Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

D4rk_FuRy

#29 en detrimento JAJAJAJA

geronimo1

Vale reconozco que tengo miedo y un empate me sabería a victoria.

Vamos Cristiano es el momento en el cual debes demostrar que puedes con Messi !!!!!!!!!

ChaRuu

#2 XDDDDDD sin michael jackson jajajaja.

a ver si llegamos empatados a puntos y ganamos :D estaria bien, este tiene que ser el partido de cristiano.

josepginer

Espero que la prensa vaya con pies de plomo, por lo del año pasado y tal...

Mystee

Titi time, ni el tinerfeño ni el bolly, cojones aqui juegan hombres, y este año ... un 3-4.

jGcz

Empate a 1. Muchos de los superpartidos de los últimos años (no sólo Barça-Madrid, digo en general) acaban siendo un tostonazo xD

Eustaquio

De todas formas, el Madrid tendría que ganar por 1-0 o más de un gol de ventaja si no el Barça es líder y virtual campeón xD

Cuántas páginas tendrá este tema? Chan chan...

DiSKuN

al Barça con un empate le sirve, y como dicen más arriba: ultimamente, los superpartidos = coñazos

banga

#37 si gana algún equipo +300, si empatan esto se quedan en 100-150, a no ser que haya un error arbitral garrafal, lo que pondría el thread en más de 400 páginas.

oOL4sTOo

Siendo objetivos, creo que si el Madrid sale con la caraja que está saliendo todas las primeras partes y contra un rival con mucha calidad en el medio, se le puede hacer mucha pupita, Messi jugará de MP segurísimo, ahí donde hizo tanto daño el año pasado, aún así no creo que sea un partido desnivelado, el Madrid su mejor virtud este año es el contra ataque y lo hace fenomenal, con cr9 e Higuain como estandartes, así que nada, suerte para ambos, y que gane el Barça! :D

Elektro

#37 a riesgo de equivocarme, diría que el Real Madrid seguiría siendo líder no solo con 1 - 0, sino también con 2 - 1, 3 - 2, 4 - 3, etc...

GR33N

Creo que ganará el Barsa el partido, o como mucho empate 2-2.

Y soy merengue.

¿Cómo quedaron en el otro partido?

Estaría bien que en #1 se pusieran los últimos 5 enfrentamientos tanto en el Bernabeu como en el Camp Nou.

#37 ¿Cómo? Explica eso :S

Sn0oZe

1-0 ganó el barça.

Alguno puede explicar como va lo del goalaverage? Si en el Bernabeu gana el Madrid 1-0, empataría el goalaverage e irían al general, no? Y si queda 2-1, 3-2 también empata el goalaverage o se miran goles en campo contrario o alguna otra cosa?

Elektro

Yo estoy casi seguro de que no se miran goles en campo contrario, así que daría lo mismo ganar 1 - 0 que 28 - 27.

Estaría bueno que terminase ganando la Liga el Real Madrid por, entre otras, aquel fallo clamoroso de Messi en el '90 en el Nou Camp xD

DevonxD

Yo quiero que el madrid gane la liga para que marca no empieze una campaña antipellegrini, y que el barça pierda la liga, para que este mas emocionante la elecion de presidente y tal xD

DarthVader

buffff qué ganas!!

Voy haciendo pedido de cajas de cerveza.

No me atrevo a pronosticar nada.

P

Pues lo siento pero aunque sea culé yo creo que el Barça ganará al Madrid.

Es la historia que se viene repitiendo últimamente, dioses, espiritu de juanito, super grandes para remontar a un Málaga o a un Getafe, pero luego viene un Sevilla, Valencia, Barça (de Lyon y Alcorcón ya no digo nada) y pone las cosas en su sitio... total, que no veo a Pellegrini sentado en el banquillo del Madrid la próxima temporada.

Hardy

El Barça lo que no tiene que hacer es salir a lo loco y ser consciente en todo momento de que un empate es un gran resultado, pq así ganan el gol average particular.

DiSKuN

#48 +1

Elektro

#47 en mi dimensión el Real Madrid ganó al Valencia en Mestalla y al Sevilla el partido de la segunda vuelta. En la tuya se ve que no.

P

pese a ganar, es la imagen, es la sensación que pueden perder esos partidos muy facilmente y que porq son el madrid o pq tienen suerte a veces o pq simplemente tienen calidad arriba resuelven, pero contra el Barça es mas dificil, y es ahí donde voy, no se si me explico...

K

si algo a demostrado el barça, esque SIEMPRE va a ganar.. aunq un empate sea buen resultado, no veo al barça aguantando el resultado.

Elektro

#51 sí, pero estas como JMBadBoy hace una semana.

No pudo acaso el Real Madrid ganar en el Nou Camp o en el Bernabeu vs Lyon? Parece que los partidos que gana el Real Madrid los pudo perder, pero los que pierde no hubo ninguna posibilidad de ganar, cuando ni mucho menos fue así.

P

Bueno, si bien es cierto que el Madrid de ahora no és el año pasado debido a que ni Gago ni Raúl juegan y teneis muchísima pólvora y muchos recursos, pienso que si el Barça va y tiene un buen dia y empieza a imponer su juego, es muy dificil que le tosa cualquier equipo, ademas el punto fuerte del Barça coincide con el mas flojo del Madrid, el medio del campo.

TuR0K_Vva

Ahora mismo el Barcelona no está ni muchisimo menos para sacar pecho. Hace jornadas que no juegan a nada y es Messi quien los salva el culo ( y los puntos)

Yo tengo miedo a Messi, tengo miedo a que tenga el dia y la lie. No tengo miedo al Barsa, pues no le veo superior ahora mismo en ningun aspecto al Madrid. Más bien al contrario.Ya en el Camp Nou el madrid fue superior y no gano xq no le acompaño la suerte, pero si el Madrid logra parar a Messi como se le paró en el Camp Nou , creo que la cantidad de oportunidades que se fallaron alli en el Bernabeu terminaran entrando.

1
oOL4sTOo

Hace jornadas que no juegan a nada y es Messi quien los salva el culo ( y los puntos)

Barcelona 2-0 Osasuna

(Ibrahimovic y Bojan)

Mallorca 0 -1 Barcelona

(Ibrahimovic)

pero da igual.

Hace jornadas que no juegan a nada y es Messi quien los salva el culo ( y los puntos)

2
TuR0K_Vva

A mi si el Barsa juega igual que contra Osasuna ( que le pego un meneo de 3 pares en el Camp Nou sin suerte de cara al gol) o vs Mallorca ya me vale, xq les caerian 5.

DaMMiT

#55

coincido bastante con tu analisis.

ese sábado comida en el local con los amigos, cervezas toda la tarde y a la noche el partidazo.

espero que el partido sea épico, un 5-4 no estaría nada mal, quiero ver espectáculo y me gustaría que ganase el madrid, por el tema de la alternancia. El barça me está empezando a cansar con tanto toque, que si el pep team, que si la masia, que si messi el mejor de la historia, que si una filosofia única de juego desde hace 20 años...se han crecido mucho los cules en poco tiempo y olvidan que hace 5 años estuvieron ¿5? años sin ganar nada y jugando la uefa.

de la misma forma, en la época que el madrid ganó 3 champions en 5 años, prefería que ganase los clásicos el barça. me gusta que vayan alternando.

Elitest

Ya vendremos a discutir aquí a partir del miércoles que viene, de momento nos tenéis en el hilo de Champions xD

DaMMiT

de todas maneras esto me parece excesivo. el baça tiene que disputar 3 partidos todavía y el madrid otro.

para todos los barcelonistas: el sábado que viene intentaremos poneroslo dificil. seguramente me acerque al camp nou!

Tema cerrado

Usuarios habituales