Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

Crus

El Madrid ha usado a Lass-Khedira-Xabi en varios partidos, no solo ante el Valencia, tambien ante el Auxerre por ejemplo. Hay mas casos.

En este caso obliga que Kaká no este listo para ser titular (supuestamente), Ozil esta flojo y Sahin fuera de forma.

YonkiLeon

#750 no ha dicho ninguna tonteria, en el trivote del madrid khedira juega de mp

klawi

Cuidado el Auxerre que te mete la mano xD.
Lass es un tio que solo sirve para dar patadas y Khedira para tomar el sol o rayos uva como el año pasado que estaba en fase saiyan.

Scavenger19

Pues con trivote se han ganado todos los partidos xD

Elektro

Triángulo de presión. Hablad con propiedad.

voodoostock

es algo que no entiendo, cuando juegan xabi y kedhira juntos, siempre es el alemán el que sube, vale que tiene fuerza pero a medida que se acerca al árena menos peligroso se vuelve. Por mi tendria que quedarse kedhira atras y que suba xabi, tiene mejor disparo y pase.

Scavenger19

A Khedira deberiamos cambiarle el mote de "El Limitado" por "El que siempre esta ahi". Porque si, es un tio que da equilibrio al equipo y que siempre esta ahi, pululando, tanto en ataque como en defensa...pero nunca hace nada xD Puto crack.

Salvando las grandisimas distancias me recuerda a la frase de Iniesta sobre Torres: "Torres nos aporta algo que no se ve".

Snoopedd

Khedira es de esos jugadores estilo Ramires al que no se le encuentra explicacion de como han llegado a jugar en equipos punteros

1
GrimMcSlam

Khedira es nulo tecnicamente, le ves con el balón y dices "cómo coño juega este tio en el RM" pero con el tiempo te das cuenta de lo importante q es.

1 respuesta
BLZKZ

#759 y lass? es un jodido aturullado que no se empapa de nada, ese si que no se ni como está ahí :S

3 respuestas
GrimMcSlam

#760 Pero ves a Lass y el tio sabe conducir, hacer cambios de ritmo... no sé, es distinto.

Si Lass tuviera el oficio de Khedira de saber donde hay q estar y cdo hay q presionar y cdo no... sería muy bueno, pero es un puto pollo sin cabeza.

1 respuesta
ArKan0iD

:ninjaedit:

LiuM

#760 Pues menudo escandalo la primera temporada en el Madrid.

Ahora es un perro de presa descontrolado xD

1 respuesta
JoSeLiLLo

#760 me vas a decir que lass no tiene tecnica? yo no se que partidos ves tu, pero lass es una puta maquina

1 respuesta
BLZKZ

#761 cuando lass intenta conducir empieza a rebotarle el balón en las piernas y la termina perdiendo, y ultimamente parece que solo sabe hacer pases hacia atras, porque en cuanto mira para alante la pierde.

Lass hizo unos primeros meses buenos cuando vino, despues lleva echado la siesta todo el tiempo

#763 no hablo de ese lass hablo del que hay ahora, que no vale ni para un 2ª

#764 un zidane de la vida si, no se que partidos ves tu.

DarthVader

en la 1º parte ya habrán expulsado a Ramos o Pepe. Al tiempo.

1 1 respuesta
Elektro

Lass lleva buenos partidos esta temporada. Pero se le colgó el cartel de pollo sin cabeza y ya nada más que a criticarle. Que no niego que juegue un poco a lo loco, pero ha hecho partidos más que serios este año tanto de lateral como de centrocampista.

Y técnica tiene. Demasiada para mi gusto, lo cual le hace meterse en berenjenales en los que no debería meterse dada su posición en el campo.

1 respuesta
I

Karanka: "Arbeloa está en la convocatoria y mañana se verá. Ha entrenado con normalidad"
"Mañana veremos si juega Karim o Higuaín. Cristiano y Di María estarán. En el centro, muchas opciones"

Original

yo creo que mou saldra de tu a tu con cristiano ronaldo de falso lateral izquierdo

1
C

Mira el Diego Torres preguntando, que asco me da el basuras este

1 respuesta
Snoopedd

#766 no hace falta que lo jures, pero eso sin merecerlo. Esta todo listo para que se repita el escandalo del año pasado

1 respuesta
Elektro

#770 No entiendo porque no se le veta directamente la entrada a semejante personaje. O se le sigue permitiendo realizar preguntas.

1 respuesta
JoSeLiLLo

#772 stoy perdio... quien es ese? xd

1 respuesta
Elektro

#773 Un 'periodista' de El Pais que se dedica a escribir sistemáticamente contra el Real Madrid pase lo que pase y haga lo que haga. Lo cual me puede parecer bien, igual que los hay que hacen lo propio a favor del Real Madrid.

Pero Diego Torres se inventa historietas en su cabeza como si estuviera presente en el vestuario, en las reuniones de Florentino con Mourinho, en el hotel de concentración, en el cuarto de baño de Cristiano Ronaldo,...

Una cosa es criticar, sea con más o menos fundamento, y otra inventarse historias día sí día también.

1 respuesta
Zero_G

#774 Ojala llegue el dia en que Mourinho le cierre la boca a ese capuyo. Hasta la polla de Diego Torres

DarthVader

#771 efectivamente.

GrimMcSlam

#767 Lo de Lass no es una etiqueta.

Fíjate.

1 respuesta
Elektro

#777 Pero si yo ya digo que se que juega a lo loco, pero parece que eso da barra libre para criticar absolutamente cualqiuer partido suyo. Y hay muchos partidos en los que juega de puta madre, por loco que juegue.

AuL3

#736 benzema aporta mas cosas ( diferentes ) y tambien asiste mas que higuain

Snoopedd

Este año lleva bastantes partidos muy buenos, tanto en el medio como en el lateral..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Hipster
  • Petterrr