Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

Maleao

Vaya nena la Cristiana Ronalda le falta el moco cayéndosele jajaja

banga

#4861 Ea ea ea, ya pasó.

vicka

Como llora Cr despues de follarnos en la Eurocopa y dejarnos fuera a España j3j3j3j3.

Gracias Raúl Bravo ! ese muchaaaaaaaacho.

Merluza

#4860 jaja no se si estara puesta pero yo no lo habia visto.. xd mu buena esa foto!

ZaGo

En estos momentos Valdano en El Larguero, ya está mareando la perdiz, para no querer reconocer que se ha hecho el ridículo...

PLeaSuReMaN

#4858

Contra el Arsenal en el Camp Nou jugásteis cn la misma alineación y no vi a nadie echando de menos al delantero y demás...

perdón? viste el partido? porque jugó bojan, pero a tu ritmo eh, tranquilito xD

y a ver si tomas algunas clases de lectura básica, que no he mencionado en ningún sitio que hubiera sido "claramente superior", simplemente jugó lo que quiso y con comodidad

pero igual vimos diferentes partidos, viendo que viste a bojan incluso jugar..

2
InTe

Guardiola este sabado planteó un partido totalmente enfocado en sacar a la luz las carencias del R.Madrid. Un once muy defensivo, confiando en que Xavi y Messi conectaran lo justo para llegar, y marcar el gol del derribo, y así ocurrió. Me parto aquí viendo comentarios del estilo "El Madrid jugó bien" y "CR fue mejor que Messi", el Madrid llego 2 veces con posibilidad de gol en 90 minutos (la de van der vart, y la de xabi alonso bajo palos), si al resto le llamas oportunidades, en la petanca he visto viejas comiendose bocatas mas duros que el resto de tiros del R.Madrid.
Cristiano aparte del cañito que le tiro a Busquets, y de las miles de carreras y choques que le ganó Piqué, no hizo nada de nada, y Messi cada vez que cogia la pelota iban 3 jugadores a por él (si no hubiera pecao tanto de chupon, Pedro podria haber salido con 1-2 goles mas del Bernabeu), en fin, ayer me vi el especial 24 H de Punto Pelota, y solo saco una conclusion.
Si el R.Madrid quiere hacer un equipo de futbol de verdad, que den poderes absoluto al entrenador en la parcela de fichajes, y se dejen de hacer negocios mediaticos con jugadores, porque este R.Madrid ahorrandose los fichajes de Kaka y Benzemá, y dandole 100 millones a Pellegrini para reforzar las posiciones que de verdad necesitabais, estoy seguro de ke hubiera pasado de octavos, se hubiera llevao la copa de calle, y estaria en el mismo sitio donde está en la liga o mejor. En fin, año catastrofico para el R.Madrid despues de la inversion que han hecho, digais lo ke digais, a nivel mundial.

PD: Se me olvidaba decir, que despues de leerme casi el 85% de todas las paginas de este post desde el comienzo del partido, hay mucha gente que hace 1 mes cuestionaba el rendimiento que estaban dando el Sr. Xavi Hernandez y Don Andres Iniesta las ultimas semanas antes de lesionarse ambos. Xavi vuelve a un nivel increible, y a Iniesta lo veo por el mismo camino (ahora cuando mas lo necesitamos) todos a comerle el nabo otra vez, cuanto hipocrita dios mio, ahora decir que si viene Cesc el año ke viene, no lo vamos a agradecer, vamos...

Merluza

ni lo intenteis, grim solo ve lo que quiere xd

Jav1to-bcn

hace unos dias , el barça era messi .. ahora resulta que hay un hombre que se llama Xavi .. cuanta hipocresia hay diosmio .. el barça es un colectivo impresionante , ya no se trata de xavi,iniesta,messi....... lo más triste es que hay gente que después de tanto tiempo sigue sin darse cuenta de esta puta realidad..

eDuAr

Dice Valdano en el larguero que muchos se pueden llevar una sorpresa con el tema entrenador al final de temporada,una clara referencia a peridistas como los del Marca que dan por destituido a Pelegrini al finalizar la temporada,vamos que Pelegrini se queda.

No lo veo una locura,hay que darle continuidad.

InTe

madre mia, valdano no carbura bien mentalmente XD

ANDREz

Bueno pues finde tremendo en Barcelona, gracias JaDeN por hospedarnos :)
Muy borrachos y finde perfecto deportivamente hablando... basket, futbol.

En cuanto al partido. Para mí no jugamos bien, aún así fuimos superiores al Madrid, que no llego con nada de peligro. La defensa culé inconmensurable y la difícil que tuvo Valdés, demostrando que es de los porteros más en forma (si no va al Mundial es de cárcel, porque ahora mismo está mejor que ningún otro español).

Xavi el jodido mejor centrocampista que he visto en mi vida. Qué pedazo de jugador, no destaca en físico, ni en velocidad, ni en potencia, fuerza, ... pero... quítale la pelota...

Ale tanto fanfarronear para que al final incluso poder haber goleado otra vez.

Mejuto Gonzalez:
Se me ha caido un mito. Yo no sabía sus estadísticas con el Madrid, pero el otro día hizo el ridículo.
-Penalty de Arbeloa CLARISIMO a Messi
-No expulsión de Xabi y de Ramos (¿cuantas veces?)
-¿Todas las faltas a favor del Madrid? Fue desquiciante, vamos se le vió a la legua. Ayudo al Madrid hasta más no poder. Lo raro es que ningún jugador del Barça se fuera expulsado por protestar.

Líderes +3 y gol-average (que es casi tan importante).

Ahora:
-Villareal
-Sevilla
-Espanyol

Creo que si ganamos dos de esos tres, seremos campeones

#4869 toda la razón.
El Sextete no se gana por uno o dos jugadores. Este es un bloque increíble. Puede que perdamos liga y champions, pero juegan como los ángeles y presionan como demonios, además de ayudarse todos continuamente.

Para mi PEP erró en su planteamiento. Debería haber puesto a Puyol por la izq de inicio y a Alves en su posición. Nos faltó mordiente claramente. Y bueno Busquets apunto estuvo de liarla como es habitual en él (a pesar de que tiene destellos de super clase).

Y Keita.. pf, es que no puedo con él, solo pase atrás o pérdida de balón.

Pienso que era un partido para Henry, pero bueno, con los cambios se arregló el equipo

PLeaSuReMaN

lo de mejuto estaba claro, contra el valladolid se comió dos penaltis como una casa xDD

T

No es por ser oportunista, pero creo que desde el principio de la temporada dije a lo que se exponía el Madrid una vez "dejo cerrada la plantilla actual" y a mí se unen unos pocos como Crus. El problema de todo esto es que la gente no ve las carencias que tiene el equipo porque el nivel de la liga es el peor que recuerdo en mi vida, y, claro, solamente se ven esas carencias cuando el Madrid juega contra equipos buenos de verdad como el Barcelona o cuando tiene compromisos importantes en Champions (Milán y Lyon) sin contar el accidente de Copa del Rey que se puede dejar por algo fortuito

Resumiendo el tema se puede decir que de nuevo este equipo se ha hecho con los pies y no con la cabeza

Dejando a un lado a Pellegrini el equipo se ha hecho mal, empezando por traer dos centrocampistas, uno de ellos ni lo cuento porque es un canterano que debería haber servido para rotaciones y no para haber jugado más minutos de titular que de suplente

Ha faltado traer un lateral izquierdo, zurdo de verdad, que sepa defender, que sus incorporaciones al ataque no sean solo presenciales. Ni Marcelo (que cumple con solvencia de interior) que de lateral deja lagunas defensivas, ni Arbueloa (que solo cumple de lateral derecho, porque de izquierdo es el mayor cáncer que he visto en mi vida) que sus incorporaciones al ataque tienen menos futuro que Kiko Narvaez jugando una partida de ajedrez

Seguimos por el tema de las bajas:

Largamos a un centrocampista que puede jugar de mediapunta, de medio centro e incluso de interior como Sneijder, jugador al que se le crucifico por sus salidas nocturas después de un año de lesiones, jugador que reconoció sus excesos y su predisposición a volver a dar el 100% (de los pocos jugadores que reconocen sus errores). Un jugador que podria haber acompañado a X.Alonso en el centro del campo dando más recursos a la elaboracion del juego, y que de Kaka no haber sido un fiasco hablariamos de un equipo con una gran capacidad para controlar el juego. Todo eso que tanto pedimos. Y es que hay que ver como un solo jugador puede inclinar la balanza para un lado o para el otro. Y unos meses después de haberlo regalado (porque es un regalo) esta siendo el mejor jugador de su equipo y esta en Semis de CL. Y X.Alonso decir misa, pero Sneijder le da 1000 vueltas, X.Alonso no ha rendido cuando ha tenido que rendir en los partidos importantes y decisivos, pero ha sido de los pocos "fichajes nuevos" que ha dado un rendimiento "aceptable"

Largamos a un extremo puro, desequilibrante, de los mejores del mundo, jugador que tiene problemas musculares, pues si, jugador que no jugaria el 80% de los partidos, también; pero es un jugador que cuando esta para jugar da un rendimiento espectacular, y es un jugador que saliendo de banquillo es un revulsivo y cambia la cara de un partido. Decisivo en 1/8 y 1/4 de CL para su equipo, decisivo en hacer que su equipo sea lider de su liga... y nuevamente lo regalamos

Y mantenemos en el equipo a: jugador de corte (gago) que se pudo ir por 15-20 mill en verano (lo que viene a ser el precio de salida de Sneijder) teniendo en esa posición a Lass, M.Diarra y el propio X.Alonso

Y mantenemos en el equipo a un tio que debería haber sido el primero en irse pese a estar dando un buen rendimiento en el equipo como es VdV (12 mill) por una posición hiperpoblada

Y mantenemos en el equipo a un tio como Drenthe que debería haberse ido cedido para que se vea si vale o no para el Madrid

Es decir, que la suma de esas 3 bajas (una de ellas cesión) hubiese supuesto el coste de las ventas de Sneijder y Robben, millón arriba, millón abajo. Hubiese supuesto tener una plantilla equilibrada, posiciones cubiertas y un buen fondo de armario, y puestos a decir obviedades, la mejor plantilla de Europa (que no mejor 11) de largo. Lo que cambian las cosas 2 jugadores, pero es que es la verdad.

Y ahora cargamos contra el entrenador, porque también tiene su parte de culpa. Dice que contaba con Sneijder y Robben, normal, y yo contaría con ellos, pero la cuestion no es oponerse, es quererlos, saber que van a ser titulares o jugadores nº12. No puedes tenerlos de suplentes, todo por el capricho de jugar con "falsos extremos". Y te das cuenta a mitad de temporada que necesitas extremos para abrir el campo, y que haces? reconverites a un lateral a interior (como ya hizo Juande) para intentar tapar con un parche un boquete. Y todo esto para este verano intentar fichar a un extremo que dificilmente será mejor que Robben para tapar el propio agujero que tu mismo te has creado, y encima el que venga dificilmente será mejor que Robben (plas plas plas)

El propio entrenador que se carga a determinados jugadores porque no juegan como a él le gusta (Lass, Benzema) para justificarlo con problemas de adaptación o justificados por temas de indisciplina. Lass es un jugadorazo que se estan cargado, y se irá al Inter con Mourinho, y pasará como Sneijder. Porque Mourinho le enseñará a posicionarse tácticamente en el terreno de juego y el físico y el juego ya lo tiene, y entonces lloraremos de nuevo como en su día lloramos la marcha de Makelele.

Y largamos a un goleador como VN porque por delante de él esta Raúl, ni más ni menos. Y los 15-20 min de la basura se los damos por decreto por delante de un jugador que esta a llamado a ser uno de los mejores delanteros de aqui a unos años...

Y de 250 millones de euros invertidos, nos damos cuenta que solo un fichaje y medio funciona bien, y es CR9. Y nos damos cuenta que 40 millones de euros que se han ido podrian haber cambiado el transcurso de la temporada positivamente

Yo como madridista tengo muy claro quien es el culpable: VALDANO

Y al ser el proyecto deportivo de Valdano al terminar esta temporada lo mandaba a tomar por culo a él y a su proyecto deportivo (que incluye el fichaje de Pellegrini) y con él le acompañaría Raúl, Guti y Gago entre otros

Y metía un madridista de verdad como director deportivo: ZIDANE y le dejaría hacer un proyecto con los ojos cerrados, un jugador que ha dado tanto por el Madrid no puede hacerlo mal. Vive futbol las 24 horas, y estoy seguro de que sabría hacer bien su trabajo, el que Valdano no ha sabido hacer

Y fichaba un entrenador que pueda dirigir al Real Madrid, y muy a mi pesar, a día de hoy como hace 3 años paso tan solo puede entrenarlo Capello o Mourinho; Blanc me gusta, pero no hay que pecar de nuevo en los proyectos con entrenadores "jovenes" o con poco recorrido con equipos grandes como Schuster o como el propio Pellegrini que el mejor equipo al que ha entrenado es el Villarreal (con todos mis respetos para ellos). Se necesitan entrenadores con buen rigor táctico y un par de huevos.

Pellegrini ha demostrado ser un entrenador mediocre en partidos trascendentales, quitando a Lass del once para poner a Diarra en Lyon (y asi cubrir jugadas a balón parado), ha sacrificado a un centrocampista para poner a Arbeloa de LI y Marcelo de interior para cubrir a Navas, y ha vuelto a repetir la misma jugada contra el Barcelona cuando se veía desde la Conchichina que Messi iba a jugar por el centro, porque Guardiola juega a sacar los defectos del rival, porque Messi si es bueno en banda por el centro es Dios, porque si no esta Ibra le va a dar libertad para que haga lo que quiera... joder si es que se veía venir donde iba a jugar, y más si ya hizo lo mismo la temporada pasada...

Y no puede ser normal que el Barcelona este a años luz como lo esta del Madrid ahora mismo, el año pasado ganaron porque eran muchisisimo mejores, ganaron porque el Madrid tenia muchas bajas, porque era un equipo que le faltaban muchas cosas. Pero es que este año las excusas no han valido de nada, y he sentido más impotencia que con el 2-6, porque con el 2-6 el Madrid metió 2 goles... pero es que el otro día el Madrid pudo haber jugado 3 dias y no hubiese metido ni un gol, el dominió fue tan aplastante que senti verguenza de mi equipo por primera vez en mi vida, y lo digo de corazón. No puede ser que el Madrid siendo lo que es le hayan hecho eso. Y el Barcelona lleva 2 años (4 partidos) ganando al Madrid sin despeinarse.

Y hablamos de un proyecto de 250 mill de euros... el año pasado el Madrid solo fichó a VdV y largo a Robinho (es que más que reforzarse se debilitarón) pero repito, este año las excusas no valen, y habiendo gastado lo que se ha gastado el equipo que menos que seguir vivos en CL y haber ganado al menos el partido de casa al Barcelona. que menos.

Yo lo tengo claro:

Bajas: Valdano, Pellegrini, Raúl, Guti, Gago, VdV, Arbueloa, Drenthe (cesión)

Altas: Zidane, Mourinho, Filipe Luis, Ribery, y 2 centrocampistas (el resto por Cesc y Silva) y si no sale Cesc (que dudo que quiera ir a parar al Madrid miraba un jugador joven que no le queme el balón en los pies y tenga cualidades y aptitudes (Ander Herrera)

Y que piense esto un simple aficionado no es nada de otro mundo, y como yo miles de personas, y tan dificil es hacer un proyecto asi? joder, yo haría encantado el trabajo de Valdano gratisssssssssss.

2
SUPRA_

#4874 Que grande eres tio, enserio.

weeheee

#4874

Yo creo que llevas al extremo muchas cosas de las que dices , tampoco voy a entrar en materia porque seria volver a hablar otra vez de lo mismo y entrariamos otra vez en un bucle del cual no se saldria.

Pero no es tan tan negro como lo ves tu.

PocketAces

Ribery en el Madrid se iba a comer los mocos. Bueno, en el Madrid y en cualquier equipo de la liga española.

1 comentario moderado
T

El futuro que sustitura a Xavi sera Nasri. Espero que el barsa lo fiche.

Nasri me recuerda aquel xavi de hace años

Acordaros de mi nick tiempo al tiempo

Hardy

Pues yo a Nasri lo veo mas mediapunta que organizador.

sh31k

nasri ? pero k has visto de nasri? si es un quiero y no puedo, para mi es de los peores fichajes que ha hecho wenger...

JMBaDBoY

No es por nada pero Nasri no le llega ni a la uña a Xavi ni nunca será como él. Debería haber progresado más de lo que se le presuponía hace 5 años, ahora hará 23 y está casi casi igual que entonces.

Está sobrevalorado clarísimamente.

oOL4sTOo

Imagino que a #4874 le ha dado un desgarro después de semejante tochaco.

Vuestro problema (merengues) es quereis paliar el mal juego del equipo con fichajes y fichajes y sobre todo fichajes que no caben en el equipo, teneis a Kaka lesionado nosé si os dais cuenta, pero no, ya quereis fichar a Silva, Ribery,Cesc y su prima en tanga, no os dais cuenta que lo que hace falta es un organizador de juego? o bien un centrocampista que pueda bajar al mediocampo a recibir? esa función la podría hacer kaka en buen estado de forma, pero no, vosotros preferís fichar a random con 50 kilos, vender camisetas, llenar el Bernabeu y desear suerte para que os salga bien, así os va

kheldar

#4874 No temes que Zidane pueda hacer la de Van Gaal si le das el puesto de director deportivo? Es que lo he visto recomendar a un montón de chavalines franceses a lo largo de los años y no se si le daría por traérselos a todos, como la invasión de los holandeses en el Barcelona en su momento.

1 comentario moderado
oOL4sTOo

Sublime el padre de pedro diciendole al hijo que allí tiene las gallinas para echarle una mano xDD

Que me alegro por este chaval

speciaL

#4884 comi$$$$ión :D!

makkki

#4886 Su padre trabaja en una gasolinera en Tenerife verdad?

No se si se ha colgado ya, el Mariscal sintiendo los colores delante de la que podria haber sido su afición si no lo hubieran menospreciado. Grande Milito!

Scavenger19

#4874 Anda que no he pensado eso veces y veces....xD

Ahora bien, el fichaje de Ribery lo veo completamente absurdo. Es una invencion de la prensa, ni mas ni menos (Es muy bueno, pero ni de coña lo q nos intentan hacer creer). Lo q no puede ser es vender a Robben por 25 kilos siendo infinitamente q el, y ahora traerselo por el triple de la venta del holandes.

Cesc no va a venir, tenedlo claro. Pero aqui es donde se nota la mano de un Director Deportivo. Aqui es donde el payaso este tendria q estar observando a cantidad de jugadores, llendo en directo a verlos, ... pero no, estoy segurisimo q de eso nada y esta sentadito en casa comiendo canapes. Valdano hizo lo facil, le dieron 300 millones de presupuesto, cogio los nombres de la prensa q iba poniendo Inda y soltó la pasta q pedian por ellos sin ton ni son, asi de claro. Inda decia q Sneijder y Robben se tenian q ir...-> Out!! Es un jodido Bocas, un bocachancla, un Filosofo q solo sabe decir tonterias. Si no me equivoco...a Valdano ya lo echaron en el anterior mandato de Florentino ¿no?. Y tambien esta Pardeza. ¿Que hace Pardeza? XDDDD

En lo de Zidane estoy de acuerdo, pero tengo miedo a q solo se dedicase a fichar gabachos xD

A

#4888 lool! Donde hace eso Milito?

Tema cerrado

Usuarios habituales