Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

AnteTomic

mariano TOP

T

Aunque Coke lo viene haciendo muy bien en lo que va de temporada Mariano le ha dado una clase de defensa en el lateral con nada y menos que Cristiano delante.
Por otro lado grandisimo Ciro Immobile este hombre necesita mas oportunidades porque lo que he visto de el no defrauda y Kono de Kono no hace falta ni hablar un fuera de serie una pena porque el año que viene se irá a un grande si quiere.

eltiodelpaqu

Me cago en la puta que gran domingo joder, gana Lorenzo en moto gp, y ahora le gana el Sevilla al Madrid, y el portugués guapetón no nos mete ni un gol, gran dia si señor, y mas después de ver el papelito que hizo el equipo en champions.

1
Enccel

Brutales konoplyanka y Banega,vaya dos.

Shaka

PAR TI DA ZO !!!!!

no hay mas que decir.

w4nx1

No era gente de este hilo en particular pero aprovecho para dedicar esta noche a los que se reían allá por agosto cuando vacilaba de haber fichado a Konodeplaya en el Futmondo. Barato, incultos!

allday

Ahora sólo falta que cuando vengan los Getafes, Eibares o Granadas no hagamos el rídiculo y pongamos la misma intensidad

3
Srednuht

Solo por don Unai firmaría que quedaseis siempre un poco por debajo nuestra,enhorabuena, kono es dios xD

ISAILOVIC

Lo de Konoplyanka hoy ha sido brutal

OLIGOFRENIKO

Indignación máxima con los olés de los cojones, se ha podido hacer sangre

3 1 respuesta
eltiodelpaqu

#790 llevas razón, capaces son los esbirros del Tebas de sancionar al Sevilla por menosprecio al rival,xd.

penetration

Dudo que nadie se acuerde, pero he jugado muchos años de portero y quiero hacer mencion especial al PARADON de sergio rico en el corner a cabezazo de casemiro. Eso nos ha mantenido vivisimos y en la jugada siguiente gol de llorente.

2 1 respuesta
SFC

Que gran noche. Hoy no me quejaré de Nzonzi xD

Me alegro un montón por Ciro. A ver si sirve para para ponérselo complicado a Emery. Andreolli debe jugar si o si.

B

¿Es mucho pedir esta actitud ante equipos como Las Palmas y Eibar?

Lo de Kono, Vitolo, Sergio Rico, Andreolli y Mariano ha sido de quitarse el sombrero, que partidazo

eltiodelpaqu

#792 Y llevas razón, yo que he sido critico con Sergio Rico, me estoy comiendo unos zas en toda la boca y de los grandes, lo que es de esperar es que cuando el portugues esté en condiciones, se dedique a calentar banquillo y no cortar la progresión del chaval.

1
A

habra sancion, cuando ha salido sergio ramos han cantado hijos de puta no?

1 respuesta
penetration

#796 Si, y obviamente mañana veremos eso en TODOS los telediarios para que no haya un solo español que se quede sin enterarse xD

SFC

se_ale

gran partido, gran noche, gran equipo!!

por cierto añado lo de la agresión de CR a Krycho https://vine.co/v/el7tTgh1E1P

Legionait

como konoplyanka haga mas partidos asi, va a terminar tropezandose un dia de estos, jugar con la chorra fuera no debe ser bueno

2
SFC

#772 me quoteo yo mismo. Acertó el jodio.

allday

Nadie entiende porqué Konoplyanka no juega desde el primer día, a mi me da igual que no estuviera integrado, no hablara ni papa de español o no comiera jamón serrano, el tipo cada vez que salía la liaba parda, pero Emery es muy cabezota y al final parece que ha entrado a razones.

Y veremos a ver cuando vuelva Gameiro quien juega si éste o el Italiano, Llorente vale para un rato y poco más.

1 respuesta
penetration

#802 Yo en lo de Kono le doy la razon a emery.
Los primeros partidos que jugó estaba mas perdido que el barco del arroz. Eso si creo que lo ha manejado bien.

1 1 respuesta
allday

#803 Pero si cada vez que salía el tío estando perdido o no, te revolucionaba el partido...En pretomparada no te digo que no, pero con la liga empezada el tío te cambiaba el ritmo

2 respuestas
penetration

#804 No estoy de acuerdo, ha sido a raiz del partido dle rayo vall. cuando se empezo a ver un kono metido bien en la dinamica del equipo y del juego del mismo.

1
Enccel

#804 Pero como va poner de inicio a un tio que acababa de llegar y estaba perdidisimo, de verdad algunos parece que lleveis viendo futbol dos dias, los jugadores necesitan un periodo de adaptacion, todos, el kun aguero cuando llego aguirre tb lo iba poniendo a poco,fue muy criticado pero el sabia lo que hacia igual que Emery, y eso que al menos el kun hablaba el mismo idioma que sus compañeros.

El caso de konoplyanka es mas complejo todavia, viene a un equipo que acaba de ganar titulos,a una cultura y un pais totalmente distinto a donde estaba,que era el lider y todos los balones pasaban por el a un equipo donde cada jugador tiene su rol, no tendra primero que ir entrando poco a poco en la dinamica del equipo ? Y lo que es mas importante no crees que Emery y la mayoria,por no decir todos, de los entrenadores lo hacen porque saben que es lo mejor para el jugador? Vamos si fuera tan facil como lo dices tu Emery lo hubiera puesto de inicio y ale, a ganarle partidos no ? Que tonto el Unay con lo sencilla que era la formula xdxd

De verdad que comodo es hablar enfrente del ordenador y dar lecciones a tios que saben de esto y encima lo llevan demostrando años( mira que bien ha llevado a Banega cuando hace 2 años nadie lo queria ni regalado).

pd : lo cojonudo es que encima dices que emery ha sido cabezota y ha entrado en razon,no amigo, el plan le esta saliendo como el tenia pensado.

1
OLIGOFRENIKO

Lo deberían haber subido a Xvideos, sobre todo a partir del 2:00

3
Desper4doS

Gran partido del Sevilla ayer

Buen planteamiento de Emery, y el equipo respondió con actitud y solidez defensiva.

Se llegó bien a la contra, y se culminaron las jugadas.

Grande Chocoplancha, partidazo. El problema que tiene este tipo de jugadores es que si no hace la mayoría de los partidos mostrando el nivel de ayer, son uno menos, ya que defensivamente son muy cortos, y Emery no es que sea un entrenador ofensivo que digamos, de ahí que haya ido metiéndolo poco a poco (incluso se le ve bajar muchísimo)

A destacar la titularidad de Immobile, a pesar de no llevar ni un solo gol (ni siquiera en pretemporada) su movilidad, lucha y entrega es más positiva que la de Llorente a día de hoy.

Andreolli está a mucho más nivel que Kolo, de aquí a Lima (Kolo no me disgusta, sin ser central y 24 años)

Y sobre todo, un punto positivo más para demostrar que Emery es un cabezota. Las variantes salieron bien y los cambios también (aunque quizás más por las lesiones que por visión y lectura del patido del entrenador, quién sabe ;))

1 respuesta
B

Gameiro, Llorente y Ciro estando al 100% es un buen trío de delanteros. Pero le tengo mucho cariño a Kevin xd

1
penetration

#808 Tios como Kono no tienes que obligarlos a ayudar mas alla de lo justito (y eso tiene que verlo Emery).
No por nada, es que si tienes al tio mas preocupado en hacer lo que sabe ten por seguro que el equipo contrario va a estar mas atento de kono, que kono del otro. Y es muy muy dificil que kono tenga un tio a su nivel o superior en la banda contraria que le haga estar mas atento de el, que a el.

Sin mas me remito a ayer, como ejemplo mas reciente.
A Danilo lo dejaron vendidisimo en el 1vs1 sin ayudas, que pasó??? Que el churrasco ucraniano que se llevó fue tremendo xD, y encima por ahi tremoulinas dando vueltas tambien, pues .... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka