Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

JoSeLiLLo

lass mañana juega de titular si o si, no hay discusion

DeiviD69

A ver que delantera pone Guardiola....Me gustaría que jugara Alexis!

Enccel

Messi-Cesc-Alexis.

Confio en ti Pep.

1 1 respuesta
LiuM

Yo creo que va a salir con el MVP y luego sacará a Alexis.

Aunque es posible que saque a Cesc libre arriba para quitar marcaje a Messi, lo veo una opción interesante.

Lo que estoy seguro es que jugará con 3-4-3 cuando el partido entre en calor.

I

Eso es lo que estamos deseando todos, que ponga 3 defensas

3 2 respuestas
Zero_G

#783 Diria que esta claro que sacara esa delantera.

Yo puesto por:

Mesi-Cesc-Alexix
Iniesta-Xavi-Busi
Abi-Puyi-Masche-Alves

Benzema
CR-Ozil-Dicrack
Khedira-Xabi
Marcelo-Ramos-Pepe-Lass

1 respuesta
DeiviD69

Yo creo que va jugar Villa

Enccel

#786 La alineación que has puesto tu del Barça es perfecta.

La del Madrid no estoy seguro que salga así,Arbeloa esta descartado ? Y me da que a Ozil no lo va poner y tirara de trivote.

Hardy

Pues yo me temo que Pep meta a Villa de inicio, por la sencilla razón de que Alexis de revulsivo puede aportar bastante al partido, mientras que Villa como revulsivo... xd

1 respuesta
YonkiLeon

#789 villa es revulsivo para el madrid
#791 lo cojonudo es que dice que si el arbitro no condiciona el partido gana el barça

1 respuesta
I

D'Alessandro:
"El Barcelona dejará en evidencia al Real Madrid"
"El Barcelona volverá a mostrar su supremacía futbolística una vez más después del encuentro de mañana en Madrid"

http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-dejara-evidencia-real-madrid/20111209dasdasftb_28/Tes

otro más al que me encantaría que callaran la bocaza

1 respuesta
LiuM

#785 Pasada la primera etapa de presión máxima del Madrid, más que 3 defensas habría que destacar los 4 centrocampistas creando superioridad. Si anulan a X.Alonso y tienen la posesión se acabó medio Madrid, se echarán unos metros atrás y las contras tendrán menos peligro.

Busquets puede hacer coberturas sin dejar al Madrid tener superioridad en el centro del campo y permitiendo las subidas de Alves más constantes, con los problemas que tiene el Madrid para tener referencias en los marcajes.

Tambien creo que Villa estará más condenado que nunca en la banda para evitar las subidas del lateral blanco, asi que espero un partido poco vistoso del guaje, aunque espero que efectivo para el equipo.

1 respuesta
Hardy

#790 Por eso, me imagino que Pep puede pensar "a ver, imaginemos que el Madrid nos va ganando y hay que revolucionar el partido, al mirar a mi derecha a quien prefiero ver? Alexis o Villa??"

Y creo que la respuesta es obvia xD

PruDeN

1 respuesta
I

#792 con 3 defensas cada balón robado por el Madrid y pase rápido a una banda es una autopista para CR o Di María, contra jugadores de nivel mediocre puede salir bien pero estos encarando en un 1vs1 te hacen un roto.
No creo que Pep tenga huevos, la verdad

Creo que será la de #794 cambiando a Alexis por Villa

1 respuesta
Crus

#785

Y por pedir, pedimos que sea: Oleguer-Chigrinsky-Zambrotta

5
PruDeN

#795 Yo pondría esa, pero Villa tiene un plus jugando contra el Madrid, se le da bien, se motiva y además, lleva muchos palos seguidos y creo que será un buen premio para recuperarle.

Además, Alexis puede ser mas revulsivo de lo que lo sería el guaje en caso de dejarle sentado.

BinHo

Creo que lo mejor es poner a messi por la derecha , creo que es el punto mas flojo del madrid

falkom

Casillas
Lass - Pepe - Ramos - Marcelo
Coentrao - Xabi - Khedira
Di María - Pipa/Benze - Cristiano

Para poder atacar sus laterales con 2 tíos al menos y que Benzemá/Higuaín se metan entre su central y ese lateral :$

LiuM

No creo que Iniesta juegue por delante de Cesc.

Y

Mysterio619

Los que no tengáis el estómago de hierro no pongáis Deportes Cuatro, hoy dan ardores de estómago de tonterías "relacionadas" con el Clásico xd

LiuM

GrimMcSlam

Pepe no tiene huevos de poner el 3-4-3, ya lo dijo en la rueda de prensa de CHampions xD.

1 respuesta
Enccel

Masche tiene que jugar si o si,es el defensa mas en forma que tenemos.

LiuM

Ahora que lo pienso no estaría mal Villa de DC para fijar centrales, porque con trivote es jodido entrar por el centro, dejando a Messi en su atterior posición.

Que ganas de saber la alineación leñes

fylloa

todos sabemos qe no va a jugar con defensa de 3 porqe eso seria un suicidio

Ulmo

#804 Q manía le teneis al 3-4-3, el 3-4-3 solo se tiene q utilizar contra equipos q previsiblemente se van a encerrar atras como putas, y sinceramente el Madrid me defraudaria bastante si lo hiciera.

Ahora, eso no quita q a Guardiola le de un aire y lo use, pero me pareceria un suicidio contra un equipo de juego tan vertical como el Madrid.

Sh1n0d4

Dudo que ponga defensa de 3 nada más empezar el partido. Que luego según como éste el partido lo haga, no lo descarta nadie.

BuLLeT_AZ

Si Pep pone una defensa de 3 lo hacemos socio de honor del Madrid xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Hipster
  • Petterrr