Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

PLeaSuReMaN

chigrinski secando a cr y pipita juntos

la revolución de los wookies!

porpoco

kiLLoSaMa

#571 joder pues si yo fuera guardiola pondria a Chigry y Marquez de centrales, son los que mas en forma estan ahora del barsa.........

casi cuela no?

drEk

casi...?? xdddd

eDuAr

Fijate que hasta dude :D

1 comentario moderado
Mysterio619

Pues yo creo que Piqué va a forzar para jugar, mucho tendría que dolerle para perderse el clásico.

3 comentarios moderados
ZaGo

Recordemos las normas:

- Contestar a mensajes del foro que han sido bloqueados, no es correcto, tu mensaje por muy acertado que sea, será moderado.

kiLLoSaMa

Cosas que pasan antes de un clásico:

me quedo con este comentario de mapache, jajajajaja.

La gente del madrid es punisheada en MV porque los moderadores son del barça

ZaGo

Tan barcelonistas como:

ZaGo
SAN_GIL
Eustaquio
loko_man

?¿

RusTu

#582 eh, eh, eh, eh, no me insultes a Loko_man que es más atlético que Kus e Isailovic juntos.

ZaGo

#583 Bueno igual así queda mejor xDDDD

GrimMcSlam

No entiendo pq no dejáis abierto ese hilo. Tiene una temática específica y no tiene pq adherirse al contenido de este thread.

Lo q no entiendo es xq cerrais este thread y dejais abierto el q hablaba del protector bucal de CR y demás... es absurdo.

JMBaDBoY

Es curioso, el único moderador del Barça soy yo y el resto de diferentes equipos (Madrid, Getafe, Mallorca, Atleti...)

RusTu

#586 entonces es que eres el Kaiser y tienes a todos subyugados a tu tiranía.

ZaGo

#585 Pues porque ese hilo comienza con eso, que perfectamente se puede comentar aquí y se termina en Madrid Vs. Barça, por lo que no es necesario tener 2 hilos hablando de lo mismo.

Preocuparse de postear y no de la moderación y para quejas o comentarios varios, MP.

CaLaTa

Que soso está esto

ZaGo

Hasta que mañana no se juegue el Barça - Arsenal aquí la mayoría no comenzarán a pensar en el clásico xD

CaLaTa

Na, es que tanto culés como madridistas estan cagaos y pasan de alzar la voz ...

NuT

Iniesta tiene el alta médica. Supongo que jugará de inicio en Madrid... a ver si mañana se pone la cosa medio bien y puede jugar 15 minutillos para probar.

TazzMaTazz

#570 Hace eso Guardiola despues del coñazo que ha dado con Chigrinsky y se lo comen con patatas.

kiLLoSaMa

Vamos que falta pocoooo

si el año pasado se cantó tal que asi

este año que se tienen mas ganas todavia va a ser muy grande...ojala pueda estar diosss

trax_marc

pienso lo de #591 , ambas aficciones tenemos respeto al otro equipo y preferimos ser cautelosos xD

TazzMaTazz

Nostrapacus ha dicho que al Madrid le viene bien que el Barça gane el martes su partido de Champions, porque así irán confiados y tendrán más posibilidades.

¿Algún madridista opina igual? Vamos, es que yo creo que lo peor que puede pasar de cara al sábado es que el Barça se guste y gane, porque el Barça con confianza es directamente una máquina de matar.

trax_marc

yo creo que si el barça va de ganar bien al arsenal el madrid lo tendra mas dificil porque estaremos mas enchufados y con mas moral

C

Este fin de semana el Real Madrid juega otro partido importante de la temporada, como ya hemos visto, el Real Madrid ha fallado en varios partidos "gordos" (Sevilla, Milan, Alcorcon, Lyon) y eso ha costado la eliminación de Copa y Champions.

Lo que he visto en los dos últimos partidos no me da confianza para el sabado, contra el At. de Madrid empezamos perdiendo y luego nos meten 2 goles, contra el Racing el partido fue tosco y el Real Madrid no supo imponer su superioridad tecnica. Espero equivocarme, pero como viene jugando el Real Madrid ultimamente, creo que el partido del Sabado se lo va a llevar el Barça.

R4Yd3N

yo me veo al tonto del higuain fallando alguna ocasion clarisima como contra el lyon miedo me da que juegue todavia me sigue pareciendo un pufo por muxos goles ke meta

GranTorino

#599

Tachar a Higuaín de pufo a día de hoy es ser poco menos que ciego.

Está jugando de puta madre y metiendo goles. Sí, falla ocasiones. También las fallaban Ronaldo, Romario y Van Nistelrooy. Y las falla Eto'o, las falla Ibrahimovic, y Benzemá ni juega y cuando ha jugado lo ha hecho mucho peor que el Pipita.

PD: Cristiano lleva 2 fallos clamorosos como mínimo en esta Liga y no se le echa tanta mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales