Thread oficial: Sevilla FC 2016/2017

I

#1650 es de marca, no se que credibilidad tiene, pero desde luego morro no le falta xD

http://www.marca.com/futbol/sevilla/2017/05/18/591d69ff268e3e69608b4580.html

LinCeX

Tambien pidio que lillo fuese el entrenador para el partido de mañana xd

OLIGOFRENIKO

Gracias por tanto Sampaolillo

spoiler
spoiler
2
B

Entre Monchi y Sampaolli, vaya dramaqueens...

eltiodelpaqu

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/angelici-el-jueves-negociaremos-en-sevilla-y-veremos-como-podemos-bajar-la-clausula-de-sampaoli-124752-1495241524.html
Con la mierda de directiva que tenemos, mas interesada en pillar comisiones y comerle los huevos a Tebas y compañia, que de defender al Sevilla y su escudo. igual hasta les hacen una rebajita a los de la AFA , y no nos debe de extrañar viendo la rebaja que le hicieron al PSG con krycho tras llevarse a Emery. El sevilla está gobernado por una patulea de chuflas mangantes, el dia que deje de entrar el balón se va a ver un número curioso.

1 respuesta
penetration

#1655 krycho como se ha visto fue una venta muy por encima de su valor x la calidad que tiene, nos pareció un drama (a mi el 1o)pero con el tiempo he ido viendo, que incluso con lo que se sacó por el, se estafó un poco al psg xD

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

#1656 En eso no te quito la razón, pero no me negarás que el PSG nos hizo la ¨puñeta¨ llevandose a Emery, y solo por eso o clausula o nada.

1 respuesta
SFC

La palabra de Pepe está por los suelos, solo le falta que no cobremos los 1,5 kilos para dar la puntilla a su persona.

UTaHJaZZ

Tucu Correa y Mercado en la lista de Argentina.

Solo digo que espero que nos toque contra Argentina en el mundial y que el repescado Jesús Navas, seleccionado por su gran temporada en el Sevilla, marque un gol de chilena que lo dejé eliminado. xdddd

3 1 respuesta
Legionait

es que cambiar a krycho por kranevitter fue un salto de calidad

1 1 respuesta
penetration

#1657 ni yo en eso xD, y mas aun con la negociacion de Gameiro, que el mismo monchi dijo en reiteradas ocasiones que es la contratracion mas complicada que ha tenido que abarcar(por el por culo que dio el psg)

#1660 La culpa es mas de quien lo pone, si no pone iborra, ni a nadie del filial en esa posicion...

eltiodelpaqu

#1659 El enlace lo he visto en el foro de hastalamuerte, pero si sirve un poco de consuelo, leed los comentarios de la gente, aún no ha llegado y ya le dan palos, xDDD,ojalá le hagan la vida imposible, Anda que no lo tienen calado por su tierra al nota.
https://www.clarin.com/deportes/seleccion-nacional/sampaoli-necesidad-pais_0_S1UMKOnlW.html

SFC

Pues se acabó la temporada. Ahora empieza la rumorologia, los culebrones, etc etc. Lo mejor, vamos.

¿Qué nota le poneis a la temporada?

http://www.strawpoll.me/13007799

allday

Un 8, un poco decepcionante para lo que podíamos haber conseguido pero para todos los lios de Monchis, entrenadores y fichajes, creo que meterse de nuevo en Champions es de notable alto

1 1 respuesta
UTaHJaZZ

Un 8. Temporadón con un Sevilla que podría haberle metido 4 al Leichester y que dió la cara en las tres competiciones hasta el final. Por momentos era guapísimo ver los partidos este año, si hoy me enfado a lo mejor en unos años miro este thread y me diré a mí mismo "no lo supiste disfrutar".

kulito

alguien tiene el video de la rata dejando el campo tal cual pitaba el arbitro?

1 respuesta
B

Gran temporada liguera, pero las supercopas (Sobre todo la Europea) y el papel en Copa del Rey (Eliminados por el Real Madrid, puede tener un pase) y en Champions (Muy doloroso esto último) hace que le de un 6.

OLIGOFRENIKO

Lista de entrenadores que no me valen para el año que viene:

Berizzo
Lotina

Lista de entrenadores que me valen para el año que viene:

Quique Sánchez Flores
Unai Emery Etxegoien
Pellegrino
Bilardo

SFC

Va a ser Berizzo. Hazte a la idea ya, Oligofreniko.

UTaHJaZZ

¿Y el entrenador del B?

penetration

Lol que la mayoria ahora mismo la puntuacion al sevilla sea 1 un 6...
Con todos mis respetos... deberiais de rebajar xD...
Hasta marzo hemos estado en igualdad de puntos con barsa y madrid, el hecho de no llegar mas lejos en champions se debe al subnormalismo de sampanoli y a no tener un gameiro o un bacca.

En copa del rey nos eliminó el madrid previa alineacion discutible de sampanoli, pero sobre todo un trmendo robo...

En fin... os respeto vuestra opinion... pero ponerle un 6 a esta temporada, tal como ha dicho #1664 con biris, monchi, sampanoli y su mierda con argentina los ultimos meses, etc etc...

#1666 http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2016_17/la-liga/jornada_38/sev_osa/

En el final del resumen, sale lo que buscas.

1 respuesta
B

La cagada fue el Leicester. No entiendo como os dejasteis remontar eso, una pena.

LinCeX

#1671 Yo he dado un 7 :clint:

eltiodelpaqu

Si se pudiera le daria un 6.9, la temporada ha sido buena pero el hecho de fallar en todas y cada una de las citas importantes de la temporada no me permite darle el notable a la temporada.

arion10

Desde fuera, q me aburría y me ha dado por leer la última página del Sevilla. Habéis hecho un temporadón. Habéis quedado 4s teniendo opciones de ser 3s e incluso en momentos se podía haber llegado a creer en algo mas. Pero el Sevilla, viendo lo q había por delante (Atlético, Barça y Madrid) lo lógico es q fuese 4o, lo habéis sido y incluso podíais haber sido mas, encima habéis sido 4s sin mucho sufrimiento.

En copa os elimina el Madrid, equipo q junto con Barça dominan la competición. Algo q puede pasar, no esq hayáis caído contra un segunda o contra algún equipo de media tabla de la liga. Os ha eliminado alguien q podía eliminaros, q era mejor, asiq habéis cumplido.

El único punto no tan bueno es la Champions contra el Leicester, pero pasasteis de grupos estando también el Lyon, como segundos solo con un "partido menos" q la Juve. Lo del Leicester pues puede pasar, no es lo recomendable y igual otra ronda mas pues hubieseis pasado, pero tampoco creo q sea para fustigarse.

Sinceramente habéis hecho una gran temporada. No creo q Sampaoli aún con todos los cantos de sirena de Argentina lo haya hecho mal (eso tampoco quiere decir q haya sido perfecto) y luego Monchi ya había hecho su trabajo antes de irse, lo q le podía quedar era mas para el año q vienen, asiq quitando de q se ha ido no ha dado mas problema.

Disfrutarlo, y espero q el año q viene lo hagáis peor y a ver si mi Valencia se pone 4º jajaja Un saludo!

3
B

Fichabais a Navas como agente libre?

1 respuesta
penetration

#1676 totalmente... encima ahora hasta puede jugar de lateral... es muy worth jesusito

andresito90

Es de la casa, sale gratis y sigue siendo bueno. POR SUPUESTO QUE LO FICHABA.

UTaHJaZZ

Espero que Luna y Jesús Navas sean los dos primeros fichajes, seguidos por Jovetic. Si conseguimos retener a Nzonzi y a Vitolo (lo sé, es casi imposible) y se traen a un nuevo Bacca (xD) no podré estar más contento.

1
OLIGOFRENIKO

Pero si Navas esta hecho desde Enero xd están esperando a que Pellegrino acabe la temporada señoresssss

Tema cerrado

Usuarios habituales