistas. Como dice el dicho, "por la boca muere el pez" y eso es lo que le paso al RM, mucho bla bla bla y luego... excusas. Pero ante todo respeto, RM tiene grandisimos jugadores, pero les pierde la actitud. Con más humildad llegarían más lejos.

saludos

1
B

Si vamos, un entrenamiento de como hacer un rondo y no profundizar fue la seugnda parte del Barça xD.

Profundizo 3 veces en toda la segudna parte y para de contar. Aunque ya hicieron mas que en la primera, que llegaron una y gracias. Una empanada del Madrid en una falta sacada rapido y au.

C

Flipante lo que postean los "mods" en este foro macho xDDDDDDDDDDDDD te llegas a partir en serio eh

3
sh31k

esteba celebrando el gol de raul cuando todo el mundo se reia de el > ALL.

#3847 los moderadores no son bots, y tienen opiniones y gustos, gtfo.

B

Muchos mods son de otros apartados, diria que Pruden es de offtopic.

Porcierto quiero una repetición del gol de Raul, sigo pensando que esta mal anulado.

X

Que te esperas de LaSecta... si cuando marco el Barça lo primero q hicieron fue enfocar en un primer plano a Cristiano xDD

1
B

#3847 a la cueeeeeva pesao!

NoSeke_1

Si tio joer como me tocaron los cojones ayer los de la sexta todo el rato poniendo a Cr a cámara lenta, primeros planos, etc. La verdad que son ya un poco cansinos.

TuR0K_Vva

Los comentarios de LaSexta ( sólo los de Esteva, xq Capitan Narvaez y Ortego lo hacen bien) me dan vergüenza ajena hasta a mi xDDD

Mas o menos pasa como cuando retrasmite Carlos Martinez el del plus un partido del barsa xd

#3840 no tienes q beber petitsuises para rerite no sólo de mi, si no de alguien xd

Bladun

Debemos de tener 2 sextas diferentes, pk yo vi a messi corriendo hacia el corner enseñando el escudo de su camiseta xD

C

Detras de ti ********

B

Es que esa tonteria de ponerle una camara a Messi y Cristiano es absurda. Al final viendo la poca utilidad que tenia la usaron 2 o 3 veces como mucho.

Pero en general no me parecio mal la retrasmision, se les notan los colores pero no recuerdo que dijeran nada en contra del Barça, excepto que lo de Alves fue un ataque de entrenador absurdo (cosa que fue xD).

CrossKazama

Bueno ahora que ya a pasado todo el trolerismo,voy a postear xD. El partido la verdad que me decepciono un poco,aunque viendo como venían jugando uno y otro equipo se veía venir algo así,el Madrid empezó muy bien,pero fue desinflandose poco a poco,después del 0-2 parece que empezaron a atacar mas (mas que nada porque el Barsa se durmió xD),pero no hubo suerte.

#3832 Que asco dan joder,están ahi esperando como buitres a que el Madrid palme,para despotricar contra Pellegrini,yo no se que es lo que tienen con este entrenador =S.

PruDeN

#3847

Imagino que lo diras por mi.

Que quieres que opine ? Yo ayer vi el partido y me parecio que el madrid hizo anoche la actuacion mas patetica que uno de los 2 ha hecho en un derby en mucho tiempo. Me parecisteis peor que el año pasado pese al 2-6.

Ahora, si tu opinas lo contrario bien por ti, esto es un foro y cada uno pone su opinion.

jGcz

Lo que he dicho esta mañana sobre Milito y Valdano:

Milito le cantó las cuarenta a Valdano

GrimMcSlam

Supongo q los moderadores pueden provocar lo q les salga de los cojones impunemente.

A mi me bloquearon hace tiempo por escribir algo parecido...

1
TuR0K_Vva


Que quieres que opine ? Yo ayer vi el partido y me parecio que el madrid hizo anoche la actuacion mas patetica que uno de los 2 ha hecho en un derby en mucho tiempo. Me parecisteis peor que el año pasado pese al 2-6.

Luego a mi se me crucifica por decir que el barsa jugó regular y fue mas efectivo xDD

#3860 q los moderadores pueden provocar impunemente es algo q ya se sabe. Solo hay q ver a Manowar o algunas veces a Tazz.

Y bueno, lo de Pruden ahora yo me lo tomo a risa, q si no xDD

C

No me referia a tu opinion que puedes tener la que te de la gana, faltaria mas , si no la manera de expresarla, que si lo hace alguno de esa manera del otro bando, o tiene el mensaje borrado o lo acusan de querer picar al contrario.

B

El Madrid erro ocasiones clarisimas, no me parece que jugaran tan mal.

No me parece un partido demasiado distinto al otro (que ya lo pude ver bajado). Quizas en ese partido el Madrid estuvo algo mas metido, pero es que ayer el Madrid tuvo ocasiones muy calras desaprovechadas (minuto 2 o 3, le llega un balon a Higuain y en vez de controlarlo chuta de espaldas y la manda a cuenca, estando totalmente solo. 2 o 3 que se jugo cristiano, una de Marcelo que rozo a un jugador del Barça y no llego al del Madrid por poco y eso en la primera parte nada mas. El Barça 'tuvo' dos. 2 de messi, una gol, y la otra se resbala en el area (la que pedian penalti por que estando yya en el suelo, albiol le da en la pierna intentando frenar xD).

Lo que pasa es que en el otro nos metieron uno y en este las dos primeras claras que tuvieron pum y pum, y a dormir. Yo en el segundo ya le dije a mi padre que como mucho ibamos a meter el de la honrilla (y asi fue, pero nos lo anularon xD).

Aunque cuando entro Guti se animo bastante el cotarro y tuvimos ocasiones aun mas claras.

sh31k

en serio milito es dios xDDDDDD

turok, me rio de ti si quiero y sobrado además

#3862 turok lo esta haciendo constantemente, y nadie le dice nada xd

B

Qué lástima que anularan el gol de Raúl, yo habría ganado una porra :(

TuR0K_Vva

#3859 a mi tmb me jode cuando alguien me dice : te lo dije , y la sangre se me enciende, pese a q se que quien me lo dice tiene razón.

Pues lo mismo ha pasado con Valdano y Milito. A nadie le gusta escuchar : "te lo dije" .

#3864 no se rie de mi quien quiere, si no quien puede. Y tu amigo, no puedes. Muchos petitsuis y bocatas de garbanzos te faltan.

turok lo esta haciendo constantemente, y nadie le dice nada xd

No, sobre todo nadie me dice nada, nadie me increpa y sale luego impune, no... claro

B

#3864 Si a Turok hubiera uqe decirle algo, aqui os ibais a la nevera 10 con el. Tu incluido xD.

Letto

Rebajad el tono todos por favor, que si me pongo a repartir amor me da igual user/mod o barça/madrid.

2
sh31k

exacto, si a turok le decimos algo y el respondo, no solo lo banean a el tb a nosotros, como ya hemos tenido varios ejemplos.

pd: turok si kieres te enseño los 30 MP k tengo de gente riendose de ti, tras mis comentarios amigo mio xDDDDDDDDD

edit y paro ya, pq paso de seguirle el juego a este individuo.

Hardy

Lo de las cámaras a Messi y CR supongo que las usarán para ahora sacar un churro de reportajes en las noticias de cómo vivió el partido cada uno.

Tema cerrado

Usuarios habituales