Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

allday

Yo digo una cosa, ¿Como cojones es posible que tengamos tantísimos lesionados de larga duración? ¿Maldición de alguna bruja bética? ¿O preparación física de mierda?

A

decir preparacion fisica de mierda con la cantidad de partidos que llevan jugados me parece un insulto xddd

el cuerpo por muchos tratamientos que tengas al final por a o por b cede

B

Por arriesgar poniéndolo tras una lesión

Nada raro

1 respuesta
T

Y no es que acaben de empezar la epidemia de lesionados ahora, llevamos toda la temporada arrastrando lesionados, si fuera un par de casos o tres pero es que ya van demasiados.

Shaka

Llevamos varias temporadas ... pero vamos con la cantidad de partidos que juega el sevilla, lo veo hasta "normal". Aunque al comienzo de liga fue un desastre por culpa de las lesiones.

eltiodelpaqu

El tema es que entre los que están de vacaciones pagadas,( Llorente y Konoplyanka), los fichajes frustrados (Immobile y kakuta), y los refuerzos invernales (Fazio y Carrico), son minutos de juego que no se les quitan a los otros compañeros y eso se nota en las piernas de los que suelen jugar, pocas lesiones veo yo, y muy mal trabajo por parte de la dirección deportiva este año.

penetration

#1563 el menisco no te peta porque si, tras salir de 1 lesion random xD

Tremoulinas ya desde la temporada pasada ha tenido problemas en la rodilla, "dolorcillos" que no le dejaban jugar y a veces entrenar al nivel de sus compis tampoco.

Me parece logico que le haya petado "por fin", ahora que no tnga problemas en el post operatorio y lo tendremos casi para el comienzo de liga de la 16/17 y en optimas condiciones para octubre(aprox)

1 respuesta
se_ale

#1567 se recuperará mucho antes, hará la pretemporada con el equipo

1 respuesta
penetration

#1568 alesito mamon xD que te crees que es 1 lesion de menisco so puton xD

pd: he subido a AK xD

1 respuesta
B

Que te partas la rodilla, el menisco o te tengan que operar de apendicitis no es culpa de la preparación xD

Eso si, otras lesiones si son culpa de ello, y de la carga de partidos que tenemos (somos el equipo de Europa que mas partidos hemos jugado)

kulito

todos los equipos tienen lesionados

se_ale

#1569 Fernando Torres se operó del menisco y llegó al mundial, en un estado de forma pésimo, pero llegó al mundial, así que Tremoulinas llegará bien para comienzos de la temporada que viene aunque sea empezando su pretemporada

pd: puta xD

SFC

https://vimeo.com/165518743#t=NaNs

SFC

Creo que van a poner a Beto (y me parece bien). Despedida en casa.

EDIT: Se confirma:

eltiodelpaqu

Ni un dia como hoy se atreve a poner al paquete de Fazio, que gran fichaje. Por otro lado me parece bien lo de Beto, este año ya ha sobrado en el equipo, pero que se le despida como se merece.

1
eltiodelpaqu

Una cosa es que no se juegue nada el Sevilla y le haga un favor al Granada, cuyo presidente es socio del presidiario en el Cadiz, xd, y otra muy distinta es que te metan 4 goles, esto deja muy mal sabor de boca.

Legionait

pero que malo es diogo xD

SFC

Sin comentarios

B

Si ganais la Europa League, le jodeis la plaza Champions al Villarreal

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1579 No, le joderiamos al 6 clasificado la uefa en todo caso, porque deberian jugar dos previas, pero el Villareal tiene puesto para la previa de la champions haga lo que haga el Sevilla, como la tuvo el Valencia el año pasado.

1 respuesta
B

#1580 No lo tengo claro. Me han comentado que el próximo año no van a permitir 5 equipos de un mismo país en Champions...

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1581 Lo han dicho por la radio esta tarde y extuve atento a lo que decia el tio, lo que no va a permitir la Uefa es que jueguen mas de 7 equipos de un mismo país en Europa, lo de 5 equipos en champions, ya se ha dado también este año y no ha dicho nada nadie, te han querido meter un gol de señor, xD.

allday

El ganador de la UEFA va directo a Champions hagan lo que hagan en las ligas respectivas

allday

Como nos ningunean el payaso éste xD

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/tebas-descansar-el-sevilla-si-ayer-ya-pusieron-a-los-suplentes-ya-estan-descansando-102939-1462794613.html

B

Feo y tonto. De todas formas no ganamos nada con el pique Sevilla - Gordo

Shaka

Este tio es gilipollas

B

Que se joda, que su puto Madrid no va a ganar la liga porque el Granada ya está salvado y jugará ante el Barcelona con los suplentes.

3
OLIGOFRENIKO

Esperemos que le vaya todo fenomenarr en la vida y no le pase ninguna desgracia

Srednuht

Ganador de la UEL va directo a la CL. El bombo donde esté (2,3,4) depende del coeficiente del equipo. El bombo 1 queda reservado a los campeones de las ligas.

eltiodelpaqu

Pues me presento en Bilbao con los minimos jugadores de la primera plantilla que me obligue el reglamento y el resto con jugadores juveniles o menos, y lo digo desde hoy mismo, a ver los derechos audiovisuales por donde le salen al sinvergüenza ese. Si lo llega a pedir algún equipo que yo me sé de Despeñaperros hacia arriba, adelanta toda la jornada al jueves, será hijo de ....

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka