Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

JMBaDBoY


Quedan poco más de 10 días para uno de los clásicos más emocionantes que se recuerdan, con ambos equipos peleando mano a mano por el título de liga, y aquí, en Media Vida Deportes queremos ser testigos de este momento.

Así pues, y como en cada clásico habilitamos este thread para hablar sobre todos los temas referentes al partido y noticias que acontezcan, además, deberéis votar el MJP del partido aquí

Como dice el título del thread el partido tendrá lugar el El Sábado 10 de Abril a las 22:00h y será retransmitido por La Sexta y televisiones Autonómicas

ULTIMOS 5 RESULTADOS EN LIGA

F.C Barcelona

Barça 3 - 0 Valencia
Zaragoza 2 - 4 Barça
Barça 2 - 0 Osasuna
Mallorca 0 - 1 Barça
Barça 4 - 1 Athletic

Real Madrd

Valladolid 1 - 4 R.Madrid
R.Madrid 3 - 1 Sporting
Getafe 2 - 4 R.Madrid
R.Madrid 3 - 2 Atlético
Racing 0 - 2 R.Madrid

Ultimos 5 resultados en el Bernabeu

2008/2009 Real Madrid 2 - 6 Barça
2007/2008 Real Madrid 4 - 1 Barça
2006/2007 Real Madrid 2 - 0 Barça
2005/2006 Real Madrid 0 - 3 Barça
2004/2005 Real Madrid 4 - 2 Barça

DATOS ESTADÍSTICOS 09/10

El Real Madrid lleva 77 puntos ganados de 90 disputados. Ha ganado el 85% de los puntos

El Barça lleva 77 puntos ganados de 90 disputados. Ha ganado los mismos, el 85% de los puntos.

El Real Madrid y el Barça son las mejores defensas de la liga. El Real Madrid ha encajado 26 goles en contra mientras que el Barça ha encajado 19.

El Real Madrid es el equipo más goleador del campeonato, con 83 dianas a favor mientras que le sigue el Barça con 75 tantos en su haber.

NOTICIAS RELACIONADAS CON EL CLÁSICO

Valdano: "Después del Madrid-Barça la liga seguirá abierta

Pellegrini: "Ahora nos metemos de cabeza en el partido contra el Barça"

Guti: "El Barça no es sólo Messi"

Kaká tiene difícil jugar el Clásico

Piqué: "Lo del año pasado fue la hostia"

"Prohibido hablar del Madrid"

Guti: "Seguramente sea mi último Clásico"

Guardiola: "No es una final, pero hay que jugarla como tal"

Pellegrini: "El empate es un mal resultado"

Ibrahimovic no jugará el Clásico pero Piqué sí

7
PLeaSuReMaN

cojo sitio

sharker

ganazas

GrimMcSlam

Pufffffffffff... escalofríos al ver el thread XDDDD

werty

Los últimos cuatro partidos han tenido la misma deiferencia de goles ambos equipos xDD

Una prueba más de que el clásico acabará empatado y con el barça líder.

SupermaN_CK

Copio y pego lo que he puesto en el post de la liga.

Higuaín:

23 goles en 23 partidos, repartidos en 1677 minutos.

Messi:

25 goles en 26 partidos, repartidos en 2171 minutos.

Como dato curioso, Higuaín está en la posición 13ª y Messi en la 2ª de los que más rematan a portería.

Está bonita la lucha por el pichichi ^.

s10k3

A ver si llega....

I

Y yo trabajo de 20:30 a 01:00, manda cojones :(

dagored

Madre mia, como el que no quiere la cosa ya lo tenemos encima......... el partidillo, como dicen j3

Scavenger19

Pero si aun falta una jornada........

Bueno, a ver si llega el unico partido de verdad q queda hasta el final de temporada.

X-Crim

BEST THREAD EVER!!!

kiLLoSaMa

PARTIDASO NIÑO

1
nixonE1

que ganaaas!!

ekeix

cojo sitio

varuk

Sabadazo.

Mis amigos y yo nos vamos a juntar todos en casa de uno para hacer una barbacoa, jugar todo el dia al futbolín, campeonatos de PRO y jugar al Poker todo el día. Seremos unos 10. Al final Cena+Porra+Partido, para remaar el día.

Hay ganas, sí.

NaCh1To

cojo sitio

SupermaN_CK

#15 Como valencianista, qué equipo prefieres que gane? Mójate.

P

gooooooooooooo

lxn_

VAMOOOS :D

weeheee

Ya veremos como llega cada uno a la gran cita.

varuk

#17 Me va por rachas, a veces un equipo me cae mejor y otras veces el otro equipo me cae mejor. En esta ocasión prefiero que gane el Real Madrid por:

  1. Pellegrini, que me gusta y no quiero que le metan mierda.
  2. Porque los amigos que tengo del Barcelona se pican con nada y los del Real Madrid son muy picones, y me echo unas risas que no veas cuando gana el Madrid y pierde el Barcelona (al revés no pasa, los del Barcelona no van a picar... por miedo a que si luego pierden se les vuelva contra ellos)
  3. Por Laporta, lo siento... no puedo con ese tio (y no soy anticatalán, ni nada de eso y soy muy abierto de mente y tal tal... pero es superior a mi).

En definitiva, que prefiero que gane el Real Madrid, en esta ocasión.

D4rk_FuRy

cada día queda menos para bajar de la nube xD

cabron

Suponiendo que los dos equipos hagan lo mismo la próxima jornada (empatar ganar o perder) y lleguen con empate a puntos al partido en el Bernabeu, después de éste quedarán 21 puntos en juego, y como máximo habrá una diferencia de 3 puntos entre ellos, o ninguna si empatan.

Es evidente que ganar este partido es muy bueno para el animo, será una inyección para el que gane y un bajón para el que pierda, pero no creo que decida la liga, ya que me parece imposible que no pinchen en ninguno de los 7 partidos que vienen después.

Sin embargo si alguno de los dos equipos pincha la semana que viene y no llegan empatados a puntos, si que puede tener más peso en decidir al ganador de la liga.

2
Skorp1to

UAOOO y mi novia me ha regalado ese fin de semana en Madrid. Brutal

Ojala gane el Barcelona

M

ya keda menos para bajar de la nube jejejjeje

JMBaDBoY

#23 Hay tantas combinaciones... lo normal es que lleguen ambos equipos con 77 puntos.

Pero vamos, si se da la combinación que el que pierda la semana que viene pierde también el clásico tiene la liga muy difícil ya, porque tendría 6 puntos de diferencia y goal average a favor, quedando 21 puntos por disputarse.

GaLiaNBeaST

=) ganitas

Ta1s0n

cojo sitio

TazzMaTazz

Yo, que soy del Santboiá y por lo tanto, totalmente imparcial, creo que ganará el Barcelona porque tienen mejor defensa y mejor media, en detrimento del Madrid que sólo tiene mejor el ataque.

btomAN-

creo q va a ser un gran batacazo... xdd encima la portada de hoy del MARCA tela marinera.

creo q ese sabado los merengues nos la pegamos. Y el Marca empezara a soltar toda la mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales