Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

NoSFeR

Felicidades a los cules,no me esperaba un marcador tan abultado pero es lo que tiene el futbol. Aun asi no estoy ni mucho menos decepcionado porque salimos a jugarle que es lo que el madrid tiene que hacer,por una vez en su vida Valdes tuvo un dia bueno y el resto ya se sabe,Raul no se sabe para que juega y Xavi,Iniesta,Messi y Henry vuelan sobre el campo. Eso si,en este partido creo yo que Lass ha demostrado lo que siempre le estabais criticando,este tio es una maquina y el solo ha parado durante 20 minutos a dos tios como Xavi e Iniesta...para enmarcar vaya. Enhorabuena cules! :)

FreemAN-

Para mi el mejor del partido de ayer fue Messi con mucha diferencia, hizo el horror todo el partido además de los dos chicharros que metió.

V

#1950 uff cuatro, me lo acabas de recordar :D hoy si lo vere...y me lo voy a ver cagandome en sus putos muertos una y otra vez :D

maRc

¿Qué ponía en la camiseta que llevaba Messi debajo?

V

Algo de Fragil X

Q

Sindrome x Frágil o algo así, supongo que el será el síndrome y frágil su novia. Digo yo.

hrbrw

Creo que ponia Sindrome x fragil

TuR0K_Vva

Yo creia que lo de Sindrome X Fragil era la enfermadad que tenia messi y que le obligaba a hormonarse xd

Q

Buena camiseta del Decathlon xD

hDs92

Miren yo no me entero una mierda de fútbol , y cuando vi "barca - madrid 6/2" pense que era del campeonato de futbolin ...

No sabia que podian caer tantos goles en el fútbol de verdad XD

V

oye donde puedo ver las declaraciones de los entrenadores de ayer? en video :X lo estoy buscando.. y nah

NoSFeR

#1960 cuando tu equipo suba a 1º veras como existen partidos con mas goles :)

hDs92

#1962 no pero es que yo no tengo equipo.

F

Barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa campeooonn oeeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_kiNG_

quedar 2-6 y que el mjp sea piqué dice mucho del barça xd

A

El síndrome del cromosoma X frágil (SXF) es un trastorno genético de transmisión familiar ligado al cromosoma X, que puede causar dificultades que pueden ir desde problemas de aprendizaje hasta una disminución en la capacidad intelectual.

Lio y su familia quienes ayudan a esta organización no solo de manera monetaria si no que también sentimental los llevo a la cumbre del mundo en uno de los mejores partidos del año donde otro de lo grandes objetivos de Lio fue cumplido.

Respecto a Pep hay que ser muy ingenuo para creer que se encontro a una gran plantilla y salio todo de la chistera. (Pero claro es Turok, solo quiere desmerecer los meritos del Barça). Este equipo es practicamente igual que el del año pasado. Pep cambio la mentalidad del equipo, recupero jugadores que parecian vendidos como Marquez y cambio la dinamica de todo el equipo. El sistema de juego es herencia de Cruyff, asi que no es especialmente distinto al de Rikjaard, el Barça tiene una filosofia de juego y el entrenador que venga se tiene que adaptar a el. Ademas tacticamente Pep es muy bueno y las jugadas de falta las ha practicado bastante cosa que el año pasado no metiamos ni al arco iris.

Un entrenador es algo mas que una pizarra con tacticas de juego, hay que saber tambien mover un vestuario y motivar a los jugadores con ideas claras, sobretodo despues de los dos años psicologicamente duros que paso el Barça. Pero claro, esto no tiene merito Turok lo habria hecho mejor seguro, y la derrota de ayer pues paso porque el arbitro robo claramente. Sigue asi que no tardaras en presentar tu nueva candidatura al baneo.

ManOwaR

Por cierto, el Barça va camino de superar la cifra de los 107 goles... yo ya me pierdo entre tanto record xD

V

ostia cuando pase los 107 goles..espero que venga por aqui el madridista ese que decia que era imposible blablabla? os acordais del nick? aparecio solo para decir eso..

TuR0K_Vva

#1966 tranquilo, puedes ahorrarte el nombrarme, no te voy a entrar mas al trapo. Simplemente reportare tus provocaciones a los moderadores y que ellos hagan su trabajo.

A

Por cierto es cuanto menos curioso que Pique se llame "Gerard Piqué Bernabéu" xDDD

ruben132

Portada de Olé de hoy:

Skols

ya a mas de un madridista le lei que si el barça perdia nos tendriamos que meter en la cueva , porque no hacen asi ellos ahora y se van a la cueva durante un tiempo. no entiendo discusiones despues de ver el patido

tuput

#1971 Gran verdad.

litusrem

Buff... que partidazo ayer en mayúsculas, todo lo que se vino hablando y algunos se resistían a creer se vio en el campo.

Felicidad enorme cojones, por fin gana el futbol.

DamasCo

Guardiola lloron?? cuando el barca atraveso la pekeña racha de perder y empatar partidos a inicios de la segunda vuelta ya estaban todos diciendo que al barca se le habia acabado el duro y Guardiola fue el primero que estaba tranquilo con su equipo como no lo habia visto nunca, de llorar creo que ahora mismo es de los entrenadores que menos se puede decir que llora. Antes de soltar tonterias lo mejor es que se pongan a pensar en lo que van ha hacer en la proxima temporada.

Jav1to-bcn

#837 :D:D:D

madriditis total oiga..

Sneyk

#1937 Gracias x ponerlo tio :) me acabo de levantar y ya me has emocionao cabron xD

Loker

Lo que esta claro que el Madrid no gana ya ni uno de los 4 partidos que le quedan, menos mal que tenemos la champions directa asegurada :S

TuR0K_Vva

#1975 una pena que no encuentre el video que sacaron los de Cuatro xDDDDDD Pero ya te digo, que era un montaje con declaraciones de Guardiola, alternando sus declaraciones de "Yo no hablo de los arbitros" con declaraciones suyas poniendolos a parir.

Si esto no es ser un lloron, y mas cuando tu equipo es el mas beneficiado de esta liga por los arbitros... apaga y vamonos. Ni imaginar quiero cuando le vayan las cosas un poco peor.

PeTu

Mas de uno deberia volver a su cueva hoygan

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Crus
  • JosE_Arcadio
  • MaLaBeSTia
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva