Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

sushi

hostias no me acordaba de esa portada hahahah

1 respuesta
Lova

#5221 vinieron todos y los mandaron para casa ajajajajajjaaja eso si directivos y jugadores tranquilos jajajajaja

1 comentario moderado
Woh

Mucho culé "nuevo" por aquí, no?

1 respuesta
Petterrr

#5223 Tanta gloria lleves como paz dejes

BuLLeT_AZ

#5224
Es el maravilloso día en el que se abren las cuevas.

1 respuesta
CsNarsil

#5226 Luego esta fauna nos pasa factura.

1 respuesta
H

#5223

Eres un grande.

Ojalá no te banneen. Disfruta mañana de la resaca y de la victoria xD Es bonito

1 respuesta
A

Supongo que esto servirá para bajar los humos a los madridistas. Que lo tenían muy por las nubes.

1 respuesta
Frankcoconut

Qué basura de mediocentros. Que vuelva Pablo García joder.

personaje

S. Ramos:"El fútbol tiene revanchas, nos volveremos a ver".

Casillas: "Se equivocan los que piensan en revanchas y guerras".

1 respuesta
kasii

#5228 xDD

La resaca será muy grande.
Ahora en serio el Madrid es un equipazo, pero EL Barça pff demasiado!
Ojala siempre fueran tan interesantes los clásicos.

1 respuesta
s1Tk-

Joder, pues no se han crecido ni nada algunos culés..

BuLLeT_AZ

#5227
Como si fuese poco la de diario.

#5229
¿Y exactamente que ha cambiado este partido? ¿3 puntos? Pienso que el Madrid es el único que depende de si mismo solo ganando el partido pendiente. 3 puntos y una segunda vuelta por delante en la que te tienes que preocupar de ganar lo tuyo.

1 respuesta
xPenax

#5231 Muy buena esa selección de quotes, muy buena. +1

H

#5232

Hasta los trolls tenéis que admitirlo, hoy ha sido un partido igualado en el que ha ganado el mejor.

Disfruta y duerme bien xD

2 respuestas
L

#5236

igualadisimo

mezod

siempre le podeis echar la culpa a gago

Lova

Venían subidos y otra vez a la realidad

personaje

#5236 En serio piensas q el partido ha sido igualado?? Sin ese gol potrero a los 22 segundos no os coméis un rosco, el Madrid ha sido incapaz de triangular en todo el partido, es q no saben ni dar 3 pases seguidos.

Mira q quería q ganará el Madrid estoy aburrido del Barcelona pero el complejo de inferioridad q tenéis es demasiado grande, solo hay q ver la alineación de Mou. Si os preocupáis en ganar lo que os queda ganareis la Liga sobrados, pero tened claro q el plus de motivación q le habéis metido al Barça no es pequeño.

1 1 respuesta
H

Vale perdondadme la vida, el barcelona es dueño y señor de este deporte y el madrid no ha hecho nada para mecer siquiera jugar ante este equipo de dioses uniformados de azul y granate.

Si vuestras mercedes me lo permiten, me bebo la birra que me falta y me voy a la mierda.

GaLiaNBeaST

Marca: El Barcelona ha derrotado al Real Madrid en el Bernabéu y es el nuevo líder de la Liga. Benzema adelantó a los blancos tras un error de Valdés a los 22", pero los tantos de Alexis, Marcelo (p.p.) y Cesc dieron un triunfo justo a los de Pep.

Ains Marca como oleis... que luego los goles se los regalamos a cr

1 respuesta
Lova

lol en foro coches se pasan xddddd

El gol a marcelo en pp que poca vergüenza jajajaja

1
D

Hola buenas noches.
Saludos desde la dimension "OWNED" a todos mis amigos merengues del foro, en especial a ORB.

Gracias Barcelona por otra noche maravillosa, en especial a Puyol grande entre los grandes.

L

Hipster
hace una hora que te ivas se te ve jodido te dejo otra obra de arte de ho, esa birra debe tar calentita ya

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5245
Entiendo que seas dañino con tanto trolleo, pero al menos cuida la ortografia.

2 1 respuesta
s1Tk-

#5240 En ocasiones de gol han estado igualados, te guste o no, si CR no fuera cojo lo mismo hubiera caido algún gol

L

#5246 te apetece te lo regalo

1 comentario moderado
Mysterio619

Se siguen cumpliendo las fases de todos los años, tras la fase inicial de "este año el Barça está más flojo y podemos pintarle la cara" llega la post-clásico, caracterizada por un silencio sepulcral.

Solamente hace falta que el Sevilla eche una mano y le arañen aunque sea un empate la semana que viene.

#5242 Dudabas que lo iban a dar en propia puerta? xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Hipster
  • Petterrr