Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

DiSoRDeR

X cierto no se si es cosa mia, xq según el Sport ayer Keita hizo un partidazo ayudando siempre etc... a mi me pareció q hizo una basura de partido y ojala hubiera jugado Toure en su lugar. Pero es q esto viene d lejos, hace una barbaridad q todos los balones los pasa hacia atrás... eso cuando aparece. Ni pincha ni corta.

PruDeN

#3899

Opino lo mismo, seria un error volver a empezar.

sh31k

#3889 creo que esa opinion la comparte todo el mundo menos inda asi que tranquilo.

y en serio grim no me hagas irme al post de fichajes y sacarte las perlas que soltasteis algunos pq me puede dar un cancer copiando y pegando.

#3901 pues a mi me parece k hizo un partido correctisimo, de hecho ayer dp del partido lo comente por aki.

C

#3900 No creo que hayas leido por aqui que messi controlo con la mano a ningun madridista, a mi el que me gusto mucho ayer fue Pique habeis tenido mucha suerte con la ganga que pillasteis, al menos lo disfrutare en el mundial :P

Y respecto a lo de ehcar a Pellegrini me parece la mayor estupidez que se peude cometer a dia de hoy por que todos los años empezar desde 0, como que no, pero no te extrañe que si el inter elimine al Barça escuchar el nombre de Mourinho hasta en la sopa,.YO NO echaria a pellegrini

GrimMcSlam

#3903 Te animo a q las busques.

M

Ayer Keita hizo de cancer, fallo TODOS los pases.

PruDeN

Pues para mi el peor anoche del barça fue Alves, quizas por culpa de Guardiola de ponerle en el extremo .. pero yo anoche de Alves esperaba un roto tras otro y el pobre nada de nada (descolocado en la 1º y con amarilla en la 2º)

Sh1n0d4

Y Yaya todavia en el banco :(

vappatixihm

Keita no hizo un partidazo, pero tampoco jugo mal. Por mi estuvo bastante correcto.

Aarseth

#3904 por aqui no lo sé, me he metido ahora y he visto que habia 2000 comentarios y claro, jajaja pasando de leerlos todos. Pero tengo amigos que se han escudado en eso y me he quedado en plan: OK TIO ;) para ti la perra gorda XD

Q

¿Que sería un error echar a Pellegrini? Por favor no me hagáis reír, es el peor entrenador que ha pasado aqui en muchísimo tiempo.

Es incapaz de plantear ni un puto partido bueno tácticamente. Xavi no ha tenido un partido tan tranquilo como el de ayer en su vida.

En fin, luego lo comentaré.

TuR0K_Vva

#3907 De hecho, alves fue el roto xD Marcelo le hizo un par de trajes ^^

sh31k

pues a mi me parecio que keita corrio como un negro, tapo muchisimos huecos, frenó a VDV (que era lo mas peligroso que teniais en el centro del campo, y apoyo con las subidas por banda, k no dio pases decentes es cierto, pero pa eso esta xavi xd

#3912 una vez más demostrando la gran idea de futbol k tienes, marcelo que estuvo desaparecido todo el puto partido, que no hizo NADA ni atacando ni defendiendo, le hace un caño fortuito a Alves, y ya le hizo un traje, k sinverguenza.

vappatixihm

#3912 Normal, juega en una posicion q no es la suya, ya me gustaria ver a arbeloa o ramos de extremo, el partido q hubieran hecho xDDDD

#3915 ¿a guardiola? xdd

C

Y a que entrenador fichas? Por que el deseado era ancelloti, y no hizo nada tampoco en champions eh, Mourinho? si el inter elimina al barsa sonara hasta en la sopa. Yo sinceramente me quedaba con pellegrini.

PruDeN

#3912

El cual aun no se como tiene cabida en el Madrid. Me parece un jugador de equipo de mitad de tabla y viendo alineaciones de este año es titular indiscutible, ya sea de lateral o ayer de ¿extremo?

Eso es lo que no se puede permitir, que despues del desembolso, de tanto fichaje, por muchas bajas que haya, que un tio como Marcelo juegue tanto en el Madrid ...

GrimMcSlam

#3911 Claro y Xabi Alonso es malísimo y la culpa de todo la tiene Raúl... y con Robben y Sneijder habríamos ganado.

Muy previsible.

L3nn0n

Mucho troll suelto veo por aquí (sobretodo madridistas) como el mikesullivan en #3839.

Mira la página principal de marca.com donde pone:

El Barcelona se llevó el Partido del Milenio después de ganar al Real Madrid en el Bernabéu. Los hombres de Pep Guardiola fueron muy superiores a los de Manuel Pellegrini durante todo el partido y lograron romper el empate en la clasificación. Lionel Messi y Pedrito marcaron los goles.

Vaya, ahora marca es la prensa catalana.

GrimMcSlam

Muy superior y unos cojones. Ya sabemos q intereses hay detrás de esos artículos.

TuR0K_Vva

#3916 A mi Marcelo me sigue pareciendo un jugador muy aprobechable. Será una debilidad, pero el tio ofensivamente va de lujo, se asocia bien por bandas y es habilidoso... eso si, es mas aprobechable como lateral, no como interior, xq de lateral es menos previsible, llega con más fuerza desde atrás... nose, a mi me gusta xD Solo q le veo con los conceptos defensivos algo dispersos, pero todo se puede mejorar ^^

Ayer por ejemplo incidio mucho por banda y fue el unico q dio al madrid profundidad en la primera parte. Luego tmb el hombre fisicamente va bien y cuando es interior hace muchas ayudas y demás.

CalvOr0t4

#3911 La cuestión no es si es malo o no, pero realmente crees que nos conviene comenzar otro proyecto desde 0? A quién traerías para comenzar ese nuevo proyecto?

GrimMcSlam

Pues a mi Marcelo me encanta. Es joven y tiene calidad de sobra.

TuR0K_Vva

A ver, q el madrid ha perdido un partido. Tmb perdió en Bilbao y no se armó tanto xD La prensa es muy alarmista, y luego está Marca. Con no hacerles ni caso, vamos sobrados xd

E

Por lo que veo hay jornada de puertas abiertas en Moria

urrako

A mi tampoco me gusta echar entrenadores en caliente pero no sé si Pellegrini es el tipo adecuado para el Madrid. Aún dudo por dos razones: No se fichó lo que el quería y es posible que por eso le cueste hacer jugar al equipo; y también ha habido muchos fichajes nuevos con lo cual es posible que una temporada haya sido poco tiempo para que se adaptasen bien. Sin embargo hay cosas que ha hecho mal claramente: no sabe motivar a los jugadores. El primer partido contra el Milán fue una vergüenza, iban andando; el partido contra Alcorcón, y un largo etc. de partidos en los que se ve como el equipo estaba sin ganas. A parte, hemos llegado al final de la temporada y seguimos viendo un embotellamiento curioso en los metros finales. Muchas veces tarda en hacer los cambios y muy pocas veces sale del banquillo para corregir, abroncar o animar a los jugadores.

No sé, le echen o no, espero que antes de fichar a nadie la próxima temporada, consulten antes con el entrenador.

sh31k

claro, ahora perder contra el barca es equiparable a perder contra el bilbao xD

#3924 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

Es bastante peor perder en Bilbao, tienes razón.

Además, el barsa ayer no fue ni mucho menos superior. No veo la derrota tan alarmante.

cabron

Bueno, yo era de los que pronosticaba un baño épico del Barça al R. Madrid, y al final no ha sido para tanto, solo tuvieron 4 opciones claras (los dos goles y los dos tiros que paró Casillas). Aun así el R. Madrid nunca tuvo ninguna opción de ganar, su única ocasión clara fue lo que falló Van der Vaart.

Y lo de ayer fue otra prueba más de lo mierda de liga que es esta, por muchos que algunos lo nieguen. Primera partido en no se cuantas jornadas que el R. Madrid no marca ni un solo gol y primer partido que pierde en casa. Lo que no podía hacer nadie, llega el Barça y lo hace. Ahora mismo la liga es Barça>>>Real Madrid>>>>>>>>>>>Resto de equipos, y el que no lo quiera ver, está siendo como aquellos que veían al R. Madrid ganador de este partido.

2
ZeroX_r00lz

Sería gracioso que echasen a pelegrini... otro año de reconstrucion, moldear el equipo al estilo del entrenador.... vamos, en el camino idoneo para otro año en blanco

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales