Thread oficial: Sevilla FC 2016/2017

OLIGOFRENIKO

#299 Se me ha olvidao poner a Diego González que ha ido con la Sub-21, centralaso. Pero Mercafú puede jugar donde le de la gana

Todso

#296 Con todo el respeto del mundo, vaya moral ver al Atlético como un rival directo.

1 respuesta
B

#302 Es el tercer equipo de España, no sé por qué dices eso

#297 Esa es la alineación que debemos usar claramente

1 respuesta
SFC

La planificación la podremos valorar como buena o mala dentro de un par de meses cuando el equipo esté mas rodados y se vean (o no), las posibles carencias y si estas son graves.
Mientras tanto, con lo que tenemos hay para ser competitivos.

Fundamental tambien que las lesiones nos respeten.

Respecto a los cedidos, no se muy bien que decir. Parece mas una prueba para ver si el proyecto de Sampaoli cuaja y no comprometerse si se produce lo contrario. Desde luego, pase lo que pase, el próximo verano volveremos a tener trabajo, y grande. Espero que con Monchi a la cabeza.

Todso

#303 Hombre, el Sevilla está en muy buena época, estáis muy fuertes e incluso ganando EL. Pero el Atlético recientemente ha ganado una liga y ha estado en la final de 2 de las 3 últimas Champions.

Si no veis un salto ahí, yo ya no digo nada más.

1 respuesta
Heliopolo

1-barcelona
2-sevilla
3-atletico

No sirve de nada llegar a una final eliminando buenos rivales para sucumbir en la orilla ante un rival que venía de eliminar a equipos de Europa League.

2 respuestas
Freyre

#306

  1. Barcelona
  2. Sevilla
  3. Logroñés
  4. Sevilla La Nueva
  5. AC Fresquito

Llegar a finales para perderlas debería significar la desaparición del club.

T

Al que tengo ya ganas de ver con las pilas puestas es a Ganso, esperemos que pille su mejor nivel y las lesiones le respeten.

1
SeRiaL_k

Está claro que el atlético esta en un escalón superior, y dudo mucho que el sevilla consiga llegar a ese escalón si se dedica a reinventarse todos los años remodelando toda la plantilla, la continuidad es imprescindible.
Eso sí, mil veces como estamos a que venga un jeque y desmantele el tinglao en 3 años

B

#305 Ah vale creía que lo decías al contrario, como menospreciando al ATM.

Totalmente de acuerdo, de hecho yo siempre pienso que nuestro sitio está en puestos UEFA, lo que pasa que los equipos españoles están de capa caída y a poco que hagas luchas por el cuarto puesto

allday

Diego Gonzalez marcando con la sub21

OLIGOFRENIKO

Que bueno es el hdp, titular con la absoluta de aquí a dos años

1
allday

Y vendido el que viene

6
andresito90

Me alegro que no se fichara a otro central. Hay que darle oportunidades a este chaval.

1
el-lobo

#306 Claro, mas verguenza deberia darle a esos clubes que quedaron eliminados por el atlético teniendo mejor equipo y juego que este, según los "expertos".

allday

No sé si será verdad pero salseo pos-fichajes

1 respuesta
B

En el caso de que sea verdad, mis dies para Nzonzi, quedarse aqui cobrando menos (supongo que en Inglaterra cobraria más) en lugar de irse al campeón de la Premier

eltiodelpaqu

#316 Pues tiene toda la pinta de ser cierto, los directivos del Sevilla en su linea, con tal de hacer una venta, que mas da que se trate de un jugador fundamental y se joda el equipo, ellos a lo suyo, a vender.

2 1 respuesta
pkjn

#318 Y aun asi hacer algo importante en champions, j3

T

A tope con el equipo mañana rival difícil y a echarle huevos.
Hacía años que no tenía tanto hype con el Sevilla a jugar a comerse a rival en ataque como ha sido en Nervión. A full con Sampa.

CaNhO

Esperemos que sea asi, a ver que tal mañana con POR FIN, Ben Yedder titular!

andresito90

Lo que he leído en varias páginas:

  • Vietto no juega por molestias en la espalda.
  • Kiyotake no juega porque viene cansado de jugar con su selección.
  • Kranevitter se queda fuera por decisión técnica (gran "fichaje" cedido...)

Convocados:
Portería: Rico, Sirigu
Defensa: Mariano, Mercado, Pareja, Rami, Kolo y Escudero
Mediocampo: Iborra, Nzonzi, Ganso, Franco Vázquez
Bandas: Sarabia, Correa, Vitolo, Nasri
Delanteros: Ben Yedder y Carlos Fernández

Mi 11:
----------------Rico
----Mercado - Rami - Kolo (no me gusta Kolo)
--------------NZonzi
Mariano------------------Escudero
Sarabia - Franco Vázquez - Vitolo
------------Ben Yedder

SFC

Tenía entendido que Kiyotake no habia jugado ni un minuto con su selección.

Bueno, a ver que tal el partido. Gran ocasión para Ben Yedder. Abajo, veremos si debuta Sirigu o no.

andresito90

En estadio deportivo ponen 4-3-3:

----------------Rico
Mariano---Pareja-Rami---Escudero
---------------Iborra
------NZonzi---------F. Vázquez
Sarabia -----------------------Nasri
------------Ben Yedder

Vitolo suplente.
Iborra y Nzonzi juntos.
Debut de Nasri como titular.

1 respuesta
arti

#324 Me creo esta segunda alineacion bastante primero por darle descanso a Vitolo y para contener un poco a Las Palmas, que si es Las Palmas pero juega bien.

Ojala WBY lo haga bien y se convierta en el delantero titular, creo que es bastante mejor que Vietto

UTaHJaZZ

Sampaoli dijo ayer que esperaba que Ganso jugase un buen partido hoy. Hay ganas de verlo dando toquecitos brasileros

F

Tengo a Vietto en el comunio, creéis que dará buen rendimiento o es mejor venderlo ahora que tiene un valor alto? Empezó muy fuerte la primera jornada pero la segunda decayó y si empieza a no jugar...

1 respuesta
Spansknyol

#327 No juega por problemas de espalda, sigue siendo el titular hasta que Ben Yedder demuestre lo contrario.

T

Hoy se sale el Mudo y me da 12 puntos en el comunio xD

Desper4doS

Hoy no podré estar en la Bombonera, y pinta partidazo....... Hay que ganar hoy sí o sí y despejar dudas!! vamos mi Sevilla!!

Tema cerrado

Usuarios habituales