Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

Sh1n0d4

Lo de Coentrao no tiene remedio, vaya pufazo.

PD: Hermel está llegando a Punto Pelota, agarraos XD

1 respuesta
lxn_

#4646 Hay que tener morro para decir eso tras perdonarle una tarjeta a Pepe sobre Alexis que bien pudo costar una lesión.

1 respuesta
personaje

Como seguidor de futbol q vergüenza da el Madrid y Mourinho sacando esa alineación

GG Barça otra vez ganan

geronimo1

#4643 Estoy totalmente de acuerdo contigo, faltan cojones.

Ulmo

#4641 Pues a mi Benzemá no me ha gustado nada, sigo opinando q Higuaín lo haría mejor. Pero bueno, hoy la delantera del Madrid ha estado bastante mal, solo Di Maria ha sabido dar la cara.

Decís q la ventaja de Benzemá sobre Higuain es q se asocia mejor, pero hoy tampoco lo he visto asociativo ni nada, yo creo q el Pipita lo hubiera hecho mejor.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4651
Con toda la mierda que le hemos colado los españoles a los portugueses alguna vez nos tenian que timar xDDDD

1 1 respuesta
L3nn0n

Pero si la primera tarjeta a Messi es de risa, cuando en cada jugada iban corriendo a protestar al árbitro 2 o 3 del RM, Messi protesta una y le saca amarilla.

AuL3

Felicidades cules!!! que mal le vino al madrid meter rapido , bajo los brazos a los 15-20 minutos. Y el segundo gol nos hundio y el barça hizo lo que mejor sabe hacer. Justo vencedor!!

A seguir el mismo camino y a ganar en Sevilla y seguiremos lideres!! ahora mas que nunca HALA MADRID!!!!

H

Bueno aquí va mi opinión sobre el partido, el Barcelona ha demostrado que vuelve a ser el mejor de europa y por extensión del mundo. En un partido bastante igualado, el barcelona ha sabido meter las que ha tenido, sin más, es lo que lleva demostrando un par de años, que no necesita mucho para marcar.

#4652

Messi merecía amarilla por esa, por protestar no. Sobre todo cuando no le sacaron amarilla a otro jugador del barcelona por una falta fea y se la sacan a Messi por protestar, wtf

#4655

Ni idea, Benzema ha hecho todo lo posible.

#4642

Sí falló, un par por lo menos.

#4643

la cosa no va de corazón, ha sido un partido igualado

1 respuesta
SeeK

Este #1136 y este #1140

Tenía que recordártelos Claret #4617 JAJAJAJAJAJAJA! En el próximo di lo mismo.

1 respuesta
DarthVader

#4646 como la de conentrao a iniesta? q no fue ni amarilla y ERA ROJA DIRECTA

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#4656 Eso es verdad, lo estáis compensando xDDDDDDDDDDD

NTC-________

Mou es lamentable como entrenador, aunque no mas que CR7 que es una vergüenza verlo jugar y pensar que se pagaron casi 100 millones por semejante paquete.

El Barsa con su flor en el culo habitual, que en efecto nos pego un baño cuando con todo su grelo se puso 1-3 a favor, que hasta entonces el partido estaba siendo igualado.

2 respuestas
varuk

#4415 Grim... eso fue una cosa MUY puntual. Creo que si preguntas a la gente el 99% te dirán que no vieron excusas en el Barcelona ni se acuerdan de eso (que yo no me acuerdo, pero si tu me lo dices me lo creo).

tayloR46

#4642 estoy contigo, para mi hoy el MVP ha sido Busquets y no lo digo en broma. Sacaba la pelota bien jugada, presionaba y me parece que no ha perdido ni un solo balón. Junto con Puyol se han marcado un auténtico partidazo.

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

#4661 lo que tu quieras era

BinHo

#4663 cuenta robada?

1 respuesta
joseph-

Siempre podeis vender a CR y respescar a Robben

SupermaN_CK

Felicidades a los culés, gran segunda parte sin duda.

Por partes:

Iniesta en la segunda parte ha sido el mejor sin duda.

Cristiano......qué decir, ha podido marcar el 2-0 y falla, ha podido empatar a 2 y falla (justo a la siguiente jugada nos clavan el 3º). Cristiano en las grandes citas, quitando la final de copa, no aparece.

Coentrao de LD, quitando algunos balones que salvó ha sido un coladero.

Lass ha sido de lo mejor del Madrid junto con Benzema y Di Maria.

Messi no ha tenido su noche, aún así dio el primero a Alexis.

Alexis ha hecho un gran partido.

Y poco más, que si ganamos en sevilla seguiremos líderes pero que esto es muy largo...

2
H

#4663

Qué ha hecho Messi? Una asistencia. En serio ha sido un partido tan igualado que ni siquiera los dos bichos han aparecido demasiado.

B

Este partido se hubiera ganado con Arbeloa, Kaka y Callejon en el 11.

Tanto Ozil como Cristiano no hacen una puta mierda en los clásicos. Por no hablar de Lass. que parece un pollo sin cabeza.

Original

#4665 busquets muy bien pero MVP don andres iniesta.

1 respuesta
Snoopedd

#4655 pero que es lo que ha hecho bien el Madrid hoy? Porque del primer gol mejor ni hablamos ya que ha sido una cagada del de siempre, pero en el resto del partido? Solo Di Maria ha dado la cara, los otros 3 nada de nada, y Kaka' en los 30 minutos que ha estado en el campo ha hecho 30 veces mas cosas que el rebentao de Ozil

mezod

esta naciendo el....BIENCOMPRADO

NTC-________

#4667 ?? xd

C

#4660 El cambio de ciclo como la en la politica una vez producido no es instantanea toma su tiempo xD

Asi que tranquilidad

1 respuesta
SeeK

#4676 Erre que erre, eH! JAJAJAJAJAJA

B

Y bueno que Villa y Pedro se acostumbren al banco, por que para sentar a Cesc y a Alexis van a tener que echarle muchos huevos.

1 respuesta
yquetalestas

parecia k roncero no lloraria pero... oh wait

Mamboleo

En mi opinion, partido aburrido, aunque haya habido 4 goles...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Hipster
  • Petterrr