Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

jGcz

jGcz

Madrid - Barcelona | MJP: Pique

En fin, a favor del Madrid he de decir que hasta el 2-5 no estuve completamente tranquilo xD

Fideu

Estoy sin voz casi. Que partidazo de Henry, que sigue demostrando quien aparece en las grandes ocasiones. Etoo sigue siendo pichichi por goles contra los pequeños... a ver si lo vendemos ya y fichamos a un delantero centro de verdad. Villa llevaria 45 goles con este Barça.

Piqué increible, deberia ser ya indiscutible en la selección.

De Xavi e Iniesta sobran las palabras. Y Messi, hasta sin estar fino, dos goles y hace lo que quiere.

Donde está el canguelo?
los chorreos?
la Madriditis?
el espíritu juanito?
la hombría y la épica?

HUMILDAD. Visca el Barça!! :)

zoKes

La verdad es que tenían razón aquellos que decían que los rivales del Barca jugaban andando.

L

Chapó para el Barça. El Madrid ya a olvidar este año y hacer cambios...

trax_marc

toma ya!!arriba el barsa si señor toy mas contento...xro hasta el miercoles no estare trankilo xD

ChaRuu

madre de dios.. nose como juande puede sacar a heinze colega, esque era un puto coladero para messi.. enfin, bueno pues nada felicidades a los cules porq esta liga es vuestra ya sobradamente, solo espero que el año que viene estemos mejor reforzados y podamos plantaros cara porque sino... aun asi trankilos a los madridistas q esto va por rachas y ya cojeremos la nuestra el año q viene o el siguiente :P lo dicho, felicidades a los cules, y nosotros a ver si nos compramos un lateral izq en condiciones, porque vaya tela... y lo q mas me jode esq casillas no se merece estas humillaciones.

tribas

Felicidades a los cules.

nixonE1

Aun no me creo el 2-6 madre mia.
Tengo que decir que cuando han marcado el primer gol me he puesto muy nervioso, pero se ha demostrado que es el Barça el equipo que se merece ganar la liga.
Se tiene que reconocer la grandisima segunda vuelta del madrid, de hecho esta haciendo una muy buena liga, pero al mismo tiempo, el Barça es una apisonadora, y aunque tropeze de vez en cuando, va a ganar la liga.

Felicidades al Barcelona por las ganas que ha puesto en el partido y tambien al Madrid por no jugar a ser un equipo de segunda como el Chealse.

Para terminar, cabe destacar el partidazo de Pique. Este tio es dios, no le han pasado ni una puta vez. Henry ha hecho un partido genial, he tenido que callar, no confiaba en el. Messi no ha hecho nu mejor partido pero aun asi ha marcado dos goles. Y Puyol, besando la Senyera me ha puesto los pelos de punta :D

Loker

Bueno, aqui uno que ayer estuvo en el Bernabeu y que decir que no se haya dicho ya. Fue una humillacion historica, un meneo, un baile, una diferencia abismal, un chorreo como diria el amigo Boluda. Solo me queda felicitar a los azulgrana por esta victoria y por la liga porque se la merecen.

Con respecto al Madrid pues tuve la suerte de ver de cerca a un Sergio Ramos patetico, rompiendo todos los fuera de juego y cogiendole siempre la espalda Henry. Pero como un tio con 23 años puede estar 2 metros detras de toda la defensa y que Henry con 30 y pico te coja siempre la espalda? sin sentido.

Otro patetico y que vuelve a demostrar que esto le queda grande el Sr.Gago, que partido tan lamentable no intento ni un pase en profundidad ni nada, comparas al patetico este con Iniesta y Xavi y te dan ganas de ahorcarte.

Bueno y sin obviar a Casillas que si no es por el un 2-10 hubiese sido normal.

Lo único positivo que se le puede sacar a esto por parte del Madrid esque espero que sirva de punto de inflexión y que se hechen a 10-12 jugadores y se empiece un proyecto a largo plazo con identidad.

Y bueno por hablar un poco del Barça tambien me encanto Piqué aunque sin un delantero que le presionara no tenia muchas dificultades pero se marco un partidazo al igual que el mediocampo del Barça que son los mejores del mundo

Hardy

La verdad es que el partido de ayer fue un espectáculo como hacía tiempo no recordaba. Me alegro de haber elegido este partido para ir al bar a verlo con los amigos. :)

Mas en detalle, decir que lo del Barça era tremendo. Pensaba que saldrían cansados por el partido contra el Chelsea, pero es que salieron motivadísimos y se comieron al Madrid.

Lo de Xavi ayer fue increíble, hizo lo que quiso en el medio campo y era imposible que le quitaran el balón. Para mí fue el mejor del partido de largo, estuvo increíble.

Henry tb tuvo ayer su día, de hecho le dió el partido Ramos y se iba de él siempre que quería. Viendo partidos de Henry como el de ayer debe generar muchas dudas sobre si es acertado venderlo.

Otro que hizo un partidazo fue Piqué, de hecho parecía mucho mas seguro que Puyol. Y así como Abidal se le notaba inseguro, Piqué cortó prácticamente todo lo que pasaba por sus cercanías. Gran partido de Piqué, cada vez me gusta mas este central para la selección.

Otros dos que tb estuvieron a un gran nivel fueron Iniesta y Messi (a este último se le notaba super motivadísimo), y junto con Xavi hicieron lo que quisieron con el centro del campo.

Lo que me extrañó en un partido como este es lo poco que apareció a Eto'o.

Y del Madrid sinceramente, el único que se salva es Casillas.

En resumen, para mí los mejores del partido fueron: Xavi, Henry, Piqué, Messi e Iniesta.

Ninja-Killer

Solo ha habido un equipo en el campo. Con pases al pie tan precisos, al primer toque, rápidos, la gente moviéndose constantemente y el ingenio que tiene el medio campo para buscar espacios mientras marean al rival... es casi imposible ganarle.

Por parte del Madrid decir que por lo menos le echó ganas, fuerza, ímpetu y lucha. En pocas palabras, jugó con dos cojones luchando cada balón hasta el final. Pero claro, Con pases imprecisos, muchas pérdidas de balón y fallos inexplicables convierten todo eso en agua de borrajas.

Lo único que eché en falta del partido en sí es que ya no tuviera emoción alguna los últimos 20-25 minutos.

PD: Las veces que he visto a Huntelaar me da la impresión que tiene menos peligro que una pistola de agua. Van Nistelrroy ¿¡¿¡¿¡por qué!?!?!? :'(

#1859 Creo que es más dificil parar a Henry/Ronaldinho(en su día), Messi, Etoo e Iniesta que a Raul, Robben, Higuain y Huntellar.

¿Porque dices que es grande? ¿Porque las dos únicas veces que le encararon en serio se llevó el balón a trompicones? ¿O porque metió un gol que seguramente no repetirá y el partido estaba resuelto?

JosE_Arcadio

Juande: "No podemos ante los grandes de Europa, éste es nuestro nivel"

Ya ha decidido que no quiere seguir?

pd: otra sorprendente declaración, esta vez de iniesta: "Sí, es el partido soñado, joder. 2-6, no se puede pedir más". Iniesta ha dicho joder!

Eustaquio

#1902 exacto. Esas declaraciones me suenan a Schuster xD Pero vamos, razón no le falta.

Davor

De mi parte dar mi enhorabuena al FCBARCELONA por su gran partido en el bernabeu, es el justo ganador y ha demostrado que es el justo ganador de esta liga y de todos los trofeos que gane esta temporada.

Para un madridista como yo es un placer doloroso ver jugar al Barça, no tengo otra forma de definirlo.

Es un equipo que está a años luz de juego que el Real Madrid y espero que esto haga reflexionar al madridismo sobre las formas de jugar al fútbol, ya que no siempre se puede estar esperando a la épica para ganar y estar jugando siempre al borde del abismo.
Yo ya dije hace mucho tiempo que no soy partidario del resultadismo porque es efímero y porque el fútbol es algo que ves y cuando más bonito sea más satisfactorio es para el aficionado.

El Madrid necesita un patrón un estilo de buen juego que venga desde la base y espero que el próximo presidente del Madrid ponga eso y por fin empecemos a ser un club con cabeza, cabeza que perdimos hace muchos años a pesar de haber ganado ligas. Ojala traigan a Wenger y le dejen trabajar completamente, porque yo el estilo que quiero ver es el del Arsenal o el del Barcelona y el Madrid como institución tiene status y dinero para poder tenerlo y dejarse de fichar entrenadores transitorios para que ganen la liga o intenten ganarla a base de resultadismo.

A mí como madridista no me importaría que mi club pasara 2 años en blanco sin ganar nada mientras se monta una buena base futbolística de cantera y de primer equipo la cual pueda dar éxito en el futuro haciendo buen juego.

Si el Madrid lograra tener eso junto con el corazón que ha tenido siempre sería un equipo temible, pero claro para ese proceso habría que tener paciencia y mientras tanto podemos disfrutar y aprender del mejor equipo Español y uno de los mejores de Europa que es el FC Barcelona.

Las cosas son así y respecto a humillaciones forofas de por aquí yo no me puedo sentir humillado porque siempre he sido consecuente con mi equipo y con los equipos rivales y nunca me he creído algo de mi equipo que no es, ni he menospreciado al fútbol del FC Barcelona porque hacer eso es de necios. Por todo esto yo no me siento humillado sino reafirmado en que la mejor forma de conseguir la victoria y los títulos es hacer un buen juego.

Salu2,

TuR0K_Vva

Despues de ver un Piqué > Pepe, creo q no voy a volver a ver este post xD nos vemos la temporada que viene

pd : viva el oportunismo barato y sacar pecho cuando ha acabado el partido, y no antes. Soys todos unos valientes

Sh1n0d4

El madrid deberia aprovechar más la cantera tb.

Y si turok, Pique > Pepe

Por cierto, MJP Madrid - Barsa | Piquembauer

jOrjUdA

Tampoco vamos a dilapidar al Madrid, esto sólo ha sido el final de una temporada desastrosa (el 2º puesto ya está asegurado, asi que lo que queda no me importa).

Empezamos con los fichajes, haciendo el ridículo por C.Ronald, luego se lesiona Sneijder y fichamos a la prisa a VdV que es una broma de jugador (es un media punta, y lo que necesitamos son centrocampistas)

Seguimos con la genial actuación de Di Salvo y su Madrid-TEC ... estuvimos la 1ª vuelta con 6-7 bajas, más encima los 3 tios que se pierden todo el año.

El equipo se sigue tambaleando todo el año, Schuster pasa de todo y hay que echarlo. Y menos mal que lo hacen, pq llega Juande y de estar 5, pasamos a ganar casi todo.

Ahora ya no tienen excusa para pensar en el año que viene, aunque como no pueden hacer nada normal, hay que esperar a las elecciones.

..... El barcelona está haciendo un piso al Madrid, el año pasado tocó hacer el pasillo y este nos han hecho un baño

sk_sk4t3r

Que vergüenza lo de ayer, quedó demostrado la diferencia entre un equipo y otro. Cada vez que el Barça hacía una de esas jugadas había que rezar.

Espero que esto sirva para que los que vengan hagan lo que tienen que hacer, echar al 50% por ciento de la plantilla por lo menos. Y al primero que hay que decirle que ya ha llegado su hora es a Raul, ya no es un jugador para el Real Madrid, en los grandes partidos donde tiene que demostrar algo no ha aparecido; Liverpool y Barcelona. Esperemos, como ya he dicho, que esto sirva para dar un cambio radical al equipo.

Sh1n0d4

" El barcelona está haciendo un piso al Madrid, el año pasado tocó hacer el pasillo y este nos han hecho un baño " jajaja grande xd

TuR0K_Vva

#1906 ermmmmm.... si, si xD Ya se os pasará

OnlyHyBrid

Para nada Piqué > Pepe, Pepe es muchísimo mas bueno que Piqué, cualquier persona con sentido común lo entendería, me encanta Pepe pero ni oportunismo ni mierdas Turok, yo dije que iba a caer una goleada antes del partido, puse 0-4 con meada de Messi, y mira, era imposible sacar la épica contra el Barça.

#1909 Y los trajes de Xavi y Iniesta a Lass y Gago xD.

TuR0K_Vva

#1911 pues mira, seras de los poquitos que hablaste antes del partido. A ti te respeto, a los que han hablado despues... pues mira, no xD Me parecen unos cobardes y unos oportunistas.

#1913 pues mira que es triste macho xDDDDDDD

ClaseForNow

#1905 Muahahahaha llora llora, me alimento de estos posts en serio.

Sí sí, lo que tu digas pero esto es para enmarcar.

B

el dia que casillas se lesione el madrid a 2nda

KuS

Lo acabo de ver (bendito iPlus y lástima no poder sacar sus videos xD) y madre mía del amor hermoso que meneo. Ni el de gordi en los goonies oiga. Como corría el Madrid detrás de la pelota como cuando juegas con tu mascota a esconderle su pelotita trás amagar a tirársela xD

Está más que demostrado, por mucho que otros intentarais vender una moto totalmente distinta, que el Barcelona está 2 pasos por delante de cualquier Club de la Liga ahora mismo. Que pasada.

DiSKuN

sobre si estuvo desaparecido Eto'o; es sencillo de explicar.

Guardiola les colokó de form adiferente, cn un Messi de MP o de falso DC, y Eto'o movido a la derecha para ensanchar el campo; a eso sumale las subidas de Alves.

Entonces consigues tener la defensa pendiente de eto'o, mientras este abre el campo, dejando huecos x el centro, q x ahi messi se hincho de dar pases; ya q sus centrales rapidos no son rpecisamente.

Eto'o no es q estuviese desaparecido, sino que hizo lo q Guardiola le pidió. Hizo su trabajo, poco reocnocido, pero esencial para poder entrar al area del madrid cn facilidad

TuR0K_Vva

#1914 cuantos jugadores quereis que se nos lesionen? xD Ya tuvimos ayer 5 bajas ( sneijder,guti,Vn,de la red, diarra...) joder, es suficiente no? xD

A mi el que no me gusto ayer fue Messi. Que si, que marco 2 goles e hizo buenas jugadas, pero peco muchisimo de chupón, daba la impresion de que queria ser el protagonista a toda costa e intentaba jugadas imposibles. Si hubiera pasado mas la pelota... ufff xD

JosE_Arcadio

eto'o hizo un partidazo, eso es lo que vi yo.

#1915 a partir del 1-3 cuando parece ke dicen bueno ahora a hacer un rondo pa ke no se vuelva loco el partido y empiezan a darle vueltas por todo el campo a la pelota... xD

V3dd3r

Un equipo con gente como Gago, Heinze y Raul e incluso por su "grandiosa" temporada el señor Ramos, no puede dar mas que lo que dio ayer el madrid contra un equipo con gente como Iniesta, Xavi y Messi; es que no se puede.

robinho10

#1919 +1, simplemente, no se puede...

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Crus
  • JosE_Arcadio
  • MaLaBeSTia
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva