Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

allday

Me encanta el color de la bilis por la mañana.

De momento el equipo más grande del sur de España, jugará de nuevo la final de la Copa del Rey

2 1 respuesta
Heliopolo

#1231 "Por la mañana" Hoy, 16:18 Si es que las siestas que os pegáis por esas tierras son la leche tu

6 1 respuesta
SFC

#1232 A lo mejor no vive en España.

1
SFC

Con esto salimos a la 16:00

se_ale

de momento no lo veo con claridad... a ver si marcamos un golito pronto!!

SFC

Victoria importante. Con la derrota del Athletic y la presumible del Celta esta tarde ante el barça, distancia de 5 puntos contra ellos.

OLIGOFRENIKO

El Sevilla en casa las dos últimas temporadas:

57 V - 7 E - 10 D

164 GF - 64 GC

spoiler
6 1 respuesta
SFC

#1237 Lo ilustro:

1
Kisuke

Emery, con sus defectos, es de lo mejorcito que podéis tener. No sé cuantas temporadas os va a durar, pero vamos, disfrutarlo que es un crack. Aquí en Lorca se le quiere muchísimo (y por lo que se ve, él también se acuerdo de sus inicios ;) )

Os deseo lo mejor en liga (eso sí, el Villarreal debe de estar antes que vosotros...solo eso jaja) y en EL una final entre ambos...pero porque no la ganéis este año tampoco pasa nada jaja

Vitolo cómo está últimamente? Y Kolo? Este último creo que mejoró un poquitín.

1 respuesta
penetration

#1239 Tu lo has dicho, con sus virtudes,con sus defectos(que a veces sacan de quicio lo que no está escrito xD) y cabezonerias, es lo mejor que podemos tener, estan hechos actualmente tal para cual.

Vitolo bien, está cogiendo bastante regularidad y jugando bien.
Kolo apesta xD

allday

A kolo hay que darle tiempo, yo creo que con las condiciones que tiene se le puede sacar partido, es muy joven aún.

Y me acabo de enterar que ahora mismo Emery considera a Juan Muñoz segundo delantero, por encima de Llorente según orgullodenervion, me parece una excelente noticia y que vaya cogiendo confianza la cantera que luego se precipitan los acontecimientos y nos sale un Campaña que iba para balón de oro y está en el Alcoyano si no me equivoco xD

T

Pues yo creo que bastante tiempo le hemos dado ya a Kolo y para que luego explote y nos haga un Fazio pues mejor soltarlo este verano a quien sea y quitarnos del medio un lastre, lo mismo con Llorente uno de los tíos mejores pagados de la plantilla y ahí está dando asco este verano primera oferta que venga y a tomar por culo.

penetration

Lo bueno de llorente es que sigue teniendo mucho cartel, tanto futbolistico como mediatico.
Con lo cual para una MLS o la liga china es perfecto.

Aqui entre lesiones, pasotismos del cuerpo tecnico, pasotismo quizas del propio jugador tambien, que juega siempre el "pobre" tambien a contracorriente, etc etc, no nos esta rindiendo 1 mierda.

Respecto a lo de juanito muñoz, esta muy bien y muy romantico eso de la cantera, pero el otro dia tuvo 2 que se vio que o le ponen los endocrinos del sevilla varios bollicaos mas o poco tiene que hacer en 1ª.

ISAILOVIC

¿Llorente esta fichado o esta cedido?

1 respuesta
B

Está acabado

9
penetration

#1244 XD Fichado

SFC

Shaka

Bien por Llorente lo necesitaba y nosotros necesitamos que se enchufe y que las enchufe mas a menudo.

2
eltiodelpaqu

3 a 0 ante el equipo mas flojo que ha pasado por el Pizjuán despues del Betis, otro entrenamiento intersemanal con publico lo de hoy, a ver si Llorente empieza a hacer algo positivo aunque sea media temporada.

SFC

Aunque el rival no sea gran cosa, hay que meter los goles. Y se han metido, que es lo importante.

2
allday

Fazio carrileando por partida doble la remontada del Rayo #GG

eltiodelpaqu

Otro partido en los que el sevilla deja escapar puntos fuera de casa, y no se si será cosa mia, pero tengo la sensación de que sin Fazio como titular nos habriamos traido la victoria.

allday

Parece el Fazio del principio, nivel paquete aquivaldino

T

Yo es que no entiendo para que traemos al subnormal profundo este de nuevo, con la de centrales que hay poray esperando una oportunidad así...

1
B

No se pierde solo por fazio eh, que Sergio Rico tambien la caga en los dos goles, y los de arriba desperdiciando oportunidades de gol tambien.

1 1 respuesta
penetration

#1255 estoy de acuerdo, sobre todo en el 1º rico puede hacer mucho mas.

allday
4
Shaka

Bueno un partido ... de mierda basicamente.

Fazio en su linea de mierda tb ... este tio no puede parar de cagarla continuamente? nos va a costar un disgusto serio como siga poniendolo Emery. Porque el despeje del gol, TIRALO A CORNER COÑO, no dejes el balon muerto ahi.

Y bueno, se decia que David Soria era el bueno con los pies? y encima esas salidas por alto?

No se, un partido en el que Konoplianka creo que ni ha jugado no?

Que basura de verdad, un partido en el que los no habituales pueden lucirse, desaparecen.

B

Enésimo partido de mierda de Jose Antonio Reyes, menos mal que cada vez faltan menos.

1
Shaka

https://www.facebook.com/unaiemeryofficial/videos/564106827096051/

Grupo de ayudantes que trabajan con Unay

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka