Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

LinKiN

#4108

Haber no es eso yo no estoy diciendo que le Barcelona no haya merecido ganar ayer ni muchisimo menos eh ?? Solo digo que joder... en un derby el 0-1 para mi es mano repito dificil de ver para el arbitro, pero para el linier no deberia ser tan dificil y cojones... condiciona el partido lo mires por donde lo mires.

Y lo del fuera de juego ese pues es raro....cuanto menos.

X-Crim

Ojala dejen a Pellegrini, que lo dejen trabajar :_ esto solo acaba de empezar, y quien sabe, yo aun confio en llevarnos esta liga.

Mourinho remata la faena.

n3n3b3c3n3

#4109 Pero me lo estas diciendo en serio?!?!?! cuando se ve claramente, en las 1273617831278312 repeticiones diferentes que han hecho, a camara lenta, ultra lenta, hiper lenta que NO ES MANO, que la controla con el escudo... Parece mentira que os intenteís justificar de esta forma, patetico la verdad...

3
isnotavail

es de traca que os agarreis a un clavo ardiendo, como son la tarjeta de pique, cuando ayer gago,ramos y alonso deberian haber acabado el partido antes de tiempo...

y no, lo de messi no es mano, el de la sexta dijo que le parecia mano,pero despues de las 3 o 4 tomas que le pusieron quedo bastante claro que no era mano, y tubo que rectificar, pero vamos a esteva se le ven los colores.

B

Si ahora con toda la tonteria, el Madrid gana la liga opr dos despieste del Barça, ¿se le echa?

Es absurdo, a Pellegrini hay que mantenerlo, un equipo grande no puede estar como el tipico equipo de media tabla que echa a los entrenadores a 2 por temporada.

#4114 ¿Gago? ¿Ramos? Entenderia lo de Xavi, pero es que puestos asi, si esa amarilla la ve Pique habria acabado expulsado, y a Alves le perdonaron la expulsion.

Os recuerdo que la amarilla de Ramos viene de uan protesta por no expulsar a Alves, cosa que debia haber hecho xD.

Pero vamos, nosotros nos agarramos a unc lavo ardiendo, luego nos vemos el Sport y pone Real Mejuto y todos jiji jaja, señores, se esta discutiendo en un foro de discusion, si no os gusta no discutais.

1
mikail

levantarme feliz, entrar aqui, y ver como llorais con la mano de pique, y el gol de messi es indescriptible.

La mano de pique no es porque la jugada ya esta deshabilitada, porque solo en el momento en que CR9 esta en fuera de juego, obliga a pique a intervenir...

hablar si quereis de las 4 manos de xabi alonso que tenia que estar fuera a los 20 minutos de partido.

1
Soy_ZdRaVo

Ya tardabais en salir a decir que el arbitro os perjudicó. Yo paso de discutir con vosotros, es mano y deberían anular el gol y a piqué deberían haberle sacado amarilla y cr9 hubiera metido esa falta.

AlejaaaN1

UF grande mi FCBARCELONA!

Si alguien tiene el video del aprtido y me deja que lo vea que ayer no pude ver el encuentro por un desfile del entierro de la sardina en Murcia =/

X-Crim

#4116 lloran 2 o 3, los demás no, se perder, vosotros parece que no sabéis ganar cuando hace 4 años llorabais por las esquinas buscando cualquier excusa para echar mierda al madrid.

Es que me toca la moral ya.

JMBaDBoY

¿Cómo hay gente que se queja del árbitro y es del Madrid? Menuda vergüenza, si fue claramente en contra del Barça. Sergio Ramos es que directamente jugó de regalado, debería haber sido expulsado clarísimamente.

Ayer el Barça fue al Bernabeu, ganó con autoridad y encima recibiendo un arbitraje lamentable. El rasero daba asco, a ti no te pito falta aunque te entren a machete, pero a ti te pito por soplar al jugador. Tú no tienes amarilla por hacer una patada voladora pero tú sí. Joder, Mejuto dio asco, le quedó el partido claramente grande. Suerte que se retira.

1
B

Lo de la mano de Messi lo dice uno de 20 xD.

#4120 No te lo crees ni tu.

Ya he puesto uan recopliacion ahi atras de errores cantados del arbitro y creeme, la balanza no va ni mucho menos en contra del Barça.

Alves le perdonan la segunda amarilla por cortar jugada peligrosa con entrada opr detras.
La entrada de Maxwell a Ramos, anaranjada.
La mano de Pique.
Uno de los 1 vs 1 de Messi tan cantados esta adleantado medio cuerop de la defensa.
Corto el ritmo del partido con faltas absurdas.
Anulo un gol del Madrid por un movimiento de brazos y no mano (yo no he lelgado a ver mano).
Permitio el saque rapido de la falta que propicio el primer gol del Barça, en contra, cuando el Madrid intento sacar rapido en posiciones propicias para una contra siempre les decia que la volvieran a sacar haciendo el gesto de que no estaban en su sitio (en 2 ocasiones, ni opr un metro, en otra puede ser que opr movimiento de balon).

Y en contra:
Segunda amarilla no sacada a Ramos (despues de qeu le enseñara una amarilla por protestar que no echara a Alves, porcierto). Pudo expulsarlo, cierto, en el minuto 89 o asi cuando le hizo una cosa muy fea a Messi.
¿Segunda? Amarilla no pitada a Xabi (unos dicen que opr una mano clarisima que no me parecio, luego hubo una identica de Busquets y tamopco se pito).
Una jugada de Messi bastante peligrosa cortada por fuera de juego que si lo era era muy justo (y creo que no lo era).
Amarilla a Gago (por reiteracion de faltas) y acabo sin amarillas.

En general no decidio el partido, pero la balanza desde luego NO es favorable al Madrid.

ArcheR

#4110, es que para discutir no hace falta tener razón, es simplemente dedicase a berrear y decir "es falta/penalty/fuera de juego y punto!!". Lo interesante no es discutir, sino debatir, pero en este foro poco debate se puede encontrar :P

Y como dije antes, es que incluso aunque aceptase el tema de Piqué, no tiene sentido intentar justificar nada con eso, cuando al Madrid le perdonaron dos expulsiones. Es que vamos, si fuera que perjudicaron gravemente al Madrid y sólo al Madrid, entendería que pudiéseis quejaros de algo, pero quejarse ayer del árbitro siendo del Madrid es surrealista.

n3n3b3c3n3

#4117 ERA FUERA DE JUEGO, con lo cual el juego se para, y si el juego está parado puedes hacer con la pelota lo que te salga de los cojones.... Si eso no lo quieres entender, pues haztelo mirar pq ya es un problema tuyo, y serio :/

1 comentario moderado
m9fia

lo de Messi en el gol no es mano en la vida por dios cómo alguien puede decir eso. Lo que pasa que hay una cámara que puso ayer la sexta en la que parecía mano clarísima porque cuando controla tiene la mano extendida, pero no es mano ni de coña. Además, que si la da con la mano el balón no sale tan hacia adelante como salió al darla con el pecho-hombro, sino que se queda mucho más acomodada

4
Soy_ZdRaVo

Menudo robo al madrid! eh linkin? Y encima nos llama retardeds xDDDDD

2
ManOwaR

Y de la entrada criminal de Ramos a Messi cuando protegía un balón que tenía salida a corner no habla nadie xD

JMBaDBoY

Increíble La Sexta repitiendo mínimo 6 veces el gol de Messi para buscar cualquier resquicio. Que se corten un poco, porque el tufo madridista que desprenden da asco directamente.

PLeaSuReMaN

ahí a ramos se le fue la pinza, no tenía ninguna opción de llegar y se pone a hacer el karateka..

igual que cuando le tiró el caño puyol que le dejó el codo el muy cerdo

1 comentario moderado
PruDeN

Y menos mal que lo de CR y Pique era bastante evidente, que si no tambien piden penalty en

1
A

Yo es que no se como algunos pueden seguir defendiendo a Pellegrini, un tio al que no quiere ni la directiva ni la prensa, que en las ruedas de prensa esta como un flan, que es lo suficientemente mal entrenador como para poner las alineaciones y hacer los cambios que le pide la prensa porque no sabe imponer su estilo (o porque no tiene estilo), que le han dado ya varios baños tacticos esta temporada y parece que no tiene recursos para evitarlo...

Este proyecto necesita continuidad, pero no continuidad con gente mediocre. Este tio no vale para el Madrid. Ni sabe aguantar la presion, ni es lo suficientemente buen entrenador, ni tiene la suficiente autoridad en el vestuario. Todo el mundo se ha reido de el a la cara, y eso es nefasto para un entrenador de cualquier club, mas aun de un club grande, y todavia mas de un Real Madrid con tantas estrellas a las que se la suda todo y que se rien en la cara del entrenador e incluso del presidente cuando quieren.

Aqui se necesita un entrenador de fama mundial que imponga orden, alguien que tenga mas carisma que todos los jugadores y que cobre mas que ellos. Y de esos solo hay unos cuantos: Ferguson, Guardiola y Mourinho. Todos los demas me generan dudas ya que la trituradora madridista puede con casi cualquier cosa. De los dos primeros olvidaos. El unico que queda es Mourinho. Y si ese tio esta dos o tres temporadas y tampoco puede llevar el barco a ninguna parte, entonces el Madrid debera replantearse todo este fracaso de proyecto.

B

#4124 Mirate este video ... y veras que no es mano, aparte, si fuera mano no crees que algun jugador del Madrid protestaria?

JMBaDBoY

Qué bañados en gloria ni qué historias, si eres del Madrid directamente te debes callar y no decir nada del arbitraje, porque Mejuto os favoreció claramente. Repito, estuvisteis con 11 en el terreno de juego porque Mejuto quiso, ni más ni menos. Las cosas son así.

A ver si tenemos algo de vergüenza.

4
LinKiN

#4128

Tb tiene tufo blaugrana los de gol tv... pero vamos de escandalo y nadie dice nada de eso..

DeeJay

#4128 pues es raro porque su jefe y vanagloriado es ZP que es Cule... xDDDD

Lo de ramos en verdad era para expulsarlo xD fue demasiado duro.

ManOwaR

3
B

#4134 Te vuelvo a repetir que dudo muchisimo que nos favoreciera. No nos jodio mucho, pero la balanza se decanta mas a vosotros.

#4137 Esas manos no se pitan joder, salta con el brazo a la espalda y en el movimiento se meuve y le da. Busuqets tuvo una similar y no se pito por que esas manos son aabsurdas.

LinKiN

jajajjajaj #4137 eso es ser triste .. y no lo mio por dios.. Mano clarisima penalti y expulsion... ¬¬

NkoO

Yo creo que el Madrid tiene un buen portero, la defensa no es mala y buenos delanteros. Pero el medio del campo es lamentable. El único que se puede salvar de la quema es Xabi Alonso, y Guti en segundas partes.

Cristiano en el Barça, en el tridente de arriba, seria una bestia de jugador con tantas asistencias, pero que va a hacer en el Madrid. Si cada vez que recibe esta rodeado de 50 y no tiene opción de pase? Igual que Kaka, cada vez que recibe el balón se intenta ir por velocidad porque si no a quien se le va a dar? Y normal que la pierda. Me recuerdan a Messi con argentina

Espero que para el año que viene, el Madrid fiche a un entrenador que por lo menos organice el equipo, y cada jugador tenga una posición mas o menos fija.

Tema cerrado

Usuarios habituales