Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

candrew

AJAJJAJAJJ vaya puto abuso, vaya puta humillacion que os ha hecho el mejor equipo de la historia. Que puto baño que vendaval.

No salgais de la cueva en 4 meses

D

Por cierto, MJP: FCB entero. Desde Laporta hasta Bojan, pasando por supuesto por Guardiola.

PD: los que decís que el año pasado el Madrid no levantó el pié... en fin, pero eso es otro tema. Enhorabuena por el partidazo de hoy, 6 goles en el Bernabéu es más que histórico.

OnlyHyBrid

Real Mardid - F.C. Barcelona MVP: Gerard Piqué

PARTIDAZO BRUTAL, HUMILLACIÓN TOTAL.

Y CASILLAS PARANDO VARIOS GOLES CANTADOS.

ODA AL FÚTBOL.

ekOO

#1375 Si a mí me parece muy bien que os quejéis, es normal. Pero hace tan solo una semana se aplaudía la labor de Juande, se confiaba en el equipo... Sin embargo ahora los mismos de hace una semana quieren cambiar la plantilla, se insulta a los jugadores...

Ni sois tan buenos cuando ganabais, ni sois tan malos cuando perdéis 2-6 contra el Barça.

ExHuMeD

EQUIPAZO. Por cierto, vaya partidazos que se esta marcando Pique ultimamente

M

#1410 Otra cosa en la que estoy de acuerdo contigo. Van 2 en 2 dias.

GRACIAS BARCELONA

X

La apisonadora azulgrana hace temblar los cimientos del Bernabeu.

MJP: Leo ' MarcaLeyenda' Messi

P.D: CR7 > MESSI DE AQUI A LIMA HOYGAN
P.D2: ahahaha al merengon de telemadrid (siro lopez?) lo tenian de invitado en tv3 xDDDDDD

P

EO EO EO

ESTO ES UN CHORREO

ruben132

Simplemente #1410.

FC Barcelona justísimo vencedor y campeón.

Me he alegrado. Por fin el Bernabéu ha visto esta MIERDA de EQUIPO y esta MIERDA de ENTRENADOR.

JUANDE PETARDO.

JiMmY

Enhorabuena al Barca por la liga, nos han metido un señor repaso.

Me piro a la cueva, xao xd

PruDeN

El madrid se ha dejado como el Sevilla .. no es normal

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ethanh4nt

Todo por culpa del arbitro asi cualquiera gana,JEjeno

Barcelonistas tener cuidado que como palmeis este miercoles esto se llenara de merengones xD

Netzach

Pues yo no pienso irme a ninguna cueva.

No sé como decirlo más alto, pero es que joder. GRACIAS BARSA

Tuput te quiero!!!!

Pruden guapo!!!!

QUEREMOS A IRONICUS DE VUELTA!!!!

ArcheR

La ostia, es que no tengo palabras para describir la sensación que tengo en estos momentos, increíble, ha sido una humillación tan brutal, incluso mayor que la del 0-3 de Ronaldinho, que no quepo en mi mismo xDDDDDDDDDDDD

Un baño absoluto y total ante un Madrid completamente desquiciado, que ha marcado el par de goles de siempre en jugadas aisladas, pero esta vez tenía enfrente al Barcelona, que le ha pasado por encima y lo ha humillado por completo.

Hoy han jugado tantos jugadores bien en el Barcelona, que es increíblemente difícil dar el MVP. Piqué (mejor no meto cizaña con los que le criticaban porque las risas pueden ser buenas JAJAJAJ), Messi, Iniesta, Xavi, Alves, Henry... Sin embargo, se lo voy a dar a Casillas, porque en un Madrid de muertos como es éste y como ha sido especialmente el de hoy, él ha sido el único que ha dado la cara y ha demostrado que tiene hambre de ganar, se lo merece. Dadle las gracias más que nunca, madridistas, porque si no llega a ser por él, hoy el Barça hubiese ganado 2-9 o 2-10.

Madrid - Barcelona | Casillas

Aissok

Felicidades a los cules, teneis un equipo formidable, uno de los mejores que he visto en mi vida.
Y al Real Madrid, pues que se le va a hacer, ya se sabia que nivel tiene un equipo y otro, los milagros no suceden todos los días.

Esperemos que el año que viene el Real Madrid defina su juego y tenga los jugadores necesarios.

ClaseForNow

El año pasado fue al revés, este año ha sido así, cosas del fútbol.

sHuyiN

jugaba hoy raul no?

eDuAr

Madee.....mia nose ni que decir para empezar gracias Barça y para terminar pena me da los diarios de Madrid ya lo dije se hablo mucho del Madrid y se infravaloro demasiado al Barça ai esta 2-6

Felicidades chicos!!! a disfrutar

PD: Canguelo haizhiahzihaizhihaz

D

#1419, no, si ahora la culpa va a ser de Juande...

tuput

#1410 \o

TENGO UN ORGASMO DE PROPORCIONES BÍBLICAS.

#1423 :$

S

Villarato

ManOwaR

Y MENOS MAL que el Barça iba flojo por la carga de partidos, sino esto rebasa el España - Malta xDDDDDDDDDDDD

B

El partido esta para Raul.

... ah no que el partido ya ha acabado

CrossKazama

En fin lo de hoy no tiene nombre,pq para mi humillacion era lo del liverpool esto es mas q una humillacion.Solo espero q en las proximas elecciones POR DIOS venga un presidente de VERDAD y nada de boludas ni calderones,q fichemos jugadores q SEPAN jugar al futbol,pq los k hay aora excepto 2 o 3,sinceramente nose ni como son futbolistas.

En definitiva enhorabuena al barsa,a pensar ya en el año q viene y a olvidar esto(si esk se puede) lo mas rapido posible.

Torit0

Ahora lo entiendo. Por fin lo he comprendido. Cuando los merengues se quejaban de que los equipos se reservaban contra el Barça y que sus goleadas no tenían mérito porque jugaban contra bandas, se referían a esto. Teníais razón

Normalmente no me suele importar ganar por goleada. Prefiero que se gane por 2-0 y que se juegue bien todo el partido a golear jugando andando. Pero me he alegrado y mucho. Me alegro por el desprecio al que ha sido sometido este equipo por parte de la prensa (de vergüenza lo de Cuatro de hoy y titulares como "Campeones por decreto" o villaratos y estupideces) y por algunos aficionados que desean lesiones a los jugadores de los equipos rivales y me alegro sobretodo porque por una vez ha habido justicia en el fútbol.

Enhorabuena a todos los culés, hoy a celebrarlo todos. Y a los madridistas pues ahora toca sacar la escoba y hacer un equipo decente para el año que viene

tayloR46

LECCION DE FUTBOL

ese deberia ser el titular de algunos periodicos de Madrid. Me piro a celebrarlo con los colegas, enhorabuena cules ha sido un partido MAGICO y para RECORDAR

Netzach

Como voy medio bebido y me la suda todo os diré lo que le he dicho a tuput

me he cabreado en el bar
*porque un cabron dice
*"Casillas ahaha el mejor del mundo 6 golitos"
*y me he puesto a gritar
*"CABRONES
*YO SOLO ME METO CON LOS EXTRANJEROS
*LUEGO CON LA SELECCION OS HACEIS PAJAS CON CASILLAS"
*y he soltado un
*"HIPOCRITAS!!!"

xd y he dicho que Alves es un llorón que seguramente se haga pajas en el vestuario viendo las pollas de sus compis.

swire

#1369 en serio?

S4uR0N

#1414 si, hay estoy deacuerdo contigo, soi del madrid pero se ver las cosas, y tu parece que aunq seas del barsa... tb :P, lo q me molesta es la peña q despotrica ala ligera por que si, pero bueno es la salsa del futbol...

PruDeN

#1423

follemos !!!!!!!!!!!!!

por el futbol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Crus
  • JosE_Arcadio
  • MaLaBeSTia
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva