Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

B

Por que estoy en clase que si no me metia a debatir, pero ya me cansao xD.

JMBaDBoY

Por cierto lo de Capello es tomar a la gente por tonta. Capello ni de coña aceptará volver al Madrid y más cuando le echaron pese a ganar la liga. Capello tiene mucho más nivel que para estar rebajándose y volviendo a un sitio del que le echaron, equipos de talla mundial no le faltarán nunca para entrenar.

kikonazoo

Habéis visto lo que dijo Maradona? Solo ha salido en el Sport edicion de papel.

Insultó a Ramos por la entrada al '10' del Barça - 12-04-2010
Maradona: ''Éste es un hijo de puta''
El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, tuvo unas muy duras palabras sobre Sergio Ramos y su dura entrada a Leo Messi en la segunda parte del 'clásico'. El 'Pelusa', desde un cine de Buenos Aires y como publica el Sport en su edición papel, no se cortó en llamar "hijo de puta" al defensa sevillano del Real Madrid por la acción.

Vaya personaje. Sería lo que fuese pero ahora mismo es una lacra para el futbol.

NoSeke_1

#4773 Ves yo también puedo ser seleccionador de la selección argentina, no tengo ni puta idea de fútbol y también llame hijo de puta a sergio ramos.

3
alepe

Yo insisto que la entrada de Ramos a Messi no fue tampoco tan grave como para darle el bombo que se le esta dando.

ISAILOVIC

#4774 +1

1
Merluza

Nostrapacus no, grim, no es eso, simplemente es tener un poco de vision sobre esto despues de muchos años viendo y jugando.. nada mas..

No me considero ningun guru de esto porque sinceramente no tengo ni puta idea, pero chico, no me equivoco demasiado no crees?

Quiza robben si me ha callado la boca, aunque simplemente dije que es mediocre en el sentido de que los hay mejores en su puesto, vaya que lo habeis vendido y muchos defendiais la venta, te imaginas la mierda que cae si se vende a cristiano, pepe, casillas, messi, xavi, iniesta etc.? a eso me refiero..

Por lo demas, no tienes por donde cogerme chico, aceptalo ya..

P

entendamos por favor que cuando un argentino dice "hijo de puta" no es lo mismo que decirlo aqui en españa...

Por otro lado no he leido nada del post pero tengo que decirlo: porque narices no repitieron ni una mísera vez la mano de xabi alonso que era segunda amarilla??? Porque no sale en ningun informativo?? Ni siquiera en youtube hay algo. En el minuto ventipoco debió ser expulsado, a messi le sacan una por lo mismo, y a piqué ( a pesar de que tuviera mas peligro ) se la sacaba de no ser por el fuera de juego. Mejuto se hizo popó... y quien diga que no era segunda amarilla CLARISIMA no tiene ni pajolera...

kikonazoo

Yo tambien llame hijo de puta a Ramos pero la diferencia es que nosotros somos aficionados de palo. Un seleccionador no puede decir eso en publico.

iLoGik_LSD

#4775 pero que bombo ? si nadie ha dicho ni una palabra !! ( en la prensa )

Yo solo digo que lo del arbitraje del sabado llega a ser al reves y madre mia la que se lia.

C

Hombre yo cre oque aparte de llamar hijode puta a Ramos y no tener idea de futbol os falta un requisito indispensable para ser seleccionador de argentina, meteros hasta la cal de las paredes por la nariz ^^

kikonazoo

No fue grave porque no lo engancho bien, pero fue guarra e impotente a mas no poder.

JMBaDBoY

¿En serio os escandalizáis porque un tío diga hijo de puta a Ramos sabiendo todo su historial?

A mí ni me sorprende. Un seleccionador que sale en la rueda de prensa diciendo "que la chupen" y que convoca a más de 80 jugadores en unos meses ya se ve de qué calaña está hecho. Además que ya conocíamos al personaje previamente.

C

A mi sorprenderme o no, directamente lo que haga o diga este "hombre" me da bastante bastante igual xD

PLeaSuReMaN

creo que son sus primeras declaraciones acertadas desde hace muuuuuchos años

GrimMcSlam

#4777 No tengo por donde cogerte??

  • Dijiste q CR no se iba a adaptar a la Liga española por los espacios y demás, q CR no era para tanto y q se iba a demostrar este año. Ahora sales cn que no aparece "en los partidos importantes". Si hubiera marcado al Barça, q habría pasado??.
  • Dijiste q Robben e Higuaín eran jugadores "mediocres" literalmente.
  • Dijiste q Pepe era un pufo y no era un central de nivel alto.

... y muchos más q no recuerdo (xq hemos tenido 12983189 discusiones).

Más bien tengo demasiados sitios por donde cogerte.,

lxn_

Todos llamamos hijo de puta a Ramos en ese partido, pero joder, ha conseguido empeorar (AÚN MÁS) su imágen.

se_ale

dejar ya el partido del clasico que ya ha terminado... nos ha dado tiempo para desahogarnos todos y para decir quien es mejor, mas alto, mas guapo, etc etc

PD:
B

Hijo de puta es el, que es un mamarracho que no tiene ni puta idea de futbol y se esta cargando una selección como la argentina llevandose por amiguismos y locuras.

GrimMcSlam

Maradona es un gilipollas q jugó MUY BIEN al fútbol. Si yo fuera argentino le tendría un poco de tirria ya...

JMBaDBoY

#4790 Pues le tienen más tirria a Messi que a Maradona, ver para creer xD

GrimMcSlam

Pq Messi ha crecido como jugador en España... y eso a ellos le da mucha rabia. Pasa algo parecido en Brasil, donde los jugadores "criados" allí tienen mejor fama q otros q hayan pasado a jugar dsd muy jóvenes a Europa.

Una pena q no se haya nacionalizado español xD.

jGcz

No te creas, yo tengo muchos amigos argentinos (entre 20-25 años) que pasan de Maradona y le tienen bastante manía. Supongo que tiene mucho que ver el haberle visto jugar y llevar a su selección a ganar el Mundial.

GaLiaNBeaST

Me imagino a Messi en la roja y me deshago :$

DiSKuN

#4793 mi viejo era fan incondicional hasta hace 1 año y algo q se caga en él cada vez q lo ve

weeheee

Con lo buen jugador que fue y lo zoquete que es como seleccionador.

alepe

El problema es que también era un zoquete cuando era jugador.

Mysterio619

#4792 Yo si fuese Messi viendo la mierda que le echan cada vez que Argentina la caga ya les hubiese mandado a tomar por el ojete y me habría nacionalizado; quizás sea el único logro de Maradona como seleccionador, saber poner a la gente en contra de Messi para que no lo pongan por encima de él.
No se sabe que es mas grande en Maradona, si su ego propio o sus orificios nasales después de años de farlopa.

T

Mmmm no es por nada, pero Messi tiene nacionalidad española desde hace tiempo ya, pero es y se siente argentino, y ha jugado con todas sus selecciones desde que era un chavalete.
Obviamente sería orgásmico verlo metido en la roja... pero eso solo lo podremos ver en el fifa/pes.

xuanmi

#4798 desde el momento q debutas con una seleccion absoluta no puedes jugar con ninguna otra por mucho q te nacionalices (que de hecho ya esta nacionalizao)

Tema cerrado

Usuarios habituales