Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

TuR0K_Vva

#1919 el año pasado esos jugadore si que pudieron xD Y sacaron mas diferencia al barsa de lo que el barsa va a sacar al madrid este año xD

Ramos ayer hizo un partido lamentable, pero es que lo de Heinze esta temporada es para hacerselo mirar. No entiendo que coño le puede pasar, pero está lamentable.

Y lo de Gago ayer no tuvo nombre. Es que no dio ni una, pero ni una. No hacia bien ni lo mas facil

Q

Bueno, ahora ya después del vendaval y un poco más calmado voy a intentar analizar el partido desde mi punto de vista.

Voy a empezar por el planteamiento táctico de Juande Ramos. No se quien fue el iluminado que colocó a este señor la vitola de "entrenador táctico", a mi me parece la principal faceta que tiene que mejorar, tácticamente este señor es malísimo, no sabe plantear los partidos contra los equipos grandes con una alineación siempre supeditada a un jugador.

Juande Ramos podía haber escogido entre dos sistemas, uno jugar con la defensa adelantada pero haciendo una presión enorme para no dejar jugar a principalmente a sus centrocampistas, o dos, poner el autobús como hizo el Chelsea y salir a la contra. Juande ayer hizo una mezcla de ambos, eso si, quedándose con la peor parte de los dos. ¿A quién coño se le ocurre adelantar la defensa y hacer un marcaje zonal? A Juande.

Esto por no hablar de la alineación en si. Para mi la parte más importante del Barça es el centro del campo, y para intentar contrarrestarlo tienes que tener mínimo los mismos jugadores que ellos. El Valencia salió con 3 y dos tíos en banda que ayudaban muchísimo, y el Chelsea con 4 y un tío de banda que ayudaba también. Qué hizo el Madrid... salir con 2, y con dos tíos de banda que no ayudaron nada. Lass y Gago (partido horroroso) estaban totalmente vendidos, mareados, sin ayudas, hacían con ellos lo que querían. Y para colmo no pones un tío pegado al culo de Xavi haciéndole un marcaje al hombre y claro, pasó lo que pasó, 4 asistencias de gol y el partido más cómodo de su vida.

El equipo jugó mal, menos Casillas y a Lass a pocos se les vió vergüenza torera, pero por encima de todos quiero nombrar a Ramos. Pocas veces he visto un partido más lamentable que el de ayer de un lateral. Incapaz de molestar a Henry, cogiéndole la espalda todo el puto partido, tirando mal el fuera de juego, subiendo cuando no tenía que subir y bajar andando, inflándose a perder balones... asqueroso. Vengo tiempo diciendo que el Madrid necesita fichar a dos laterales, que Ramos de lateral no da la talla y cada vez lo tengo más claro. Además habría que darle un toque de atención, le gusta demasiado la fiesta y cada dos por tres le colocan un nueva novia y otra a la que ha dejado por serle infiel. Esto solo es posible si vas quemando discotecas noche tras noche y no creo que es lo que hace este señor. Además actitudes como la que tuvo el otro día yéndose a los toros no son aceptables. Se merece un multón y de los gordos.

Iba a hablar hoy del señor "callando bocas" pero creo que no hace ni falta, creo que cada día despierta más gente de su letargo y se van dando cuenta de lo que realmente aporta este hombre. Me gustaría ver que dice su Yihad en días como este, los defensores de "Siempre aparece en los partidos importantes", si, contra el Sporting y el Valladolid (sin querer menospreciar).

Y bueno del Barça decir que fue en espectáculo, que hizo un partido sublime sabiendo destrozar el ¿sistema defensivo? del Madrid. Aprovecharon los espacios y la nula presión para hacernos un roto que no fue más grande por el de siempre, Casillas. Pocos partidos van a tener más fáciles que este. Eso si, que se lleve ojito con los centros y las jugadas a balón parado que esto contra el Chelsea es un tema a mejorar.

Es justo campeón y los felicito, enhorabuena a todos los culés del foro.

Espero que este severo correctivo sirva para hacer una reestructuración de este club, reestructuración que debe comenzar echando gente que no tiene nivel antes que fichando, para mi eso es lo primordial, además de tener mucha más mano dura con la actitud de algunos jugadores. Un 2-6 en el Bernabeu no puede pasar por alto y espero que en verano hayan muchos cambios.

MJP: Se lo podría dar a varios, entre Henry, Xavi, Messi y Piqué estaría (por cierto, central de gran nivel que cubre a Raúl, central que se convierte en un semidios, como Skrtel). Por encima de todo destacaría el juego colectivo ayer.

Una vez más, felicidades.

KuS

#1918 Ya ves xD Esque como corría Gago detrás de la pelota es como cuando estás en el parque con un balón, los colegas y el perro de uno de estos y estás ahí en círculo pasándote el balón y el perro corriendo detrás como loco a intentar pillarlo xD Fué espectacular. Y llegado cierto momento no era ya solo Gago y Diarrá, que vaya mierda de partido hicieron sinceramente, aunque era totalmente lógico xD, sino que era todo el Madrid corriendo como locos detrás de un balón que se alejaba de ellos como si estuviera imantado con su misma polaridad xD

Y ya, con el 2-5 creo que fué, con más de 15 minutos por delante, el Bernabeu levantándose a miles para largarse y el Barsa en el centro del campo ANDANDO y el Madrid seguía corriendo detrás y no llegaba XD Alucinante joder.

Bienvenido, Madrid, al Club de los Seis.

#1922 El Madrid, tacticamente, fue la hez. Eso es cierto. Con el Barsa, ya lo dije en todos los partidos que se empeñó en jugar el Atleti con él con 2 mediocentros y 2 extremos, tienes que poblar el centro del campo. Tienes que tener mínimo a 3 mediocentros y 2 de ellos que sean de corte defensivo. Pero no se porque les pegan a los "profesionales" estos ataques de entrenador.

kus R.Madrid-FC.Barcelona - MJP - Xavi

JosE_Arcadio

no kiero hacer sangre pero

según marca:

Lass balones perdidos 7 recuperados 3

gago balones perdidos 8 recuperados 4

aunq sta claro ke su partido fue nefasto no creo ke sea por demérito suyo.. tocaban mejor que ellos y eran más.

V3dd3r

#1921 la diferencia del Barcelona del año pasado al Madrid de este año es la base de su equipo; el Barcelona pese a hacer una temporada pasada desastroza su base se centraba en jugadores de talla mundial como lo son Xavi, Iniesta, Messi, Puyol por decir unos pocos, mientras que el Madrid para el año que viene le queda una base de equipo sustentada por jugadores como Iker, Lass, Higuain y Robben, esa es la diferencia tan preocupante que se nos queda a muchas aficionados del Real Madrid. Hay que sumarle que nadie sabe cuando nos vamos a quitar de encima a los Guti, Raul y Salgado de encima, por lo que peor aun.

jGcz

#1922 Suena a oportunista ahora, pero cuando vi donde estaba la defensa del Madrid ayer ya me esperaba una goleada. Hasta con el 1-0 se veía de lejos que el Barça metería bastantes goles. Estoy contigo en que ayer Juande la cagó completamente, sin quitarle meritos al Barça.

TuR0K_Vva

#1925 no estoy para nada de acuerdo. Este año estan en mejor forma y punto, igual que el año pasado estuvieron en mejor forma los jugadores del Madrid.

JosE_Arcadio

pues sí creo que quinto ha estado acertado al decir q al barça o le haces una presión en el centro del campo muy arriba ganándoles la partida ahí tipo valencia o te encierras del todo tipo chelsea (aunq a mi eso no me convence pq sólo le ha salido al chelsea y al numancia y al racing en las primeras jornadas xD)

y sinceramente no sé a ke jugaba el madrid ayer, creo que la única diferencia entre un partido suyo normal y éste fue que corrían un poco más..

TuR0K_Vva

#1928 yo al madrid esta temporada nunca le he visto con la defensa tan adelantada. Lo de ayer fue un suicidio. A juande le dio un ataque de entrenador Xd

D

jaja comentarios de humildad leo por ahi??

Ayer fue un baño del barcelona, un partido histórico para ellos y el partido más bochornoso que he vivido como madridista. Pero tampoco hay que olvidar, que ante este Barcelona que bate records, el único que le ha plantado cara ha sido el Madrid, el unico que a falta de 5 partidos estaba a 4 puntos con posibilidad de 1 hasta el dia de ayer.

Y si, ayer habia un canguelo de cojones, no hay mas que ver los tropecientos comentarios en estos foros, de que si esta muy jodido, de que creiais que ibais a perder y demás.

De todos modos, como he leido por ahi arriba, un 2-6 no se puede consentir, espero que venga florentino y se hagan las cosas bien, se haga limpia y se tenga un puto proyecto deportivo como dios manda.

DiSKuN

Tambien q no esten los 2 canceres brasileños, ayuda a q el ekipo se una :)

#1930 la cueva te llama

JosE_Arcadio

la verdá eske contra un equipo que destaca por su último pase ponerse a probar adelantar la defensa en el partido más decisivo de la temporada... xD

FreemAN-

Lo de ayer fue una paliza histórica. Si hubiesen caído 8 o 9 no hubiese sido de extrañar. Y lo peor de todo es que la base está hecha de canteranos, todos jóvenes y muy buenos...Messi, Xavi, Iniesta, Piqué...por cierto, pedazo de central Piqué, impresionante. Me plimplé dos wishkys en el bar del disgusto :\

A ver si en verano viene un presidente en condiciones y trae a buenos jugadores...y sobre todo, que cree una estructura firme en la cantera para sacar a buenos jugadores y darles la oportunidad que se merecen. Que larguen cuanto antes a cánceres como Gago y Ramos por favor.

hitsvil

Madre mía vaya baño ayer xddd

Alguien puede desempolvar el thread de fichajes de verano, dónde Ramos era el mejor lateral del mundo? Lo digo por cuando el Barça fichó a Alves.. Ahora los mismos lo estáis mandando al Milan... xDDDD

Y normal que ganara al Barça, es un equipo que solo juega contra bandas, y contra los suplentes... es normal, se estaban guardando para el partido contra el FCBarce.. ups perdón, eso fue ayer xd

TuR0K_Vva

A gago no te digo yo que no, pero Ramos es un jugador totalmente aprovechable. Solo tiene que centrarse Xd

#1934 el año pasado no hubo color entre Ramos y Alves. Otra cosa es que este año Ramos este mal, que lo está y alves este bien, como todo el barsa.

Pero en forma, yo no tengo dudas entre uno y otro XD

V

#1930 Saludos, espero que en la cueva no tengas ni luz :D

jGcz

Para el que le guste, una análisis bastante bueno (para mí) del partido, hablando de las estrategias de cada uno, parando la imagen, etc:

D

#1931 hoy es vuestro dia, aprovexadlo. :D

#1936 habras visto q no te he contestado a ningun post... en fin, como digo al otro, aprovexad los dias como estos, que los teneis contados.

Loker

Lo vuelvo a decir lo de ramos fue patetico ayer. Esque veias a la defensa a heinze, a metzelder, a cannavaro y dos metros detras de ellos, rompiendo siempre el fuera de juego, el señor ramos, encima le cogen la espalda todos los viajes realmente lamentable.

Se que esto es ahora oportunista pero el Madrid necesita echar a 10-12 ( heinze, metzdelder, cannavaro, ramos, gago, van der vaart, guti, raul, torres, javi garcia, saviola, drenthe y alguno me dejo en el tintero)

JosE_Arcadio

#1934 cuando acabe la temporada el que desempolvaremos será el de Guardiola nuevo entrenador

V

Pfff yo daba 0 por Guardiola! pero ahora si tiene que venir y reventarme el culo de arrepentimiento! lo hago! :___

Dios viendo el puto video ese los pelos de punta!

JosE_Arcadio

tú y todos vamos, si alguien hubiese dicho que el barça iba a estar donde está con este pavo le habríamos llamado loco xD

Si hasta ha puesto de moda fichar a entrenadores que hace 2 años vestían de corto, cargándose todas las reglas elementales de ésto xD

m9fia

el meneo fue impresionante, la posesion y el control total de balon fue tan superior como yo nunca he visto nada. Uno de los principales problemas del Madrid es Gago, asi de claro lo digo. No es por ser oportunista con este chico después de la clase de fútbol que le dieron ayer, pero es que Fernando es horroroso. Un mediocentro que pierde la posicion constantemente, que se pasa todo el partido corriendo de un lado para otro como un pollo sin cabeza. Eso contra los equipos buenos se nota, se noto contra el Liverpool y ayer bueno.. le dejaron hecho un cromo.

Aun asi, manda cojones una cosa.

La "grandeza" la suerte o como cojones lo querais llamarlo del Madrid hizo que aun asi, ayer metieran dos goles y que tuviesen en cierto momento del partido un 2-3 en contra quedando media hora de partido sin haber hecho ABSOLUTAMENTE nada. Son cosas que yo no me explico, no le ocurren a ningun otro equipo del mundo. Luego claro, no se quien fue el lumbreras que ordenó sacar la linea al medio campo nada mas meter el 2-3, porque se cubrio de gloria. Vaya manera de suicidarse y de tirar por la borda el partido y lo que habias conseguido sin hacer absolutamente nada

I

Ayer nos robó el arbitro y lo sabeis xD

Nah enhorabuena a los culés, la verdad que con un equipo con un mediocentro tan mediocre como Cago es que no podemos aspirar a nada contra cualquier grande de verdad.

Y al putero unineuronal de Sergio Ramos que lo vendan ya que aún pueden sacar dinero por dios, a ese tio ya no le veo solución, es el Guti de la banda derecha, pero creo que este fuera del campo además no debe saber ni hacer la O con un canuto

Kenny

Gano el que sabe jugar al futbol, y con justicia.

TuR0K_Vva

A mi guardiola me parece que se ha encontrado con un equipo donde sus jugadores estan atravesando un gran momento de forma y el simplemente lo ha aprovechado, aun le queda mucho que demostrar. Por otra parte, a mi personalmente Guardiola me parece un lloron de cuidado y que cuando el Barsa no vaya tan bien coomo este año, va a liarla bien con declaraciones y demás.

Y todo esto lo digo ahora, que el barsa esta en un momento dulce, para que no me llameis oportunista luego xD

Q

El Madrid tuvo ayer un problema de concepto, si quieres jugar con la defensa adelantada tienes que hacer una presión brutal, para empezar en el centro del campo, para que no se saque el balón jugado, pero es que los laterales tienen que estar encima de los extremos cuando reciban y uno de los centrales con el delantero centro.

Lo que no se puede es jugar con la defensa adelantada y hacer un marcaje zonal, en el vídeo de arriba podéis ver como el Barça cuando pasaba del centro del campo tenía a los jugadores solos, pudiendo recibir como querían, darse la vuelta y pensar jugada. Si dejas que te haga eso el que es probablemente el mejor equipo del mundo te destroza.

La defensa tenía que haber encimado mucho más como ya he dicho antes.

Y lo de Ramos es otra, no se como Juande no le dijo que no subiese al ataque. Sus subidas provocaban una descompensación total del equipo. Ramos subía, Robben no le cubría la espalda porque lo que buscaban era hacer un 2 vs 1. Eso implicaba la mayoría de veces que Lass le tuviese que hacer la cobertura de lateral, haciendo que solo tuviésemos en ese momento un tío en el centro, Gago, al que se le hacía imposible abarcar tanto campo.

En serio, Juande ayer demostró que este equipo le queda grande.

#1937 Me encantan este tipo de vídeos ^^

O

Vuelve a la cueva macho, si gaurdiola es de todo, menos lloron, cuando el barsa sale mal, lo dice, y cuando sale bien, los felicita punto.

V

#1946 si majo si..para ya de hacer el canelo y bajar al barça al nivel mas bajo...este año es el mejor y sin Guardiola seguiriamos como el año pasado que te quede clarito..

TuR0K_Vva

La clave del bara fue echar a Ronaldinho y a Deco.

Espero que el Madrid tome ejemplo xD

#1948 guardiola es un lloron de cuidado. hace poco sacaron un video suyo en cuatro en el que alternaban sus miticas palabras de "yo no hablo de los arbitros" con declaraciones suyas poniendo a parir a los arbitros xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Crus
  • JosE_Arcadio
  • MaLaBeSTia
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva