Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

T

vaya tela chavales, parece que entrar en champions nos da malfario...

Spansknyol

#898 Marcos Vales no era malo. Recuerdo un 0-1 en la pocilga con gol de M. Vales. Tenía calidad y tal, vamos, no es que fuese la reostia pero por el Sevilla han pasado jugadores mucho peores.

2
penetration

Puto city hostiasssss que nos ha dejado con el puto corazon en vilo hasta el minuto 80 xD.

pd: Rico heroe total y absoluto, menudos paradones se ha cascado el chaval, CHAPO!

allday

Salvando los muebles con la casa medio quemada

SFC

Que sufrimiento la virgen. Va, volvemos a nuestra competición preferida.

2
Adredaline

Enhorabuena gente! Ojalá la ganéis de nuevo.

7
B

He perdido como 15 años de vida.

¿Alquien se anima a crear una peticion en charge.org para poner una calle a nombre de Sergio Rico?

T

Madre mía pintaban mal las cosas, pero al final todo ha salido a pedir de boca haber que nos depara la EL este año.

Shaka

Seguimos buscando portero ?? porque Rico es basura ?? ... como aqui se le estaba lapidando a principio de temporada y solo 2 gatos le defendimos.

1 1 respuesta
Legionait

Rico ha estado bien, el chaval tiene muy buenos reflejos, pero lo que le falla muchísimo son las salidas, que no sabe o no tiene seguridad
Por lo demás, dentro de lo malo, lo mejor, a ver si el equipo despierta de una puta vez y hacemos bien las cosas

penetration

#909 Va por buen camino, pero no puede hacer la mierda que hizo el fin de en la coruña y luego esto, re-gu-la-ri-dad.(como el equipo que es lo necesita de una puta vez, ya sea buena (para volver a la senda de años anteriores o mala, para mandar al mamaero a emery)).

SFC

Pues hace escasos minutos, se ha hecho oficial por unanimidad de la Junta de accionistas (tras un laborioso trabajo de investigación detrás) que la fecha de fundación del club es de 25 de Enero de 1890.

1 comentario moderado
OLIGOFRENIKO

Pues acaban de joder el himno así como que el no quiere la cosaxd

1
SFC

Se le pide al arrebato que cambie el 14 de Octubre por 25 de Enero y listo xDDDD

No ahora en serio, no tiene porque joder el himno. Ambas fechas no son incompatibles.

A

cuentan las lenguas antiguas, que un 25 de enero nacio una ilusion!!!

B

Pues sinceramente, a mi esto como que me la pela y me indigna por las risas que se van a echar media España con esto

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#917 Explícanos esas risas.

http://www.marca.com/2012/09/10/futbol/equipos/sevilla/1347278584.html

Vamos que a mí no me estaba quitando el sueño, pero se ha demostrado que somos de 1890, pues se oficializa y ya está. Lo que digan los acomplejados de la Palmera y los catetos onubenses, que se creen que le queremos quitar el título de decano, pues me la suda.

SFC

T

Bueno levantamos cabeza en liga que falta hacían los 3 puntos, ahora a pensar en el eterno segundón.

SFC

Importante y contento por los 3 puntos. Pero la primera parte ha sido... bueno, sin comentarios.

eltiodelpaqu

Ha sido quitar a N´zonzi, que tiene menos sangre que la compresa de un travesti y meter al ucraniano, que da asco de la calidad que tiene, y cambiar el partido totalmente.Pero lo mas triste es que para el derbi, N´zonzi otra vez titular y otra primera parte tirada. Puto Emery con las cabezonadas que solo entiende él.

B

Los peores 45 minutos de mi vida, menos mal que se quitó a Nzonzi en el descanso y la cosa mejoró.

Y por fin se ve al equipo con dos delanteros, ojalá se vea mas a menudo

T

Lo que está claro quien es el delantero titular indiscutible, grande Kevin.

allday

En la radio han dicho que Nzonzi es DIOS y aquí cada vez que entro y lo veo jugar todo lo contrario, me dejáis loco xD

kulito

gameiro nunca deberia ser titular, le faltan muchas cosas
el que mas condiciones tiene para ser titular es immobile

1 respuesta
B

#926

Legionait

menudo nervioneo tengo ya aumentado por la copa del rey

T

Oleeee ahí derbi en la copa! hype

Shaka

Pues a mi tantos derbis no me gustan, que luego ganan un partido o hacen una remontada y empatan o lo que sea y ya les vale para 4 años de dar por culo.

Prefiero los años que estan en segunda y estan callados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka