Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

KILLOXON

#1830 Vale pues para ser justo tendrias que pedir que tampoco jugara CR9 :D:D

Pq segun tu no era mejor CR9 k messi?

C

Combocatoria¿ realmente si messi le da por hacernos un doble combo mortal con tirabuzon pues si me preocuparia si, ciertamente xD, de todas formas los cules sois la polla iniesta no esta haciendo una mala temporada y casillas si no? casillas no esta en plan dios pero cumple, lo mismo que iniesta no? o lso criterios cambian si se mira al Madrid y al Barça

Eristoff

PUNDONOR, CASTA, PEGADA!!!!

Muaheahehaehaehaeha

PruDeN

11 juanitos

LoYuRiU

pipita pichichi!

JMBaDBoY

Quedan 8 horas 10 minutos.

Txentx0

¿Soy al unico al que le gustaría que pudiesen perder los dos? Que esto ya es la liga escocesa, cosa de dos sólo y es muy triste.

JMBaDBoY

¿Guti no va convocado por sus declaraciones diciendo que se marchaba a final de temporada no?

Wuok4

#1838 exacto, yo le dejaba fuera todo lo que queda de temporada, aunque su juego sea bueno, ya que no puedes hacer eso por dios, ah no POR MESSI perdona

TuR0K_Vva

#1831 el madrid ya jugó 2 meses sin CR y, para bien o para mal, no notó su ausencia.

Y si, para mi CR9 es mejor que Messi, cosa que no quita que reconozca que ahora mismo Messi está en mejor forma.

#1839 huele a Capellada, sí xd

RusTu

#1837 Kanpora! Bais, bais, bais. Bicho.

p4l3rm0

#1838 Creo que se ha tirado, ya que hay fiesta Bacardí esta noche en el Buddha y si llega tarde se pierde las gorricas y abanicos de regalo.

vicka

Esto acerca mas a Guti al mundial, va a ser el jugador mas descansado para poder jugarlo.

LA RUBIA DE LA CASTELLANA QUE BONITA !

joseph-

#1840 Y a ti por que te volvieron a quitar el ban?

JMBaDBoY

Por cierto Turok me dijiste de todo por aquí y ayer en el programa de Punto Pelota un periodista que llevaba melena (no me acuerdo del nombre) ya dijo abiertamente que Kaka y Benzema se borraban muchos partidos.

Se armó una gorda con los tertulianos, no sé si lo viste. Pero vamos, como ves, no es algo inventado, lo dicen hasta periodistas del entorno del Real Madrid.

andresito90

por Dios que sea la hora del partido YA!!!!

TuR0K_Vva

#1845 que un periolisto diga lo mismo que tu no confirma la noticia JM.

Yo no digo que pueda ser verdad, sólo digo que ninguno tiene pruebas para confirmarlo y q vuestros argumentos son muy resbaladizos.

JMBaDBoY

No sé si periolisto o no, pero el tío lo dijo abiertamente con lo que puede comportar si es mentira, yo no creo que se arriesgue a decirlo públicamente si es mentira, le puede caer una buena. Si sigue ahí, por algo será.

Ya te digo, hubo división de opiniones entre periodistas.

TuR0K_Vva

#1848 tu argumento para defender a este periodista me sigue pàreciendo poco estable xD Pues no habrá periodistas q se han tirado a la piscina publicamente y que luego al dia siguiente su informacion no valga una mierda por que se compruebe q es mentira xd

Lo dicho, trae pruebas ( o que el las traiga) y seguimos hablando.

Scavenger19

cordovita40 Yo tambien te quiero. Espero q tu cagada haya sido leve y no andes mal del estomago.

VAMOS CHAVALES muahahahahaha

JMBaDBoY

¿Y qué pruebas puede traer? ¿Una conversación privada entre Pellegrini y Valdano diciéndolo?

Es que también es absurdo.

Hay que reconocer que lo de las lesiones de Kaká no huele demasiado bien, en eso estaremos de acuerdo, no? Por una pubalgia lleva la tira de tiempo...

Pero vamos, que no me meto más en el tema, ellos sabrán lo que hacen.

Simplemente lo digo para dejar claro que no es algo que dijera aquí hace unos días porque sí, que lo había leído y ahora ayer se nombró en un programa.

Koalido

Como dijo ese periodista, es la sobrecarga mas larga del mundo xD hablando de kaka claro jaja

TuR0K_Vva

Lo que si he oido y me parece más plausible es que Kaka , visto su bajo rendimiento por jugar infiltrado, no quiera reincorporarse al equipo hasta que no este 100x100 recuperado de su pubalgia.

Joder, que hablamos de Kaka, un tio del que no se ha cuestionado su profesionalidad en todos los años que lleva jugando al futbol... mas bien todo lo contrario. Simplemente me parece curioso q ahora salte una noticia asi y la deis credibilidad xD

#1851 si yo diera credibilidad a todo lo q se dice del barsa y viniera aqui a postearlo como verdad absoluta, se armaria la de dios xd

tripcorE

CONTRA TODO PRONOSTICO, PODEMOS VENCER!

W

3-2 gana el madrid, 2 higuain 1 cr9 y 2 de messi

me da q sergio ramos lesiona a messi por mas de 6 meses.

PruDeN

Joder, la Sandra Sabates cada dia esta mas buena (ahora en la sexta)

poxe

ALA MADRID¡¡ esta noche conocereis al mejor equipo del mundo (madrid) el cual tiene al mejor jugador del mundo ( CR9)

RusTu

#1857 no sabes ni escribir bien el grito de guerra de tu equipo. Manda cojones

JMBaDBoY

#1857 Menos mal, ya pensaba yo que me habían engañado con el Barça.

oOL4sTOo

Tema cerrado

Usuarios habituales