Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

Peditos

Qué os a parecido el baño de la segunda parte merengues?

5
Tunnecino

#5188 No, pero ganar al "lider de la liga" en su propio campo sí es un mérito :D

2 1 respuesta
Rivendel

Que haya gente que siga pensando que el Madrid es mejor, manda huevos... ¡qué tiene que hacer este barcelona para ganarse vuestro respeto? hay que reconocer la realidad

1 1 respuesta
1 comentario moderado
H

#5192

?

En serio, basta yo me voy de aquí.

Chau

#5197

Manita xD

1 comentario moderado
Tunnecino

Ya me daréis las gracias luego, por echar por fin al Hipster del thread, con un comentario aislado xD

Nos vemos en el bf3 xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

La única nota negativa es lo poco que jugó el guaje, pero Alexis lo ha hecho MUY bien.

Pero la clave fué Puyol e Iniesta, sin duda.

1 comentario moderado
Fragnatic

#5196 ? que hablas yo no e posteada nada del madrid en champions creo que te confundes de quote amig0 que rage? si el sabado estamos a +3 lideres soz

1
Tunnecino

Edit: Por cierto, el comentario era al post de abajo, no al tuyo xD

Algo raro ha pasado con los #id

1 comentario moderado
Lova

No era a ti, mil discupas y te doy mis dies, es la euforia

1 respuesta
Fragnatic

#5204 Deja de beber porque ya no sabes ni lo que ves busca ese post y veras como no es mio sino de peterrr.

LiuM

Si al final nos tenéis que dar las gracias por poneros los pies en el suelo, que ya se estaba revolucionando mucho la flipada de algunos.

1 respuesta
Fragnatic

Yo los pies el sabado que viene los pondre en mi recien estrenado

no en el suelo.

2 respuestas
Rivendel

menos mal que no gano el madrid, sino el marca mañana anunciando el fin de ciclo, messi y guardiola sen tendrían que ir xD

1 comentario moderado
blackoN

Me encanta como el Barça calla bocas y baja humos a la gente. Con la de errores que tuvo el equipo y aun asi ganamos 1-3, GRANDES.

LiuM

Sobró la perla de Rosell, lo único.

2 respuestas
VonRundstedt

#5095 para ti eso es trolear? Para mi es una descripción de los partidos anteriores del barça frente al madrid, ergo la gran probabilidad de que lo repitieran, pero tu mismo ekisde

1 respuesta
L

Yo soy cule eh visto bastantes partidos del R.Madrid y hoy cuando veo que en menos de un minuto la caga Valdes digo a tomar por culo el partido,a los 22 minutos del partido viendo a Messi como corria,defendia y se pasaba las patadas por el forro de los huevos me dije este equipo gana hoy en el Bernabeu.

El primer tiempo de Messi es para decir el emjor jugador el mundo y esta defendiendo como el que mas y bajando a cortar balones hasta su propia porteria eso es ser un grande luego el segundo tiempo Iniesta hizo el resto se estuvo riendo de todo el R.Madrid con su juego.

Chapo para el Barcelona

Lova

#5211 Rosell es que no da para más, siempre la caga hablando.

Petterrr

#5211 Es lo unico que se le puede reprochar al Barsa, no tiene un lider apto para el puesto de hace eones

H

#5212

Lol es tut mir leid aber ich wollte dich nicht antworten

A

Alguien decia Fin de Ciclo¿

1 comentario moderado
sushi

#5207 http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/clasificacion.html

1 respuesta
Lova

http://twitter.com/#!/MadridKarate/status/145666108916113409/photo/1/large

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Hipster
  • Petterrr