Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

andresito90

#119 es lo que tiene el hype por la chempions :D

1
Legionait

Vitolo y rico a la seleccion, y emery seguira tirando de Beto

allday

Yo es que es algo que no he entendido, Beto es un portero que está ahí y te puede hacer un partido bueno o un desastre no tiene término medio, pero para el banquillo está bien.

Pero si queremos saber si Sergio Rico es portero para este equipo y vale, habrá que ponerlo de titular ¿no? Esta convocatoria de Rico no es más que la inercia de la temporada pasada, está claro que si sólo juega Copa del Rey no va a volver y en Champions visto lo visto, parece que será Beto

OLIGOFRENIKO

8 años ya.

1
T

Sergio Rico si da el nivel del año pasado, es el portero titular indiscutible del Sevilla para las próximas no se cuantas campañas, a mi Beto me gusta mucho pero tiene sus fallos imperdonables, mientras Sergio le ve mas frescura y muy seguro de si mismo.

Legionait

sabeis si televisan la presentacion de Llorente?

edito: vale si

OLIGOFRENIKO

Denis Suárez al Villarreal.

Reyes MP, y Navas in?

1 respuesta
T

Este verano he leído poray varios rumores de la vuelta de Navas al Sevilla, no me los termino de creer, pero algo que si creo que ocurrirá es que si este verano no vuelve el verano que viene lo volvemos a tener aquí.

Legionait

Ha dicho que no piensa traer a otro, no creo que venga nadie y menos navas

Joh4n
2 1 respuesta
allday

#127 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

1 respuesta
Freyre

Tenéis a Kakuta, tranquilos que ese chaval vale, no ha debutado todavía?

OLIGOFRENIKO

#131 Lo ha dicho Monchi en la presentación de Llorente.

Lo de Navas ovbiamente es paja mental por lo de De Bruyne.

1 respuesta
allday

#133 ¿Pero eso como es posible? ¿No se contaba con él? ¿Nos pagan algo?

Es cierto que hay ahí superpoblación, pero vamos, la semana pasada lo entrevistaron y el tipo decía que se veía a tope y ahora Monchi dice que quería salir.

Mucho se confía en la salud de Bánega para los partidos que se atasquen

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#134 No estaba implicado por lo visto y el follavacas le ha prometido la titularidad en el Villarreal. Deulofeu 2.0, que la chupe.

1 respuesta
w4nx1

#130 Grandísimo gesto.

2
kerzha

#134 Segun Monchi al Sevilla se le compensa economicamente.

penetration

#135 Por cierto Oligo las imagenes de los jugadores en el post de cabecera las has hecho tu? o las has pillado de por ahi? Porque si son tuyas enhorabuena y gracias por el currele, y si no igualmente tambien por buscarlas/encontrarlas xD

1 respuesta
andresito90

Denis out! 4 millones para la saca. Creo que es un buen movimiento.

Kakuta supongo que contará con minutos porque no fue convocado para la primera jornada.

Reyes tendrá más presencia porque jugará tanto por la derecha como de MP.

Shaka

Kakuta que se vaya de vuelta de verdad ... creo que es la kaka del verano. Alguna tiene que haber siempre jejejeje

OLIGOFRENIKO

#138 Nah jaja las vi de casualidad bicheando la tienda online

http://shop.sevillafc.es/es/114-4-krychowiak

1 1 respuesta
arti

La convocatoria de hoy: Beto, Sergio Rico, Coke, Mariano, Tremoulinas, Kolo, Rami, Carriço, Krychowiak, Iborra, Krohn-Dehli, Banega, Vitolo, Reyes, Konoplyanka, Kakuta, Gameiro y Fernando Llorente.

Se caen Nzonzi por lesion y Inmobile por decision tecnica. Si ya me daba mala espina el fichaje de Inmobile, me huele a un Aspas mucho mas caro.

1 respuesta
andresito90

Menos mal que vuelve Carriço.

Lo de Immobile me ha dejado con cara de poker.

---------------Beto/Rico--------------------
Mariano---Rami---Carriço---Tremulinas
-----Krohn-Deli---Krychowiak------------
Reyes---------Banega---------Vitolo------
----------------Gameiro--------------------

1 respuesta
SoLiD

Yo no sé ustedes, pero yo estoy con to el nervioneo. Que ganas de ver a mi equipo ya en directo con nuestra gente.
Me voy al estadio para la previa.

PD: No me gusta nada lo de Immobile fuera de la lista, Emery no se casa con nadie. He escuchado algo de un rumor de una pelea con un compañero, alguien sabe algo?

Beto; Coke-Carriço-Rami-Tremoulinas; Krychowiak-KrohnDeli; Reyes-Banega-Vitolo; Llorente. Es la que creo, no la que me gustaría, yo apostaría por Konoplyanka.

KaYiN

Este año hay mucha ilusión. A ver si hoy aun a pesar de ser a ppio de temporada podemos hacer algo contra un rival tan directo como el atm

penetration

Frente a 1 At de madrid dificilmente vamos a salir con un 4-4-2, si acaso tendremos esa formacion en algun momento puntual si vamos perdiendo y quedan pocos minutos. Si miramos por caracteristicas y por la decision logico-tactica, me parece perfectamente normal que se haya convocado a llorente antes que a el.

#143 Y a mi xD, de hecho lo puse en el 11 de unay, porque pensaba que no entraria llorente en esta convocatoria.

#142 nZonzi era por sancion contra el malaga compi! xD

#141 ajjaja pues molan!

1 respuesta
arti

#146 es verdad por sancion no se porque he escrito por lesion. A ver cuando dan la alineacion oficial

Srednuht

No hay nadie que este hablando de por qué Inmobile no juega? Ningún rumor?nada? No lo entiendo

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#148 Se comenta que la ha podido liar con Banega y Unai ha cortado por lo sano.

1 respuesta
penetration

#148 #149 Eso venia a poner, pero bueno tb es algo que solo he leido por foros y RRSS... osea que veracidad la justa xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka