Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

B

Pero nadie ha escuchado la noticia del a cope? El Madrid va a fichar a un LTD por 7M Mario Fernades :X

1 respuesta
LiuM

Regalo de Reyes de Mou, no es portugués, pero casi.

weeheee

Porpoco van a fichar.

B

Hablando de fichajes el Barça se deberia de tirar a por Dedé central del Vasco de Gama. Va a ser top3 de centrales al 100% que poderio fisico al corte y por alto. Espero que el Madrid no se adelante..

T

#6121 Bueno, que escándalo, la décima está cerca entonces.

Lo que tenía que hacer el Madrid es dejarse de tonterias, sentarse con Cristiano y decirle 'mira chico, eres muy malo, vete al City o a cualquier loco que pague el pastizal que vales y si tienes un minimo de vergüenza no vuelvas a pisar el Bernabeu'. Posteriormente ir a casa de Robben y Sneijder, pedirles perdon, alegar enajenacion mental transitoria, no sabiamos lo que haciamos, doblarles el sueldo y volver a traerlos al Bernabeu.

Ah, y Ozil de utillero.

7
alepe

Como comentabais por cierto antes, yo también creo que Iniesta ha superado el nivel de Zidane. Muchos os alarmais pero no creo que sea bueno anclarse en el pasado sin tener en cuenta que el futbol evoluciona, los jugadores cada vez son mejores y tener un tipo como el manchego, de aquí y que podemos disfrutarlo todos en la selección es un auténtico placer.

AleXxXxX_25

El Madrid lo q tiene q hacer es jugar contra el Barcelona con trivote SIEMPRE, Alonso Kedhira y Lass; y arriba Benzema CR y DiMaria, pero cn CR en punta como en la final de copa.

Una pena q no este Sahin al 100x100 como estaba en el Dormuntd, xk lo metia x Lass y ya el trivote tiene otra pinta.

Zero_G

Esta claro que trivote es ESENCIAL. No ponerlo es tan locura como que el Barcelona salga con 3 defensas.

B

El Madrid perdió el partido por culpa de Mourinho, ni CR ni lass ni Ozil ni ostias. Con 1-0 a los 5 minutos Mourinho tendría que ver planteado el partido de otra manera. Mal por él.

1
Ra1KeN

Pensad que igual salio coentrao de inicio, y dejar a khedira en el banquillo, para luego sustituir a lass o coentrao (el que tenga amarilla).

SeeK

26
BuLLeT_AZ

#6088
Busca otro post en el que diga lo de los partidos. Corre, va.

Lo que me da asquito son los que no aparecen en todo el año y si ahora, de fútbol poquito, de seguidores de su club menos aun, y aficionados al fútbol entre 0 y nada. Pero oye, cada uno tiene su opinion, otra cosa es que la del que ve 2 partidos al año sea una opinion fundamentada.

1 respuesta
alepe

#6132 Y encima parece que nos conozcan de toda la vida xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6133
Si, esa es otra, que hablan en plan superintegrados en nuestra comunidad de trolls xD

B

Los clásicos están sobrevalorados. Da pena ver la manga ancha que le dan a tipos que no saben ni leer...XD

2
SeeK

A mi mas gracia me hace que habléis así de un foro público.

5
mezod

yo no se pq se le echa tanta mierda a Lass en serio. Un tio q no contaba para el mister hace 4 meses y que ahora esta de titular...sera por algo. Quizas no se ver que pierde la posicion y otras cosas que soltais pero si ayer alguien jodio al barça al principio fue el solito. Ahora si pretendeis que el tio sea creativo mueva al equipo haga de iniesta y tal pos normal q le echeis pestes. Pero su papel me da a mi q lo hizo de pm. Y que la gente vote mejor a casillas y a benzema...en serio q hizo benzema? Un gol de opotunismo y arrastrar defensas en otro par de jugadas, como la q le da medio gol a cr.... FIN sigo sin entender q higuain no juegue, pero para mi de pm xD

3 1 respuesta
weeheee

No saber que hizo Benzema , es de ser un ciego totalmente o de saber muy poquito de este deporte.

1
YonkiLeon

#6137 ayer benzema fue de lo poquito salvable del madrid la verdad, yo soy mucho mas del pipa, y creo que igual hubiera sido bueno ponerles juntos, pero a toro pasado...

LiuM

Benzema, Casillas y Kaka (lo poco que jugó) fueron los mejores del Madrid, sin duda.

pIJAS

A mou , coentrao y marcelo le vino grande el clasico ,se les puso todo de cara y se les fue de las manos.

Pd: donde estan esos que decian que Coentrao era el mejor LT I/D del mundo ?

BuLLeT_AZ

Se que suena mal y tal pero... al Madrid el gol tan tempranero fue lo peor que le podía pasar xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#6142 ¿Que tal la luz solar?

12 1 respuesta
Enccel

Kaka hizo mas cuando entro que ozil en todo el partido.

1 respuesta
pIJAS

#6144 Ozil que deje de meterse paketes de tabaco , porque ya no aguanta ni 20minutos a medio ritmo

BuLLeT_AZ

#6143
Yo llevo visible desde ayer, no se de que hablas. Faltan otros, pero no yo xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#6146 Te lo digo con cariño tontorron. Hoy estoy contigo en la lucha contra los equipos barceloneses

1 respuesta
Original

18
klawi

#6147 Lo nuestro ya es tradicion, como Manzano comerse el turron.
Toma que rima.

N

Espero que Mou no eche a perder a Ozil porque es un jugador que me gusta bastante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Hipster
  • Petterrr